Hace 4 años | Por --309203-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --309203-- a eldiario.es

El director creativo Nico Ordozgoiti ha publicado en Twitter la portada de una revista imaginaria donde ironiza sobre el gobierno de AlmeidaLa pieza incluye guiños a las quejas por el desmantelamiento de Madrid Central

Comentarios

thorin

Que cansancio, ya podría enviarse a madridmadrid

D

es lo mismo, es efecto streisand aunque no sea la propia victima de los insultos

Segador

Es gracioso porque es cierto.

#9 Sin ánimo de ser puntilloso (aunque supongo que te lo voy a parecer por esto), en el artículo de la wikipedia habla de censura y reacción.
No es necesario que el principal afectado sea el que promueva la censura para que el consiguiente "tiro por la culata" pueda catalogarse de efecto Streisand.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

D

¿ Cada vez que pierda la izquierda en unas elecciones democráticas va a montar estos saraos , con manifas-pataletas, campañas de insultos y falta del respeto a la ciudadanía ?

Antonio_Ivars_Badía

#2 No es para tanto hombre. Yo me considero de izquierdas y no he insultado a nadie. Los que insultan son solo casos aislados.
Lo de carapolla por otro lado tan solo es efecto Streisand en acción. A estas alturas ya debería saber cualquiera con dos dedos de frente que no es buena política la multa administrativa como forma de aplacar insultos.
Por cierto, que en la MISMA noticia también dedican una portada a los puristas de izquierdas; no podrás decir que el creativo en cuestión ataca solo a un bando.

G

#4 lo de carapolla no es efecto streisand.
Para que lo fuera tendría que haber sido el alcalde el que denunciase al chico y fue un policía.

Armandorev

#4 bueno, ataca a la izquierda.. pero bastante menos, diria que incluso lo ha hecho para que no le acusen de atacar a un solo bando. La portada dedicada a la izquierda es bastante menos satírica, solo tres comentarios , y uno de ellos es contra la derecha "20 pancartas que no podrás usar cuando gobierne la ultraderecha"

Yonicogiosufusil27

#2 A lo mejor a la derecha hay que darla de vez en cuando algo de su propia medicina. Anda que no denigraron la Villacis y Carapolla a Carmena.

D

#5 Para ti denigrar es hacer oposición política. Ya veo por donde va tu vena "democrática"

perrico

#2 Ya. En vez de eso la derecha es más lista y usa la policía para fabricar pruebas contra sus rivales políticos.
Solo espero que cuando llegue la multa de Europa por no tomar medidas contra la contaminación la pague el PP de su bolsillo.

aneolf

#2 Porque como todo el mundo sabe, cuando pierde la derecha unas elecciones democráticas, se lo toma con suma deportividad y reconoce caballerosamente la derrota con respeto a toda la ciudadanía.

D

#8 No hay más que recordar el 11-M, los desiertos lejanos, los "meteros vuestros muertos por el culo"...

wondering

#2 En resumen, sí.

D

#2 Te recuerdo que Almeida no ganó las elecciones

Cuando un personaje se dedica a jugar con la salud de la gente merece todos los descalificativos que les están lanzando, yo por mi parte le deseo un cancer de pulmón de morir rabiando gracias a la contaminación que deja en la ciudad