Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

El alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas (PSOE), ha renunciado al cargo para incorporarse al departamento de Análisis del gabinete de la Presidencia del Gobierno, según ha confirmado el propio regidor. Rodríguez, conocido a nivel nacional por su actividad en las redes sociales, ha dimitido este lunes por la tarde en un pleno extraordinario y será sustituido por la número dos de la lista, Aurora Suárez Muñoz, ha registrado este lunes un escrito informando de su renuncia en el Ayuntamiento, donde ha ejercido como c

Comentarios

D

Menudos mimbres.

qwerty22

#1 Hombre, es que si lo presentas como el alcalde tuitero , ha hecho más cosas. Se presento a las primarias de 2013 en Andalucía y es de los mas activos defensores de Sanchez (opositores a Susana) de esa comunidad.

Y no está mal que por fin haya alguien en el gobierno de este pais que piense ligeramente en la administración digital. Joder, que tener que dar una fotocopia del DNI para cualquier trámite es propio de paises tercermundistas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150625_tecnologia_pueblo_espana_jun_twitter_lv

qwerty22

#1 #2 Y será "solo" el alcalde tuitero de Jun, pero tiene casi 500.000 seguidores en twitter. 3 veces más que susana díaz y la mitad que sanchez.

D

#4 Creo recordar que le hicieron la "jugada" con las primaria y lo quitaron de en medio (se comentaba que cosa de la susanita).

qwerty22

#5 Si, las primarias del PSOE en Andalucia fueron de chiste. Subieron el mínimo de avales al 15% del censo! y sin limite por arriba.

Teniendo en cuenta que unas primarias autonómicas la participación ronda el 40-50%, pedir unos avales del 15% es casi como pedir que ganes las primarias antes de que sucedan! Por no hablar de que como no hay limite por arriba estaba todo el aparato del PSOE pillando avales para Susana, a ver como dices que no al que te puede poner en el puesto. En esas condiciones llegar a un 15% de avales era tarea casi imposible.

Basicamente la recogida de avales para las primarias del PSOE en las que salió Susana fueron unas elecciones sin voto secreto.

D

#6 De cara al público fue como dices, con el voto secreto fue otra historia, por eso la cara que puso cuando no salio, no se lo esperaba, todos decían que votaban por ella y luego no fue así.

Sandman

#6 Y aún así creo recordar que no se quedó muy lejos de conseguirlo.

D

#4 El número de borregos hace rebaño.

D

Pues es muy buen fichaje.

i

#2 claro que si. Este gobierno necesita más publicidad.

D

Coño, Juanillo!!! Que te vas pa los Madriles! DDD

Smidur

En serio? Jajaajaja Que nivelado

Smidur

#9 Odio el keymonk