Hace 10 años | Por Alvarosky a eldia.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a eldia.es

El alcalde de la ciudad italiana de Bari, Michele Emiliano, ha emitido una orden por la que prohíbe pararse en grupo un rato largo en la calle en actitud de reto o venganza, según publica hoy el diario "Corriere della Sera". La prohibición en la capital de la región meridional de Apulia está dirigida a impedir que el decoro y la tranquilidad de los lugares públicos y de los ciudadanos se vean perjudicados por manifestaciones violentas en esta zona de Italia en la que la mirada de reto entre los hombres, es aún "signo de masculinidad".

Comentarios

D

#1 No, hijo, no. Es una actitud bastante universal.

Alvarosky

#2 ¿¿Que lo tíos paramos por la calle y nos retamos con la mirada así por las buenas??

¿Dónde vives? ¿En Mordoc? lol

D

#4 No, en el real.

Alvarosky

#5 De todos mis años de pateo por Madrid y sus calles, no recuerdo ni una sola vez que dos tios se parasen por nada, uno frente al otro, a no ser que fuesen a besarse... lol

D

#1 Pues el darse de hostias porque alguien te mira mal es bastante frecuente.
Edito: como respuesta violenta física a un "presunto agravio", no por seguir una tradición.

Flkn

#8 El típico "Me has mirado mal" que sirve de excusa cualquier viernes noche para liarse a hostias lol

mainaberd

#9 El típico tú qué miras, hijoputa? Pasa algo? Sé de uno que acabo en el hospital.

centito

Yo me imagino a alguien que vaya con la cara de enfadado puesta por algún motivo totalmente legítimo y se pare a encenderse un cigarro, con esa mirada, con esa actitud, infringiendo la Ley.

maldia

Si es con armadura, espada y escudero lo entiendo.