Hace 16 años | Por freerider a telesurtv.net
Publicado hace 16 años por freerider a telesurtv.net

El Partido Socialista instó al presidente francés a ''condenar'' la compra por parte de una alcaldía conservadora, de un producto nauseabundo llamado ''Malodore'' que está siendo rociado en las calles del centro de la ciudad para alejar a las personas en estado de indigencia, en una acción catalogada como ''deplorable''.

Comentarios

D

lol Eso me recuerda a un capítulo de South Park,en la que la ciudad se llenaba de mendigos."Vaya,son sorprendemente parecidos a los seres humanos!!"

Borg

-Y no seria mas interesante limpiar las calles y las zonas donde se refugian los indigentes en vez de apestarlas...?
-Uhm, sale mas caro y habria que trabajar.
-Y habilitar refugios y planes de reinserción...?
-Uhm, sale mas caro y habria que trabajar.
-Y bombardear el casco antiguo?
-Uhm, sale mas caro y habria que trabajar.

...Politicos.

.hF

¿Y no se ha dado cuenta la lumbrera esa de que así lo único que provoca es que los indigentes se muevan de sitio y que dormirán en otro lado? ¿no es más facil, efectivo y deseable evitar que haya indigentes en las calles con, por ejemplo, albergues habilitados a tal efecto?

b

#5 esa es una solución válida para alguien que piense en los indigentes como personas. Hacía tiempo que no sentía una náusea tan grande al leer una noticia.

D

Como alcalde y buen burgués,
tu deber y tu misión,
es hacer un buen escaparate para comerciar
y están de sobra los mendigos,
que dan mala fama a nuestra ciudad.
La gente adinerada ya no vendrá a gastar,
¡Echadles fuera!
¡Fuera, dentro, fuera!
Como a una mierda que podrías pisar,
mientras llenas tu boca con la solidaridad.
La solución es una cámara de gas.
Mandarás a los de siempre a controlar,
que no quede un mendigo sin democratizar,
porque tú eres un rico, pero temes la oscuridad,
oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
La solución es una cámara de gas,
sólo falta un detalle, quién tendría que entrar,
¡Fuera, dentro, fuera!
No quieres pobres en tu ciudad,
capullo estúpido, fascista memo.
¡Límpiame el cristal!.
La solución es una cámara de gas,
con los políticos adentro.

La Polla Records - La Solucion Final

D

Es increíble lo que puede llegar a inventar el ser humano para joder a sus semejantes.

D

¿Y por qué nadie se lamenta de la deplorable situación que ha llevado a un grupo de personas a malvivir en la calle?

En vez de "moverlos" de un lado a otro, como dice #5, que se evite las situaciones que lleve a una persona a malvivir en la calle (o en albergues, que tampoco es la solución ideal).

francina

En muchas ciudades y pueblos se pone o ponia azufre para k los perros no orinasen en las paredes de las casas y alejarlos.Este energumeno (de derechas tenia k ser),esta haciendo lo mismo pero con personas,los esta tratando igual o peor k animales.Ya no se donde vamos a ir a parar.
Espero k el gobierno tome cartas en el asunto,pq esto es completamente inaceptable.

b

#34 podemos meterlos debajo de la alfombra o de algún puente donde no se vean ni se huelan. A los niños también, y les damos caramelos.

b

#6 tirando a duplicada

sisquillo

Esto es una canallada, en lugar de recogerlos y darles un techo o un plato de comida los expulsa.

si ya digo Yo que al final volvemos a poner murallas y porticones a la entrada de nuestras ciudades!!

D

Si el troy (celebérrimo indigente gaditano) estuviera por allá iban a darse cuenta de que el malodore no supera lo contundente de su fragancia

i

En vez de eso por qué no les busca un trabajo?

j

Y digo yo que cual sera el fin de esto, si huele tan mal nadie podra estar por la zona rociada ni vagabundos ni nadie

D

ahh, y es de derechas? lol

D

#16 "-Y bombardear el casco antiguo? -Uhm, sale mas caro y habria que trabajar."

Claro, lo mejor es que te lo bombardeen otros, así sale gratis y no hay ni que mover un dedo roll

D

deplorable es un término muy suave para calificar eso

D

Pero nadie se ha parado a pensar que las calles deben oler a pedos del alcalde con ese producto. ¿quien paseará por ellas? ¿No son para el disfrute de TODOS los ciudadanos?.

Vamos a ver, bastante malo es ya el /Odetualet Bens/ y que los ciudadanos paseen por las calles con la nariz tapada para también discriminar y JODER directamente a quien no tiene nada.

HaScHi

Algo parecido hicieron en la escuela donde fui la mayor parte de mi infancia; por lo que se ve, en la puerta siempre se reunían los típicos niñatos rebeldes y se quedaban sentados en las escaleras fumando y haciendo las típicas pintadas en las paredes. Rociaron los escalones con un producto que olía bastante mal y parece que los criajos cambiaron el lugar de reunión. Aunque en ese caso era un sitio privado, no plena calle.

D

#20 El producto para los políticos corruptos se llama «congreso de los diputados» y mira si huele mal que muchos ni se pasan por él a no ser que haya una votación importante y sean necesarios todos los votos del partido para ganarla.

D

¿Pero seguro que no han sido los fascisto-fachas-de-la-extrema-derecha? No puede ser...

monty_oso

Realmente me parece una solución absurda. Pues tal ves el principal motivo por el que no se quiere a los indigentes (ahora llamados habitantes de la calle) es porque huelen mal. Pero los expulsamos haciendo que las calles huelan mal (paradójico ¿no?).
Aunque tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que se les debe dejar ir a donde quieran pues es sumamente desagradable estar junto a una persona que no se baña ni se cambia de ropa en meses y tampoco es agradable que hagan sus necesidades fisiológicas cerca de tu casa, en un anden o un parque. Creo que esto esta muy relacionado con otra discusión que tuvimos en meneame sobre si los niños debean ser betados de algunos lugares ( Cada vez más hoteles y bares con niñofobia

Hace 16 años | Por --29541-- a lanacion.com.ar
) pues son muy molestos, creo que si a un niño se le puede impedir el entrar a un lugar solo porque es molesto pues mas razón para hacerlo con una persona que huele a escursado.

g

Pero eso también en España, en Oviedo retiraron los bancos y riegan las calles aunque llueva... es por limpieza si pero ¿de que tipo?

x

Que desgracia. Es lamentable que hagan eso. Pero claro, es más barato el producto ese que hacer planes de reinserción social.
El mundo esta muy mal y lo peor que permitimos este tipo de cosas.
Esta sociedad está enferma por un puto virus que se llama DINERO.

PD. El alcalde este tiene un nombre "hijo de perra"

victorjba

Esto me recuerda a lo de las prostitutas, por ej para las olimpiadas del 92 las quitaron de los alrededores de Montjuic y las llevaron bien lejos, o ahora en Madrid en la Casa de Campo, las quitan de un sitio "visible" para que se vayan a otro más discreto, pero el problema sigue ahí

c

Pues con la música de Alejandro Sanz se conseguiría lo mismo, y huele un poco menos

R

Sin comentarios.

D

Pues ya puestos, y pensando que esta solución solo "traslada" el problema.... que les metan un tiro en la nuca... total...

D

¿Y no sería más eficaz ofrecerles alguna oportunidad? Yo no digo que no haya "sintecho" que lo sean casi por placer, pero... ¿Cuántos "sintecho" hay que símplemente no tienen un lugar donde vivir por no tener trabajo?

Ya podrían usar el mismo producto contra los políticos corruptos.

s

acá en Venezuela muchos alcaldes "DE IZQUIERDA" se hacen la vista gorda con los indígenas que aun viven en la calla... les cuento que hay una mafia detrás de ellos, los traen de sus aldeas a la ciudad para que pidan en la calle y los dejan viviendo como mendigos, eso aun existe en alcaldías de izquierda y se denuncia en muchos diarios, pero claro, son alcaldes "DE IZQUIERDA" y en blogs como este eso jamás se denunciará...

...sería bueno que viniesen a Venezuela y vieran como en muchos semáforos se ven a los pobres indígenas pidiendo limosnas

chupetina

hitler se ha reencarnado?

francina

Me podeis decir pq me habeis votado negativo??
Acaso he dicho algo malo??. Yo creo k no!!!