Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

El Alcalde no ha condenado la agresión. En las últimas elecciones, ERC obtuvo en Torroella de Montgrí 1461 votos (25,9%). Y@CiudadanosCs , 1065 votos (18,8). Y siguen repitiendo que su presencia en el pueblo es “provocación”

Comentarios

D

#8 Y lo dice con una sonrisa...

Pd: "gent de Pau"...

Dravot

otro hecho aislado y no-representativo. y ya van 50.000...

D

Son sus costumbres.

D

#1 concretamente el caga tío

Aucero

#1 similar al ‘A por ellos’ que tanto se ha defendido

D

Hay una gran diferencia entre la raza aria que quería imponer Hitler y la raça ària que quieren imponer los independentistas catalanes:

Los Nazis alemanes, como los Lazis catalanes, eran racistas, xenofobos, violentos y ultranacionalistas orgullosos pero ni eran llorones ni eran cobardes.

D

en fachalandia:
Què voleu que us digui, avui més orgullós que mai de Torroella de Montgrí i de la nostra gent. #FreeBassa
=
me alegro de que le pegaran a alguien ayer

y el no inventarse que significan las palabraspa cuando?

D

#10 es por los nacionalistas nazifranquistas de siempre.
Hay que estudiar.
Te hago un plano?

D

Terrorismo fascista en la información:
No condenar, no significa alegrarse.

Los golpistas nacionalistas españoles con la mentira.....lo habitual del régimen.

D

#2 No condenar una agresiíon te retrata, sin decir nada estas justificandola o defendiendo al agresor.

misterPCR

#2 Me gusta la foto con símbolos nazis. Es por las declaraciones supremacistas de los indepes?

m

#10 Es por que es un impresentable en todas sus declaraciones de intolerancia y totalitarismo.

D

Nunca serán independientes. Solo les queda la violencia.

D

No condenar no es lo mismo que alegrar. Así de simple

D

#7 Leerse la noticia. Así de simple

Què voleu que us digui, avui més orgullós que mai de Torroella de Montgrí i de la nostra gent.

D

#11 ¿Leerme la noticia? ¿En MNM? Estás de coña

#11 ¿Qué noticia? Yo solo veo un twit

D

#19 Pasando de este usuario. No hay mucho mas que añadir a lo que comenta. A mi me ha dicho que apoyo valores genocidas.

D

estudia un poco por favor.
Los nacionalistas españoles defendiendo a los golpistas de Venezuela y prohibiendo votar en Catalunya.
La indigencia ideológica del nacionalismo, que se autodenomina, no nacionalismo.

pip

#12 ¿De verdad esa analogía tiene sentido en tu cabeza? ¿Personificas Catalunya como una mujer maltratada y el resto de España como un policía facha?

garfius1

#19 Si.

El pueblo catalàn no tiene ningun rincón en el mundo donde desenvolverse con naturalidad. En cada quehacer quotidiano no se le permite ser como és natural en sus costumbres locales.

#12 Y así desaparece un pueblo.

D

#23 Mentira. Simple y llanamente mentira, por mas que escueza.

D

#19 lo vas pillando.
El estado fascista reprimiendo y exterminando a la débil.
Bravo, por tu interpretación

Imagen: la historia de la estatolatría catalana

Pappadopóulus

A por ellos!!!! oooooeeeeeeee, a por ellos!!!! oooooooeeeeeee, oh wait...

D

Luego se les dice en MNM que son unos nazis y algun administrador te banea