www.libertaddigital.com/sociedad/60-insultos-al-pp-aborre... por xaquel el 16-11-2010 16:44 UTC
Miguel Ángel Pozas Sánchez-Gil (PSOE), alcalde de Manzanares, Ciudad Real, dejó atónitos a oposición y equipo de Gobierno durante el pleno de ayer al recitar 60 insultos, todos dedicados al PP.
#10#7, tal y como está escrito el artículo, es la cita textual del alcalde. Al cual, por cierto, habría que decirle que se puede decir lo mismo sin perder los papeles.
#14 Ese es un solo insulto muy largo. Si se la menea por la cantidad de palabras que seguramente el periodista no conocía esta noticia es totalmente irrelevante.
#15#1 No te voto positivo porque hay una cuadrilla de la izquierda "tolerante" que me lo impide, pero tienes mi voto moral. Me alegro ademá sque ste en primer lugar.
A ver si salen ahora los que se indignaban el otro día porque uno del PP rompió un papel mientras hablaba una de IU.
Esto a la basura enseguida, todo está atado y bien atado en meneame.
y no merecen mayor respeto. Ahora, si le decimos "ignorante repujante" a la Pajín (aunque fuera verdad), eso sería denigrante y pediríamos la dimisión del alcalde.
#22 A mi me parece muy significativo el que no haya soltado ni un solo taco (bueno, "culera" suena bastante mal, si, todo hay que decirlo) en toda la retahíla.
No lo excuso, ¿eh? Pero por lo menos me parece un poco mejor que si les hubiera mentado a las madres o algo así, por lo menos ha desempolvado el diccionario.
#23 Para mi insulto sería decirle hijo de puta o cabrón, me parece que lo que hace es enumerar una lista de adjetivos que describen (a su parecer) la política del PP.
#25 En el vídeo parece (el comienzo es confuso) que esa ristra de adjetivos, que no improperios como dice la noticia, está dirigida a la política de la oposición, no a ninguna persona en particular. Podéis escuchar cosas similares en cualquier debate de la nación. O leerlos la prensa.
No tiene nada que ver, por ejemplo, con decir que "cada vez que veo el culito del representante de la oposición pienso en lo mismo". O directamente mentar a la madre y al padre del susodicho/a.
Y no seré yo quien se ponga precisamente a defender a los tipos del PSOE, ni apruebo que aparezcan estas escenas en la vida política de mi país, pero me resisto a perder mi derecho a juzgar los hechos con objetividad.
#28 Anda la ostia, al pobre PP que jamás ha proferido una mala palabra y no pudo defenderse por sus buenas maneras proverbiales...
Pasó lo de siempre solo que en vez de enzarzarse a insultos entre ellos aprovecharon para callar y hacer sensacionalismo haciéndose las víctimas... venga ya....
#30 No creo que esto salga en todos los telediarios como los insultos por parte del alcalde de Valladolid a Pajin.
Ya se sabe si insulta la derecha todo el mundo se escandaliza , piden cabezas y sale hasta en la sopa pero si lo hace la izquierda es libertad de expresión y bla bla
Yo le voy a hacer un Crl C, por si las moscas.
En fin unos cuantos votos negativos y al olvido, si fuera al revés a portada en media hora
visionclm.com/video/9e9973e4f8c4c40/El-alcalde-de-Manzanares-de-psiqui
Menuda pirada de pinza....
Edit: #7 Parece que se cansó de que le insultaran en el min 0:43 lo comenta...pero me parece que si es cierto, se ha rebajado a lo mismo...
otro Control C para este hombre.
#miguel_angel_pozas_facts
A ver si salen ahora los que se indignaban el otro día porque uno del PP rompió un papel mientras hablaba una de IU.
Esto a la basura enseguida, todo está atado y bien atado en meneame.
Son todos adjetivos calificativos
No, y no, pues nada, no es noticia. Es más, como diría alguno, esto no es insulto, porque como todo el mundo sabe los miles de políticos del PP son
"errónea, errática, inafectada, equivocada, falsa, inexacta, que conversa desatinada, desorientada, ninguneante, vacilante, irrazonable, abominable, aborrecible, atroz, condenable, deplorable, deleznable, lamentable, odiosa, repugnante, alarmista, inquietante, perturbadora, culera, ansiosa, humillante, vergonzante, infame, innoble, irracional, absurda, ilógica, inverosímil, inconsciente, desleal, ingrata, miserable, infame, mezquina, ruin, insolente, incompetente, incapaz, escasa, inhábil, torpe, ignorante, ramplona, grosera, excluyente e incumplidora"
y no merecen mayor respeto. Ahora, si le decimos "ignorante repujante" a la Pajín (aunque fuera verdad), eso sería denigrante y pediríamos la dimisión del alcalde.
Toma castaña.
No lo excuso, ¿eh? Pero por lo menos me parece un poco mejor que si les hubiera mentado a las madres o algo así, por lo menos ha desempolvado el diccionario.
No tiene nada que ver, por ejemplo, con decir que "cada vez que veo el culito del representante de la oposición pienso en lo mismo". O directamente mentar a la madre y al padre del susodicho/a.
Y no seré yo quien se ponga precisamente a defender a los tipos del PSOE, ni apruebo que aparezcan estas escenas en la vida política de mi país, pero me resisto a perder mi derecho a juzgar los hechos con objetividad.
Pasó lo de siempre solo que en vez de enzarzarse a insultos entre ellos aprovecharon para callar y hacer sensacionalismo haciéndose las víctimas... venga ya....
Ya se sabe si insulta la derecha todo el mundo se escandaliza , piden cabezas y sale hasta en la sopa pero si lo hace la izquierda es libertad de expresión y bla bla
Triste en cualquier caso.
Pues se han sentido ofendidos...
No hay 60 sino 59, 'infame' está repetido.