2658
El alcalde de Churriana se compra 7 casas en los dos últimos mandatos. . Tiene seis áticos y tres pisos en el pueblo y un apartamento en Almuñécar · El PSOE reparte panfletos que recuerdan que cuando llegó al gobierno no tenía "ninguna propiedad" y el PP defiende su honradez.
menéame
"Sin embargo, también es cierto que Vicente Valero -que nunca ha ocultado sus propiedades: en 2008 hizo una declaración de bienes en el Parlamento de Andalucía y confesó que tenía ocho casas- tuvo una clínica médica con cuatro sucursales y que vendió sus acciones, de lo que sin duda obtuvo dinero. Y también que su padre era un hombre adinerado y le dejó, a él y a sus tres hermanos, una buena herencia"
lo cual debería como mínimo darle el beneficio de la duda a falta de más pruebas o indicios de que las cuentas no cuadran, creo yo. Seguramente en su pueblo sabrán más del tema que nosotros.
No digo que no haya hecho cosas buenas; lo ignoro. Lo que sí sé es esto, y no me parece descabellado que sea un "chorizo", no sería el primero, ¿no?.
¿Para qué quiere tantas casas en el mismo pueblo? Para alquilarlas y que sus hijos y él tengan un sueldo sin trabajar, que pueda durar más que el dinero que le han costado, por ejemplo.
Cosas como estas provocan arcada cerebral hacia la clase política de todos los rangos!!