2657
Un ex-alcalde es absuelto porque el crimen ha prescrito, pero el fallo del juzgado afirma "que los concejales dieron la licencia «contraviniendo» los informes técnicos y jurídicos, en una «ilegalidad manifiesta y evidente». Además, consideran que los acusados no se pueden escudar en el desconocimiento o la ignorancia pese a que durante el juicio se defendieron de esta forma." O sea, que roban, estafan, destrozan una zona protegida, y no pasa nada. Viva y bravo.
menéame
La culpa en este caso (repito: en este caso) no es del juez, que solo aplica la ley, sino de quien sea responsable que estos hechos hayan tardado una decada, o mas, en ser denunciados.
Yo ya no confio en nuestra pocilga de sistema ni en sus cimientos. Con leyes obsoletas y ridiculas y jueces embadurnados de su cargo.
No generalizo. Simplemente es mi apreciacion. Y me apena ademas.
Las fiscalías no actúan muchas veces o lo hacen tarde.
Los jueces no paralizan cautelarmente las obras, como se ha visto en Marbella, por ejemplo.
La lentitud de los procesos judiciales es exasperante. Con lo que sirve de poco su posible acción.
Por no hablar de la politización partidista del Consejo General del Poder Judicial.
O de los "regalitos" de promotores inmobiliarios aceptados por jueces y abogados, como en el caso Aifos.
Este asunto de Ibiza es sólo uno más, desgraciadamente.