Hace 11 años | Por Natum a elplural.com
Publicado hace 11 años por Natum a elplural.com

El secretario general del PSOE de La Mojonera y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento mojonero, Francisco Navarro, ha registrado un documento con varias preguntas en el consistorio ante la resolución de Alcaldía de fecha 19 de septiembre en la que aparece un apartado de “abono de sanciones de tráfico” por el impago de una multa del vehículo del primer edil de la localidad, en la que se resuelve proceder al pago de 900 euros por este concepto, al no haber identificado al conductor del vehículo.

Comentarios

S

#4 No has leído bien

Huevosfritosconjamon

#4 No critican al PSOE...precisamente dicen que el secretario general de dicho partido es el que ha pedido responsabilidades con esas preguntas. De todas formas, PPSOE tanto da, lo mismo hacen unos que los otros.

D

#4 Pensó que el pillo es del PP... Me mondo lol lol lol lol

p.d.: Sí, dije "me mondo". En esta España rancia hay que recuperar las expresiones más chuscas del pasado. Adiositos!

Ryouga_Ibiki

#10 el mio no llega a 7000 (y bajando rápidamente) y tiene al menos dos "coches oficiales".

Son vehículos cedidos por la comunidad para ofrecer determinado servicios al municipio (protección civil, alumbrado, mantenimiento) los cuales son del agrado del alcalde o concejal de turno y los utilizan para su uso privado (pagando también el combustible los vecinos).

D

Pues me han dicho en el bar que si saliese Izquierda Unida de gobierno de España iban a quemar todas las iglesias y pasar por la horca a los notarios.
#2
#1

D

#5 Bueno, es su costumbre. Los del Bar no han dicho nada que no sea verdad y acreditado por la historia

CaptainObvious

#2 Austeridad para los demás, claro.

chapulina

Se puede tener menos vergüenza...

yonose

#1 Por supuesto, si encima lo afirmas y no lo preguntas, pues con más razón.

D

#1 Se puede, se puede. Podría habersela pasado al poli que se la puso.

#14 Eso, a ver si la gentuza como tu se va de una puta vez a su estúpido cacho de tierra de mierda y así dejamos de aguantaros

#26 Si, el paletismo provinciano es algo muy de este país; solo hay que leer a los garrulos nacionalistas que pululáis por aquí. En eso sois más españoles que nadie, aunque os joda.

D

#27 uff, asi que no eres nacionalista? Por cierto, si el paletismo provinciano, tiene la mayor tasa de universitarios de Europa, en que convierte eso a Hispanistan y su 50% que no ha acabado la escuela primaria?

D

#30 Ahm ahora inventándose estadísticas que no vienen a cuento de nada. "Mi tierra e la mejohn poque tenemoh lah gente mah litta y mah guapa". Tu actitud es de lo más española que hay por aquí. Disfruta lol

D

#32 http://blogdelifie.blogspot.com.es/2010/09/fracaso-escolar-por-provincias-2008.html

De nada, siempre me alegra ilustrar a los mas necesitados. Por cierto, no he conseguido la actual, pero obviamente sera aun mejor. No crees?

D

#34 Pues en la mayoría de las comunidades ha disminuído, y en España en general idem. Vas a tener que tener que inventarte mejor las estadísticas, ¿eh?

No crees?


Lo único que creo es que eres un troll, y encima malo y sin gracia

D

#37 creo que como te he mostrado llega al 50%. No necesito inventarme nada. Y eso de que ha disminuido no te lo crees ni tu. Menos inversion->mas fracaso escolar. Es mas, teniendo en cuenta que la gente con estudios ya se ha largado, el numero de paletos que quedan debe ser asfixiante

D

#38 Pues vas a tener que volver al instituto a que te enseñen estadística básica, campeón. Y de paso a ver si te enseñan también a leer. En tu propio enlace pone que salvo en cuatro comunidades, en el resto de España ha disminuido el fracaso escolar. ¿Es que ya ni lees tus propios enlaces?

Ah por cierto, el nivel de paletismo no se mide por el mérito intelectual bruto. Tu puedes ser doctor honoris causa en astrofísca e ingeniería aeronáutica, pero siges siendo un paleto provinciano de los de "mi tierra e la mejohn!"

D

#39 2008 no tiempo de crisis
2012 tiempo de crisis y recortes. Siento decepcionarte

D

#40 Pues si no puedes aportar datos actuales para reforzar tus estadísticas y te basas únicamente en tus suposiciones, será que te las inventas, así que mejor cierra la boca, ¿no?

D

#41 https://www.google.es/search?q=recorte+en+educacion&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:eu:official&client=firefox-a

Tu que crees cuando se recorta en un servicio? Que se mejora o empeora? Pues eso. Por cierto, pedirme explicaciones para luego votarme negativo, me parece incoherente y estudido

D

#45 Suelo votar negativo a los trolls que insultan y no me hacen gracia; no es nada personal.

No intentes ir ahora de diplomático y educado y hacerte la víctima después de lo que has soltado en #14

D

#46 nunca he intentado ir de diplomatico. Eso lo dejo para ti. Lo que digo, es que me estes pidiendo datos para luego votarlos negativo. No se, sino te gustan, cambiate de pais

D

#49 Que infantil eres

vvcepheus7

#1 jajaja, si, se puede ser más sin verguenza que un socialista de carné: solo tienes que ser dirigente de comisiones o ugt! lol

Ramanutha

#1 Hombre, yo creo que no. 900 €uros entre 8.000 ciudadanos sale a menos de 10 céntimos cada uno. ¡Y no se la quieren pagar! Hay que ver en que país vivimos.



Navegante0013

El ayuntamiento debería quitarle el coche, el sueldo y ,ya puestos, el puesto.

Fantas

Pero de qué nos sorprendemos a estas alturas del partido?

e

Debemos ir a bares distintos. En el mío decían que iban a quemar a los notarios y a ahorcar a las iglesias.

f

#11 Va a ser el mismo bar, pero a horas menos tempranas.

D

Otra manera encubierta de robar a los ciudadanos. Pero tranquilos que a todos estos ya les llegará su San Martín. Y nadie, nadie sentirá ninguna pena.

D

Impresionante que nadie haya hecho todavia un chiste con lo de "ayuntamiento mojonero"..

D

No es por que sea del PSOE o del PP, en ningún ayuntamiento de españa ningún concejal o funcionario paga multas municipales. Y los funcionarios municipales saben lo que digo.

robustiano

-Un mojón bien grande para el sr. alcalde...

-¡Marchando!

jaz1

eso lo deben hacer todos, solo que de algunos nos enteramos

J

La multa fué a 500kms del ayunta, estando de romeria...
Ya es la segunda multa en un lugar lejano a su consistorio.

D

si se estrellase y solo se llevase el susto veras como no volvia, este gente no aprende, se creen que estan por encima de la ley y de todo el mundo, fascistas de mierda...

j

'Un alcalde con coche oficial a 150 kilómetros por hora "pasa" la multa de 900 euros al Ayuntamiento'
- Claro, ¿no se hace así? En el BOE no ha salido una ley que diga lo contrario.

mre13185

Y a mi que no me han quitado la mía, pagada euro a euro y con sangre y sudor.

Ya sé lo que hacer. El dinero de mis ingresos extraordinarios a Suiza hasta que haya recobrado el último céntimo. INSUMISIÓN FISCAL!!!

Hacienda no somos todos. Somos los idiotas (españoles) y no ellos (la casta)

Spartan67

Con 2 cojones.

D

esto con ETA no pasaba

animat2000

Los políticos españoles me recuerdan a Mourinho, le dan el poder de TODO en el club y lo aprovecha. Así es, tienen el poder de todo..y así es como trabajan.

ignipa2

Y no seria más fácil "pasar" la multa andando, como tó cristo. El ayuntamiento no es un McAuto

m

vaya crack!

Despero

Con un nombre así para el pueblo, lo siento pero no consigo concentrarme en la noticia

D

Mmmmh... Picota!

D

Tal como esta puesto parece de todas todas que ha sido el secretario general del PSOE de La Mojonera quien iba a 150...hasta hay comentarios de "socialistos" y todo...

Si te lees la noticia no claro pero ¿qué porcentaje se lee las noticias?

Artik

#55 Efectivamente, la entradilla es nefasta. En lugar de dejar claro quién es el sinvergüenza, da el nombre y apellidos de otra persona. Vale que esa otra persona puede tener relevancia al haber denunciado la situación pero no debería ser nombrada antes de identificar al listo del alcalde.

D

SO-CI-A-LIS-TOS !! ESOS DEL POLO RALPH LAUREN NADA MÁS HACERSE PODEROSOS/AS! LOS SOCIALISTOS...MÁS PEPEROS QUE NAH! EA!

D

Perdondme la ingenuidad, pero yo habría hecho lo mismo.

D

#18 No, no, es que yo quizá lo haría por despiste, o sin saber lo que estaba haciendo. Cariño, perdona, es que soy así de ingenuo.

D

#3 Pues ya os podéis quedar los ladrones como tú esta peste de España, la gente honrada y con cerebro se está yendo de la república bananera. Que os aproveche, hoyga.

D

Dios, cuando se independizara Euskadi de tanto gilipollas español?

D

#17 discrepo. Por eso Hispanistan es hispanistan y Dinamarca, Dinamarca. Aunque si, queda politicamente correcto decir que todos somos iguales. Hasta cuando hablas con la mayoria de españoles, y te das cuenta de que es una pena que el paletismo no se puede vender, sino, primera potencia mundial