Hace 9 años | Por angelitoMagno a invertia.com
Publicado hace 9 años por angelitoMagno a invertia.com

El alcalde de Berlín, el socialdemócrata Klaus Wowereit, va a dejar el cargo tras 13 años al frente de la capital alemana, con su reputación perjudicada por los embarazosos retrasos y sobrecostes que afectan al nuevo aeropuerto internacional de la ciudad.

Comentarios

angelitoMagno

Han dicho en la tele que la dimisión no se hará efectiva hasta diciembre. Pero lo van anunciando desde hoy, que los alemanes son muy de planificarlo todo.

angelitoMagno

A mi lo que me llama la atención es que dimita con cinco meses de preaviso. lol lol

D

Muy relacionada para entender el pifostio montado... Berlín-Brandeburgo, este aeropuerto es una ruina

Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es

kampanita

mira, igualico que Esñapa !!

rafaelbolso

¡Mierda, y aquí tenemos un aeropuerto con estatua PERO sin aviones, ese mismo personaje además cuenta con varios juicios pendientes y...!

StuartMcNight

#3 y... en la región sigue gobernando su partido!!!

rafaelbolso

#5 Bueno pero hemos tenido F1, Copa América, Gürtel, bolsos divinos, Terra Mítica... ¡una mina para los ciudadanos!

---------------

Nunca podré entender porqué un trabajador puede votar a la extrema derecha y más la rancia que es la de España.

D

#7 Los hay tambien, ademas de los cplores de la foto, en tonos cereza y caramelo.

CANITO

#7 #10 este me gusta más.

rafaelbolso

#7 #13

Yo pensé que usaban de éstos:

kastanedowski

traduccion del aleman " ya tengo mucha pasta para jubilarme, y uso el pretexto del aeropuerto para retirarme con la nariz en alto"

Ripio

¿Berlin? ¡Ah! Eso es por donde la nazi esa de la austeridad.
Si coño, esa que es mu fea.

angelitoMagno

#2 ¿Una nazi muy fea? Pues no caigo.

Ripio

#6 Pista:
No es esa de la película "Ilsa, la loba de las SS".