Hace 9 años | Por Hispamail a burguillos24h.com
Publicado hace 9 años por Hispamail a burguillos24h.com

El alcalde Popular de Burguillos, Domingo Delgado Pino, respondía vía twitter a otra persona sobre sus ingresos económicos desde una cuenta de twitter idenficada como@burguillos_hoy Después de descubrir su error, corrió a borrar el twit en cuestión y al momento introducía el mismo twit desde su cuenta de Twitter. Este error del alcalde ha puesto al descubierto que está detrás de la cuenta de Twitter@burguillos_hoy que ha querido presentar como un medio de comunicación o manipulación más.

Comentarios

D

#9 Es que los que lo hacen bien no salen en las noticias

painful

#9 Disculpa por mi voto; se me ha ido dedo en el móvil.

Zopokx

Me parece algo sensacionalista. #4 Al menos me alegro de que la cuenta de twitter ahora diga claramente que es controlada por el PP. ¡Fuera Caretas!

BTW, el tipo es algo tonto volviendo a copiar el tweet en su cuenta personal lol Normalmente se modifica un poco ^^u

earthboy

El pepesoero es el único animal que tropieza diez veces en la misma red social.

El_Ogro_de_las_drogas

#17 Autocontestandome, aqui pongo un ejemplo de hoy, NO-DO total

Arista

¿Dónde está Burguilllos?

D

#15 En la sección de lácteos del supermercado

PD: Lo he buscado y me aparece uno en Sevilla, no sé si es ese exactamente

Arista

#20 Pues el "dónde" en una noticia es imprescindible".

ctrl_alt_del

Twittere

phillipe

Uhhh el alcalde del PP de un pueblo de 6000 habitantes es un cacique!

D

#18 Me has quitado las palabras del teclado. Lo siguiente será que un hijo del concejal del PP, en la guardería de Perrillas del Jarama, se saltó la cola del comedor.

Seta_roja

#18 la noticia no es porque sea un cacique, sino que es un mentiroso y le han pillado. En otros lugares sería motivo de dimisión.

De hecho lo de cacique lo has dicho tú y no el artículo.

Negativo por sensacionalista!

Hispamail

Pero es que además su cuenta títere, que pretende ser un medio de comunicación para el pueblo, es puro troleo pepero del peor gusto:

D

#2 Y estos tweets demuestran aún más el tipo de alcalde que tienen.

Hispamail

#27 Él es muy legalista para todo, menos para sus cosas, porque, que yo sepa, tiene una construcción ilegal en el pueblo, en zona rustica de especial protección, y como si tal cosa oye.

ANDALUZPARAO

Este alcalde de Burguillos (Sevilla) es el mismo que expulsó a un concejal del pleno por portar un pin republicano, el que lanzó propaganda del PP en la cabalgata de reyes magos, entre otras cosas y el que cobra de diputación de sevilla y del ayuntamiento pero lo niega...

kukudrulo

cualquiera puede tener un fallito...

Minipunk

Conozco a un chico del PP de Léon del que no puedo decir ni mu en su contra... del mismo modo afirmo, a él se lo he comentado, que el PP está lleno de personas malas, ambiciosas, codiciosas, manipuladoras, cínicas y mentirosas... lo más ruin de la política de este pais se destaca en las filas de ese partido político.

RoB

#12 Y traficantes. Se te olvida que también los hay...

El_Ogro_de_las_drogas

#12 Tienen mas de organización mafiosa que de partido, tu colega será como tu quieras, pero seguro que busca algun beneficio personal estando ahi

p

Yo estoy protegido contra este tipo de manipulaciones. No tengo cuenta en Twitter.

¿Soy un bicho raro?

D

#31 Si no estás en twiter:


Si estás:

D

Irrelevante

acorazadopotemkin

Mentiroso y manipulador compulsivo es.

elHeroe

El facherio de Burguillos puede llegar a sitios insospechados....este alcalde es el de las bolsitas de propaganda del PP en los reyes magos que se tiraron, que luego no se tiraron, que luego fueron solo dos... El de expulsar a un concejal por llevar un pin republicano, que no deja hablar a vecinos en los plenos, el 'mario casas' de grupo 7 (la película) en el grupo 10.... Vamos, que está buscándose un lugar entre la....

petrov1848

Las diferencias entre el medio inventado por el Alcalde y, por ejemplo, Antena 3, son puramente anecdóticas.

Ñbrevu

Lo único que se me puede ocurrir para defender este despropósito es que, más que que el alcalde sea así de capullo, que tanto su cuenta como la tal "burguillos_hoy" las lleve el mismo becario pringao de NNGG. El ridículo se lo lleva de todos modos lol .

D

ay! ama que no me descojono tanto desde....joder, puta amnesia, ni me acuerdo! una etiqueta de humor plis!

acorazadopotemkin

Respuesta de una persona de Burguillos a la intolerancia del primer teniente de alcalde del PP. Más claro imposible.

acorazadopotemkin

Y así se las gasta su segundo de abordo, primer teniente de alcalde del PP de Burguillos. Tolerancia en estado puro.

acorazadopotemkin

Así se las gasta este alcalde desde su cuenta títere. Observen el lenguaje amenazante para con una burguillera.

D

no entiendo como los más incompetentes son los que llegan a cargos de responsabilidad, no-lo-entiendo.

D

q chorrada por dios.

deputa_keisho

Repetir conmigo: títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter, títere en Twitter.

d

No se de que os estrañais. Están acostumbrados a tomarnos por tontos y creer que son mas listos que nadie.

u

Estos peperos siempre mintiendo y pensando que somos idiotas !!!
Ha llegado el momento de ilegalizar al pp y comenzar a pedir a los politicos ub minimo nivel cultural e intelectual....

nemesisreptante

Un alcalde del PP tiene dos cuentas en tuiter. Noticias de Semana Santa en Menéame, se ve que a pesar de que todo va super mal en España la mitad se han ido de vacaciones y la otra mitad tiene cerrada la biblioteca desde la que se conectan.