Hace 5 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a publico.es

Ciudadanos ha pedido este miércoles a Carlos Ruipérez que dimita o amenaza con echarle de la formación.

Comentarios

desatranquesjaen

#20 este comentario es lo más. Zas en toda la boca. Y no conocía la web, gracias!!

D

#20 El caso de monedero no aparece. Suerte tienen los enchufados para que les avisen de que no estén disponibles para la notificación de Hacienda.

Solife

#28 Tengo entendido que el caso de Monedero no está porque no se considera corrupto. No está imputado no detenido. De hecho, creo que no tuvo que pagar ni una multa.

#30 Pagó una complementaria a Hacienda, que para la gente de bien viene a ser lo mismo.

p

#49 Pero al haber hecho una complementaria pagando lo que anteriormente pago de menos (puede que al final acabara pagando de más) no puede ser imputado por nada y por ello tiene lógica que no aparezca su caso.

Solife

#49 Pero pagar una complementaria es algo completamente legal ¿no?

Digo yo que si fuera ilegal, pues le habrían imputado o como mucho puesto una multa.

#61 Solo estaba siendo irónico.

neo1999

#20 Muy bueno el enlace, no conocía esta web y vienen todos los casos perfectamente explicados detallando los integrantes de cada uno.

Maelstrom

#20 "Esa página no es de fiar (ya lo he comentado alguna vez en el pasado). Ni las cifras de dinero desviado son las oficiales y contabiliza casos que no son corrupción (¿el rescate bancario? ¿la amnistía fiscal?), aparte de que olvida muchos, muchísimos casos de varias agrupaciones.

Gracias por advertirme ahora de los de Cs que contabilizan ahí: todos absueltos salvo uno, que fue arrestado cuando ya no era del partido, aunque lo concedería como caso, dadas las circunstancias del mismo.
" Las órdenes de la televisión de Feijóo sobre la sentencia de Gürtel: "40 segundos de vídeo como máximo"/c26#c-26

O también, para continuar con algo más de información concreta sobre esa página: Es la corrupción la que perpetúa el conflicto catalán /c36#c-36

A pastar.

Hay que ver cómo se cumple lo que digo en #29...

D

#32 Perdón. Negativo por error

D

#20 Hostias, mira que lo estaba leyendo tumbado en la cama pero casi me caigo del zasca.

#46 Al menos dimiten...

Smidur

#50 Otros están condenados y con sentencia firme en otros delitos y ahí siguen en podemos....esos también deberían dimitir,no? Este de C's lo echarán del partido...
Por cierto que está pasando ahora con Echenique, están saliendo a la luz amaños al estilo bolivariano de las votaciones, vaya pucherazos de toda la vida...

#58 dame enlaces a noticias para saber de qué casos me hablas, plis.
Por cierto, te doy la razón con lo de que la razón de Ciudadanos ha sido la correcta. Indistintamente de que no esté alineado con su enfoque de la cosa pública, es un alivio ver que sí son capaces de quitar la mala hierba de su jardín.

Smidur

#60

Alberto Rodríguez (número uno por Tenerife) - Detenido por atentado a agente de la autoridad
Jorge Ruíz Bail (representante en Huesca) - Atentado y resistencia

Así son los diputados estrella de la Podemos...
https://www.larazon.es/espana/los-diputados-estrella-de-podemos-BO11681572

La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a tres años y medio de cárcel a Andrés Bódalo concejal de Jaén en Común (JeC) y responsable del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la provincia, por los desordenes ocurridos en una protesta en Jódar en el 2012, donde fue agredido un edil.

….

D

#10 #13 te refieres a un caso de corrupción pero de paso se mete en el mismo artículo otros "problemillas" que no son corrupción a ver si así consigo que más gente vote al del chalet?

jonolulu

#34 No, me refiero por "problemillas" a otra imputación en El Molar apropiación indebida de terrenos ajenos y a la censura del alcalde de Valdemoro por TODAS las fuerzas por una gestión NEFASTA tras llevar al municipio a la quiebra técnica

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20170411/421628727133/valdemoro-suspendera-contratos-ante-la-imposibilidad-de-pagar-a-proveedores.html

D

#41 es decir, dos casos que NO son corrupción.

John_Marston

#34 Todos tienen chalet

Señor.X

#10 Ciudadanos es el único partido que expulsa de sus filas a cualquier encausado en corrupción, al día siguiente de conocerlo.

D

#40 Tu afirmación el correcta. El día que aparezca un encausado de corrupción en Podemos veremos si lo sigue siendo.

D

#10 Y vosotros os hacéis un flaco favor pensando que las elecciones se ganan manipulando en MNM.

Aquí entran los votantes de Podemos y nacionalistas. Este no es el nicho de votos de C’s así que por mucho que manipuléis no restareis votos.

jonolulu

#43 ¿Qué he manipulado y a quién te refieres con "vosotros"?

Mariele

#43 Los votantes de Ciudadanos no entran en Menéame. Callemos a ver si vienen, como cuando uno avista animalitos en el bosque.

Hay dos perfiles de votante:
- el de las cacerías de zorros que prenden fuego a vagabundos: esos solo se conectan a internet para las webs de citas, las recetas de gintonics y si me apuras para comprar entradas de los toros.
- el que firma con una equis y cuelga una bandera en el balcón durante el mundial: ese tiene problemas para entender las oraciones subordinadas y solo visita la web del Marca y alguna otra página de juegos flash que se le abre por culpa de un virus del navegador

Supongo que cuando hablas de nacionalistas te refieres a nacionalistas periféricos, los que no gustan, porque ciudadanos de nacionalista lo es un rato, pero es nacionalismo del otro.

Smidur

#5
En todas las casas cuecen habas...
La Fiscalía denuncia por "prevaricación" a cuatro concejales de Podemos en Alcalá de Henares
http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/28/5a1c5f6ae5fdeac3228b456f.html

D

#9 Esos son casos aislados, hombre.

D

#2 #12 bueno en Cataluña no han tenido ningún caso aislado, tampoco han tenido ninguna alcaldía, pero caso caso, ninguno

D

#15 pobriño, que le preocupa mucho Catalonya. jajajajaa, si no lo dice revienta. Y las ovejitas detrás, balando beeeeee. Qué tendrá que ver el tocino con la velocité. Ay mi farlopita, cabrones que me lo habeis dejao sin eressiones. buaaaaa. anda vete a ese sitio que yo no digo y tu conoces muy bien y de paso llevate una bandera muuuuy grande.

bronco1890

#9 lo normal sería echar a patadas a ese impresentable y ponerle demandas varias para convertir su vida en un infierno, pero mientras sigáis con esa mentalidad de "defender" a "los vuestros" poco vamos a mejorar en este país

v

#14 Na, la noticia ha quedado antigua porque le dio un infarto, a ver si c's empieza a igualar la cuota de mortandad del pepe.

SubeElPan

#9 Y tú más!

t

#5 Desde luego, este "señor" tiene una pinta de pepero que no se aguanta. Seguro que se apuntó al carro de Ciudadanos para trepar

Señor.X

#5 Pues quien más protesta es el PP que gano las elecciones en esa ciudad. Y gobernaba Carlos Ruipérez, con el PSOE. Por lo menos de 50 detenidos un alcalde de ciudadanos que es expulsado al día siguiente de ser detenido. Varemos si el resto de partidos y ayuntamientos toman ejemplo de Ciudadanos o los protegen, con cosas como lo de se fuerte.

jonolulu

Disfruten lo votado

gonas

#1 Estamos hablando de un contrato de 34.165€, frente a otra de 28.900€. Algo huele a rancio.

D

Tumban el envío que dice que Cs tiene ya varios casos de corrupción y sube está en la que aparece el partido como consternado. Mafia Cs hoy al descubierto en Menéame.

oceanon3d

#13 Yo curioseo mucho por noticias nuevas con esa premisa; tienen un legión de haters tumbado todo lo que destape olor a rancio de la formación de Albert...esto es así confirmado al 100%...no se si son de pago o cuaños de barra de bar abducidos....o quizás la misma cúpula de Ciudadanos que tiempo libre tendrán un huevo porque hacer no hacen absolutamente nada porque no gestionan absolutamente te nada; bueno tres ayuntamientos y los tres imputados.

D

Regeneración lol lol lol

Fibrizo

Pues que lo dimitan.

GgAnd

Llega a ser del PP y no se va nunca. Por lo menos en Ciudadanos le echan del partido.

D

#11 lol lol lol lol lol tanto talento desperdiciado por estos lares

p

#11 Para hacer esa afirmación hay que esperar a que le echen del partido que a día de hoy sigue en Ciudadanos.

D

Y qué esperáis de un partido que lo único que hace es insultar a Catalunya, poner dianas a profesores, desfilar con la ultra derecha y pactar con ella en Europa, apoyar y respaldar a Rajoy hasta desfallecer, agitar casposamente la banderita española y aglutinar cientos de tránsfugas del PP y del PSOE?

f

Joder para un alcalde que tienen y les sale rana, casos aislados.

Maelstrom

#17 Tienen 82 alcaldías en otros tantos municipios. Y el de la noticia no es el del municipio de mayor población ni mucho menos. La queja no debe dar lugar a la manipulación.

https://es.blastingnews.com/politica/2015/06/el-poder-de-ciudadanos-que-ayuntamientos-controlan-00439123.html

PeterDry

Ni que fuera del PP.

D

Expulsado del partido, nada más que añadir.

ahoraquelodices

#27 Corrígeme si me equivoco, pero eso no quiere decir que este tipo no siga en su puesto.
Llegó a donde está gracias a quienes ahora se lavan las manos suspendiendo su militancia en el partido. Evidentemente todos los partidos tienen sus trepas, pero no negarás que ciertas ideologías atraen más corruptos y miserables que otras (o eso indican los "casos aislados")

D

#54 Eso de que ciertas ideologías atraen más a los corruptos es cierto. La izquierda roba mucho más que la derecha.

ahoraquelodices

#55 ¿En España? Creo que los hechos probados no respaldan tu afirmación.

D

Debe ser de "buena estirpe"...

D

Se ha pasado de la raya y no ha convidado a Albert.

Mariele

Regenerando que es gerundio.

Mismos morritos que este otro señor:

Belu84

Bueno, como las amenazas del partido sean las mismas que C's hizo al PP con los casos de corrupción es para echarse unas risas.

gueltxo

Los ataques al resto de partidos, a partir de aquí

garnok

#18 muy tarde has escrito ese comentario

D

jajajajaja, el fue a León perdió el sillón, no te jode... ni que este buen Ciudadano fuera gili, rojo podemita.