Hace 9 años | Por Aldan a cafeambllet.com
Publicado hace 9 años por Aldan a cafeambllet.com

La Plataforma Agua Es Vida destapa que el alcalde mintió sobre el tema en diversos medios. Los propietarios de la colección pertenecen a la aristocracia madrileña, con contactos con Telefónica y José María Aznar. Varias plataformas y partidos han pedido a CiU poder votar para decidir sobre el gasto, pero los convergentes se negaron a hacer cualquier tipo de consulta. La Caja, Agbar y FCC cobrarán intereses por la operación.

Comentarios

Macant

#3 ¡Efectivamente! ... y tambien vemos donde acabaron las pinturas que no pudo comprar Blesa a pesar de "los pelos que se dejó papa" por el.

D

#16 Y a mí, ver en cuál cuenta bancaria suiza fueron a parar mis impuestos pagados "religiosamente",

l

#39 Como dificil es hacer entender al votante de CIU que la independencia no la queremos el 100% de los Catalanes.

Autarca

Si es que...

Slayn

#11 Menos mal que alguien mas se da cuenta de que esto pasa en todo el mundo!

g

#11 Bueno, en el resto también nos roba el estado central y la autonomía, que ya estáis los catalanes con el hecho diferencial

Estijo

#8 Bueno en este caso no es corrupción.
Según dicen los Catalanes mientras les roben por lo menos que sea los suyos ya esta justificado.

adot

#8 #9 He entrado a leer los comentarios con la seguridad de que alguno iba a relacionar al chorizo este con la independencia... y evidentemente no me he equivocado.

D

#36 Buen estadista.

eboke

#42, pues en #8 mismo.

anxosan

¿Y no hay ningún fiscal juez que puede investigar esa presunta malversación?

Nos roban en nuestra cara y encima van de salvapatrias.

gelatti

Lo que más nos une es la corrupción... Y la estupidez del votante medio.

SergioSR

Contabilidad creativa se llama.

Para que luego se diga que los números no tienen morro arte

D

Que no se quejen luego por los escraches.

m

#19 Algunos por estupidez... y otros porque la empresa a la que factura , a su vez factura a la empresa publica X ... y piensan que comen de ahí (cuando lo que ocurre es que malviven de ahí). Es esa guardia pretoriana que proteje a la gran burguesía y que es mucho peor ideologicamente que ella (mamporreros, tertulianos todologos pero dando la bofetada siempre al mismo lado, empresas que tienen el 50% de la facturacion directa o indirectamente en estos entes, curritos de esas empresas...).

Un regimen clientelar en toda regla. Es inherente al poder...pero determinados partidos es que hacen plantaciones y todo.

j

como alcalde que soy os debo una explicación

vomitologo

#7
* como alcalde que soy no os debo ninguna explicación.
FTFY

D

Grandes gestores. Mejores personas.

Instante_Oscuro

Pero la colección de arte la compró para la ciudad? Principiante! En Argentina la hubieran comprado para su casa!

g

#10 Seguramente la haya comprado para la ciudad, pero a un precio diez veces superior a su valor real, tantos chanchullos no tienen sentido si alguien no saca tajada de la buena.

OCLuis

Si no va a la cárcel PROBABLEMENTE se volverá a repetir.
Si se libra de la cárcel SEGURAMENTE se volverá a repetir.

D

#27 Se repetirá si o si mientras el único miedo es pasarse un par de mesecitos en la cárcel a cuerpo de rey, porque en este país no existe la JUSTICIA, leyes si pero no se corresponden con el fin ultimo de las mismas, la única justicia la debería impartir aquellos que se ven perjudicados a diario por todos estos MAFIOSOS Y CRIMINALES, y por supuesto al margen de las leyes que les amparan, entonces y solo entonces podríamos decir que estamos en una democracia, y los que vinieran detrás ya se cuidarían muy mucho de no intentar volver a robar al pueblo, pues igual no tenían una segunda oportunidad, las leyes no funcionan de forma efectiva, así que en estos casos hay que aplicar la logica

D

Tios para ver la noticia me tengo que descargar el pdf...no está en ningún otro medio???

Por cierto, cafeambllet dice que la fuente es plataforma "Aigua és vida" y yo me he conectado a su web y ni rastro de tal noticia (algo asi lo pondrían en el blog no?).

D

Y no le han cortado todavía los güevos??? Que mierda de país.. no me extrañaría que se hubiesen ido 2 millones de personas y no sólo 400 mil.

p

Marca España, nada nuevo

LLort_II

#12 iswydt

p

Viva el mongofachismo. Ahora más imbécil todavía.

rook1

Tan claro como el agua

limondelcaribe

Sistema CiU, nada nuevo y siguen ahí; NO LO ENTIENDO.

D

estos politicos no paran de trabajar para el pueblo .. son todos sanguijuelas asquerosas.

LuisPas

agua pasada que no mueve molino...

NapalMe

Eso de tener amigotes... ui! que también se me escapa la demagogia... es que es tan fácil...

D

Como os poneis por unos cuadros de nada....seguro que estaban en oferta 2x1 o algo así....Total si ese señor usara el dinero en dar pagas a los desempleados o en sanidad o en educación seguro que se volvían todos unos vagos...
lol

D

Para eso quiere la independencia la gente de CIU. Para robar más a gusto.

D

#13 Y encima la gente los vota.

D

Qué raro no ver el típico comentario "Espanya ens roba"... estamos dormidos hoy, ¿eh?

D

españa entera esta podrida

Sobermil

Que dimita y que pique piedra hasta pagar el ultimo centimo .

Imag0

Qué puta vergüenza...

m

la rae debería contemplar también significados despectivos para conceptos como alcalde y concejal...

D

Exacto y asi queda claro quien es mayoria y quien es minoria.Y si alguien de esa minoria no esta a gusto no obligan a nadie a quedarse.Libertad ante todo.Cosa que no entienden en otras parte de la peninsula.

D

El agua pa las ranas... ¡¡¡ Bibah el bino !!!

D

Si los dineros no se los llevaran los parados andaluces que se pasan el día en el bar, habría dinero para cuadros, para agua y para mucho más lol