Hace 9 años | Por cloudstrife7777 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por cloudstrife7777 a eldiario.es

El Saluda del alcalde José Torres Hurtado (PP), dirigido a todos los miembros de la corporación, invita, el próximo día 26 de diciembre, "para asistir en Corporación y bajo mazas" la función religiosa que renueva el voto de la ciudad "en acción de gracias por haber librado la Virgen de las Angustias a la Ciudad de las consecuencias de los terremotos de 1884 y 1956". Finaliza el escrito indicando que se debe acudir "de traje oscuro, con medalla e insignia corporativa".

Comentarios

coliflor

Me resulta increible que en el siglo XXI todavía haya gilipollas de este calibre.

D

#7 que no se te olviden los gilipollas que los votan

coliflor

#8 #9 Por lo menos son gilipollas en la intimidad, no lo van pregonando.

D

#10 claro pero tenemos que empezar a concienciarnos que gran parte de la culpa de los mafiosos que nos han gobernado los últimos 30 años es nuestra por haberles votado de manera mayoritaria.

manuelpepito

#7 a mi lo que me resulta increible es que haya gilipollas que elijan a estos tipos como sus representares politicos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y nos ha sacado de la crisis. ¡Olé por ella! ¡Guapa!

Ruador

dicen eso y no se les cae la cara de vergüenza¡¡ ole sus güevos¡¡

zorreame

También protegío a la ciudad de una plaga de tigres asesinos y de un tsunami.

Azucena1980

Para ser vírgenes se dedican a joder mucho al personal estas tías del PP...

Kariyuga

Me gustan estos del PP, son católicos y van en tropel a misa los Domingos, pero no dudan en incumplir los mandamientos 6,7,8,9 y 10. Son patriotas, pero no dudan en tener el dinero en Suiza para no pagar impuestos en españa.

D

#14 En realidad los mandamientos que no cumplen son el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

D

Si en lugar de la biblia se hubiera dedicado a leer tebeos como cualquier niño normal, hubiera creído que quien salvó la ciudad en dos ocasiones fueron Hulk, Supermán, Flash y la Mujer Maravilla.

Este loco necesita ser apartado de sus funciones y ser tratado clínicamente. No se pueden tener gobernantes así.

tul

y cuantos niños hace falta que se follen sus representantes en la tierra para que el milagro funcione? porque si eso igual mejor se lo mete por su sagrado el culo.

asensio

¡¡¡Que viva la Virgen de Guadalupeeee!!!

i

Vergüenza ajena me dan este tipo de caciques, y desgraciadamente, en Andalucía tenemos unos cuantos...
Aquí una buena pregunta relacionada: Iñarritu es premiado por la mejor pregunta realizada este año en el Congreso

Hace 9 años | Por --222407-- a aralar.eus

7

Tras estas declaraciones existen claros indicios de que este señor no esta bien. Procede examen psiquiatrico del Sr. Torres Hurtado para evaluar su capacidad de discernir entre la realidad y la ficcion.

A

¡Un muñequito que proteje de terremotos?
Es que los terremotos son muy chistosos y jamás repiten igual