Publicado hace 4 años por curaca a elperiodicoextremadura.com

El alcalde de Cáceres inicia este martes un viaje de cinco días a Nepal para firmar el protocolo de hermanamiento con el Ayuntamiento de Lumbini, primer paso para construir un centro budista en la ciudad, en una parcela aún por determinar. Se trata de una visita institucional en la que el regidor municipal mantendrá un encuentro con el primer ministro nepalí y con los ministros de Asuntos Exteriores y Turismo, respectivamente. Además, Salaya se citará con los alcaldes de los seis municipios vinculados con la vida de Buda.

Comentarios

Manolitro

#1 siempre ha sido el único motivo para los hermanamientos con otras ciudades

Olarcos

Salaya de viajecitos y Alzapiernas sin solución. ¡Vaya gestores de mis cojones!

sempregalaico

#8 No des ideas!!! Preveo avalancha de hermanamientos

sempregalaico

Se de un par de hermanamientos con el Barrio Rojo de Amsterdam...

D

#5 Eso es como ir a Eurodisney. El barrio Rojo bueno, el auténtico, el de Hamburgo.

Elián

Hay ya cuatro o cinco retiros de meditación en Cáceres según he escuchado: en las Hurdes, Jerte, la Vera... La gente va allí a pasar 10 días sin teléfono móvil y en completo silencio.

Cáceres provincia está muriendo y cualquier negocio está bien.

Viva Extremadura

c

40 metros de buba y sin langostinos

c

una caja de bombones sorpresa

agramonero

Y esto quién lo organiza, quién lo paga y cómo nos beneficia?

Olarcos

#2 Lo organiza el Ayuntamiento de Cáceres, lo paga el susodicho y le beneficiará a la gente de Cáceres, o supongo que eso creen ellos, pero entre la azucarera de Mérida, el proyecto de Castilblanco y otras magufadas vamos listos.

https://www.hoy.es/caceres/caceres-opta-gran-20191107224636-nt.html

agramonero

#6 no sé qué utilidad tiene hermanarse con otra localidad pero imagino que dentro de España será para ayudarse, compartir proyectos, etcétera. Parece que Nepal pilla un poco lejos para poder sacar un beneficio real para los ciudadanos de a pie. Y como lo desconozco, me pregunto quién aprueba esto y por qué no se hace como en las empresas, comparando inversión con beneficio para evaluar si sí o si no. Estupefacto estoy con los ejemplos que has compartido, gracias por poner el enlace

c

pero si ese magufo lo intentaron madrid