1094
J.W. Lown, alcalde de San Angelo (Texas), ha presentado su dimisión a través de una carta, justo antes de comenzar su 4º mandato tras ser reelegido por el 89,34% de los votos. El motivo fue anunciado vía telefónica desde México ya que se encuentra en una relación romántica con un mexicano que no tiene estatus legal en los EEUU. Lown dijo que el hombre, del que no quiere dar el nombre, llegó a los EEUU y asistió a la Universidad Estatal de Angelo. Ahora ambos están en México a la espera de obtener una visa para regresar legalmente.
menéame
Vía: digg.com/politics/Super_Conservative_Mayor_In_Gay_Relationship_With_Il
#2 Casemos a La Botella con Rita Barberá!
homo-racist-ilegalowned
Bueno, en este caso más bien seŕia ¡Splash! en toda la boca...
Al parecer el inmigrante es ilegal y le está dando cobijo en su casa. De ahí la dimisión. Aunque no dudo de que si no fuera ilegal, probablemente habria dimitido también.
En el partido republicano ya se sabe, pocos son los que están de acuerdo con el matrimonio gay, aunque tengan algun sector que si (el Log Cabin ese famoso).
Why can't we be (together)?
Can't you love me, don't hate me
I don't see (why can't we live together)
Maybe we could get it on (maybe we could get along)
Should be our destiny
There's a cold streak living (inside us)
There's no rainbows... just bullets and bombs
If you want to rise up
We can make this hate stop
Now don't you want to rise up
Ojo, no digo que esta persona en concreto lo sea. Sólo digo que no me extrañaría si lo fuese.
Esto en España no pasaría
Brokeback Mountain ES REAL ¡¡¡¡
PD: quizas haya abierto los ojos de que somos lo que somos
Por cierto se podria implementar en meneame un sistema para ocultar spoilers.
El alcalde era un independiente próximo a los demócratas. Por tanto el titular de la noticia es falso.
conchoinfo.blogspot.com/2009/04/jw-lown-at-democrat-club.html