Hace 9 años | Por --226218-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --226218-- a 20minutos.es

María Isabel Cotrina, edil en la localidad madrileña, denunció que el regidor intentó "comprarla" para conseguir apoyos en el Gobierno. El alcalde ha negado cualquier tipo de "acoso y presión" a la concejal. El alcalde, Borja Gutiérrez, también denunciará a todos aquellos que "han formulado graves y falsas insinuaciones sobre su honor y honestidad". Relacionadas: “Si tengo que hacer algo para convencerte, pues lo hago, del tipo que sea…”
Hace 9 años | Por DetectordeHipoc... a elplural.com
-- Cómo un alcalde del PP compra a un concejal [Grabación]
Hace 9 años | Por --413644-- a youtube.com

Comentarios

D

Yo animo a Borja a seguir hasta el final con esas denuncias.
Nada como un alcalde corrupto pillado en una grabación que no lo admite y ataca al resto, como para que unos cuantos cientos de miles se planteen votar a otro partido.

uno_d_tantos

El hacha/figura este es capaz de usar dinero del ayuntamiento para pagar a los abogados de su pataleta.

D

Le van a meter un supydositorio.

OCLuis

#4

Pandai

A ver un sueño o narración de película (porque no tengo mucha idea de abogacía en juicios)...

- Si Doña María Isabel 'hubiera presentado una denuncia en juzgado' porque la intentaron comprar y como prueba presentara la 'grabación', entonces, la carga de la prueba recae sobre ella y tiene que demostrar que la 'grabación' es verdadera y sin manipulación

- Pero en el caso actual, que ha hecho una entrevista y ha contado una historia a un periódico y ha presentado una 'grabación' de dicha conversación donde ella participa, y ahora Don Borja 'presenta una denuncia en Juzgado' por falsas insinuaciones sobre su honor y honestidad:

Entonces si se le preguntara a Doña María Isabel: >

Respuesta de Doña María Isabel: >

- ¿no sería en este punto, en el que la acusación debería probar que la 'grabación' es falsa? y entonces recae la carga de prueba sobre el acusador, no sobre la defensa

N

Si de algo se la puede acusar es de no haberlo denunciado antes.

tranki

¿Como era eso de la mejor defensa es un ataque?

Campechano

#1 Y si no funciona usará la defensa Chewbacca como todo pepero que se precie

sotillo

#1 Si pero seguro que el "ataque" lo paga del dinero de todos los vecinos

tiopio

Pues se va a meter en un jardín…

D

Venga que ahora los pájaros tiran a las escopetas

Mark_

¿Cómo se puede ser tan cínico y tan hijo de puta? ¡Pero si a la grabación se le notaba hasta el aliento!

D

Este puteria lo hay a diario... pero uno sale a la luz cuando alguien valiente se expone para sacar un poco de mierda a flote .. la corrupción es tan enorme que está mas expuesto a conflictos el que revela el puterio que el que monta el putiferio.

Espectacular por la valencia de UPyD .. solo con valentia saldrán todas estas sucias ratas.

ChingPangZe

He sacado la bola de cristal y me dice que este no llega a las proximas elecciones como alcalde. Lo dejo aqui para la posteridad.

Cehona

Al final es la Concejal de UPyD la que ofrecio ser Alcalde de Brunete a Borja Gutierrez.
Si es que son unos desagradecidos.

s

No lo han echado del PP porque el PP sabe que como lo toquen, canta.

s

P: ¿Reconoce que ofreció favores personales a la edil de UPyD Isabel Cotrina?

R: No reconozco que ofreciese favores personales a la edil. Los favores personales los hago, siempre que estén a mi alcance, a los vecinos de Brunete y a ella como a uno más.

P: Decía en la grabación que había mucha gente «con fuerza, con poder, con inversión» detrás de usted, preocupada de que «el proyecto del PP tenga estabilidad»; aquellos que «avalan que haya que hacer todos los esfuerzos» para ayudar a la concejala y a quien ella quisiera para que se sumase al Partido Popular. ¿A quién se refería?

R: Me refería a los vecinos de Brunete única y exclusivamente. Los vecinos de Brunete son todo.

P: ¿Se le ha pedido la dimisión desde Génova?

R: Un político honesto, responsable, debe dimitir sólo y exclusivamente cuando su pueblo vote una opción contraria. Esto es todo lo que puedo decir.

P: Pero, ¿cree que tiene que dimitir?

R: La dimisión es personal. Me considero un político honesto, responsable, transparente... Es todo lo que puedo decir.

P: Sí, pero ¿qué tiene que suceder para que usted dimita?

R: No incidamos más. He dicho todo lo que tenía que decir.

OZYMANDIAS

Anunciar no es hacer, me juego lo que sea a que no presenta la demanda, pero queda muy bien decirlo y que salga en todos los medios de comunicacion

salud

qwerty22

Yo creo que esto lo dijo antes de que saliese el audio completo en el Mundo, ahora mismo lo tiene bastante crudo, al menos en las declaraciones que ha hecho hasta ahora no ha hecho mas que mentir.

"fué la número 1 de UPyD quien me citó" Minuto 12:25 La concejal no conoce el lugar de la cita.
"yo no envio intermediarios en un pueblo pequeño" Minuto 27:07 grabación "¿El recado lo recibiste bien verdad?"

D

Morir matando, en fin.

Al talego los dos, uno por gañán y la otra por encubrir el tema mientras le iba bien la cosa a su enchufada.

D

Que le pregunten a la doña, por que tardo 1 año en mostrar la grabación.

ccguy

#19 Ya se lo preguntará el juez.

No sé si insinuas que porque esta mujer se lo estuviera pensando un poco el intento de soborno es menos grave.