Hace 9 años | Por --249168-- a sme.sk
Publicado hace 9 años por --249168-- a sme.sk

El alcalde de la localidad holandesa de Hilversum Pieter Broertjes pidió el miércoles la expulsión de la hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin en el país. Los ucranianos que viven en la localidad barajan manifestarse delante de la casa de la hija de Putin Traducción en #1

Comentarios

CTprovincia

No tienen la culpa de ser las hijas de Putin (je je), pero también es verdad que yo me esperaría a que bajase la marea para dejarme ver por la calle.

D

Pobre Arancha, con lo simpática que es.

D

El alcalde de la localidad holandesa de Hilversum Pieter Broertjes pidió el miércoles la expulsión de la hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin en el país.
Según informa The Guardian, 29 años de edad, Marija Putin vive con sus amigos holandeses Jorritom Faassen en Voorschoten.
Broertjes más tarde por sus declaraciones, que fueron presentadas en una entrevista radial, pidió disculpas en Twitter, por ser irrazonable.
Añadió, sin embargo, que surgió de un sentido de impotencia ante la trágica destrucción de los aviones comerciales de Malaysia Airlines en el este de Ucrania la semana pasada. Más de la mitad de las 298 víctimas eran holandeses.
Los ucranianos que viven en los Países Bajos también apoyaron la idea de una manifestación pacífica en frente de la casa Putin escribe tamojší diario De Telegraaf.
Alrededor de dos hijas líder ruso - Mary y Jekaterine - sabe muy poco. Están bien protegidos de los medios de comunicación y hasta la fecha no tienen foto oficial en la edad adulta.
Medios de comunicación holandeses afirman que Putin visitó Marija y su amigo el año pasado, su portavoz niega.
Faassen ocupado puestos de responsabilidad en la empresa energética rusa Gazprom y la compañía Strojtransgaz, que se dedica a la producción de tuberías.
Las aeronaves con los primeros 50 cuerpos de víctimas de la tragedia llegó el miércoles por la tarde a la ciudad de Eindhoven, donde se transportan a una instalación militar en Hilversum.
El Gobierno holandés declaró el miércoles duelo nacional.


Čítajte viac: http://www.sme.sk/c/7299024/holandsky-starosta-vyzyval-na-vyhostenie-putinovej-dcery.html#ixzz38Mg6IjLk

D

Los ucranianos (nacionalistas) estan demostrando ser un pueblo ruin

D

#3 Haces bien generalizar y cuestionar a TODO un pueblo basándote en informaciones parciales, sesgadas y bastante dudodas. En tu estilo, Aza

aavvaallooss

#3 Claro. Y los ucranianos (pro-rusos) son unos angelitos

Kaphax

#7 En su cabeza sí.

D

#7 atacan a las hijas deObama?

aavvaallooss

#9 Quien 'ataca' a las hijas de Putin? Los ucranianos nacionalistas o el alcalde holandes?