2659
“He pedido perdón más de 100 veces pero no me perdonan”, ha lamentado Pedro Castro, alcalde de Getafe, presidente de la Federación Española de Municipios y Provicias (FEMP) y “objetivo a perseguir” por parte de la derecha mediática y política desde que esta semana se hicieron públicas unas declaraciones en las que se preguntaba cómo es posible que todavía existan “tontos de los cojones” que voten a la derecha.
menéame
¿cuantos otros politicos piden perdon por prevaricar o malversar fondos públicos
Insultar esta mal, muy mal, para eso ha pedido perdón y ya se le castigará en las elecciones si es necesario pero pedir su dimisión por eso es cogersela con papel de fumar.
Si por eso se debe dimitir que merece fabra por decir que se iba a orinar en la sede de IU , insultar la inteligencia diciendo que le ha tocado el gordo 10 veces y estar acusado de prevaricación y malversación entre otros ¿?
Qué merece Zaplana, Qué merecen Aznar , Felipe Gonzalez, Ibarretxe,Arzallus, Carod etc que tampoco se han mordido nunca la lengua¿?
Pedro Castro es un alcalde, ¿y se le exige desde el PP más responsabilidad que al presidente de una diputación, un ministro o al mismísimo líder de la oposición? Venga por favor, un poco de seriedad. Y pienso que este hombre debe asumir alguna responsabilidad, pero también creo en el perdón, que errar es humano, pero pedir su dimisión me parece excesivo.
Dimite, acepta la penitencia y seras perdonado
'Los alcaldes deben usar un tono respetuoso'
www.elmundo.es/elmundo/2008/12/07/espana/1228605917.html
Lo que realmente ocurre es que en Getafe, cuando alguien vaya a pedirle una licencia de obras, cuando se vaya a conceder un contrato de suministros o servicios a cualquier empresa local, el proceso legal esta viciado desde su comienzo porque este tio -para empezar- desprecia a los que no le votaron a el.
Este tio no puede ser alcalde odiando a la mitad de su municipio.
Que ofrezca la dimisión y sus excusas, y que sea la propia federación la que decida si se le acepta o no. Eso si que sería ser un hombre digno y consecuente.