#1 Entiendo que Losada borre de su perfil los comentarios que no le agradan pero contestar como lo hace, como se puede ver en la actualización, a quien le critica es lamentable e impropio de un alcalde.
Meneo para que se vea la educación de ese señor, no por lo del borrado que me parece bastante irrelevante.
#6 Pues yo creo que lo del borrado es lo más grave, porque a menos que sean insultos, que un alcalde borre las críticas a su gestión que se hacen públicas indica a las claras que se cree dios y no acepta que nadie le contradiga. Lo de la respuesta al usuario ya es de traca final.
#7 es que es dios, o eso dice.. es el muro en facebook del egocentrismo puro y duro; con una vida de color de rosa para el, es como sí tuviera su propia realidad ajena a la de los ciudadanos.. y claro la gente se cabrea, le contesta.. este les desprecia y cuando se aburre de ellos los echa y les borra los comentarios....
Meneo para que se vea la educación de ese señor, no por lo del borrado que me parece bastante irrelevante.