www.ciu.cat/microsite_fitxa_noticies.php?ms_ID=9&news_ID=... por
ersesar el 15-06-2009 14:38 UTC publicado: 15-06-2009 17:20 UTC

Acusan al consistorio de la Ciudad Condal de gastarse 315.000 euros al año en el mantenimiento de su bitácora personal...
etiquetas: blogs, nntt, barcelona, política negativos:
0 usuarios:
332 anónimos:
549
Luego nos seguiremos preguntando como es que tenemos semejante salvajada de deuda pública, de las mierdas que tienen estos tios.
Por cierto, que blog más triste, las noticias no tienen ni un comentario... yo creo que por lo que pagan bien podían contratar unos cuantos comentaristas profesionales. O a unos Trolls para que dieran ambientillo. ^_^
...la catalana claro, la castellana (más de la mitad de los barceloneses la tenemos como propia) NO.
Esa sólo es un medio de comunicación que ni da identidad, ni cultura, ni nada. Y además es "imperialista".
Aqui es donde se demuestra que el politico v2.0 existe, para malgastar.
edito: No, me equivoqué
El Alcalde de Barcelona pretende hacer creer que gasta casi 900 euros al día en su blog
Psst. Jaume, así, entre tu y yo, no creo que te cobren nada por el alojamiento del blog, pero por si acaso, un consejo, pasate a blogspot o wordpress que para lo que tienes ahí, vas que chutas
gracias, y ahora me freireis a negativos por no saber catalan y decirlo
El Grupo Municipal de CiU en el ayuntamiento, que preside Xavier Trias, denuncia que el coste del mantenimiento del blog del Alcalde és de más de 315.000 euros al año. El regidor de CiU, Jaume Ciurana, califica de desproporcionado este gasto en relación al propio contenido del blog así como en relación a la incidencia social que tiene.
En la revisión de la liquidación de cuentas correspondiente al ejercicio de 2008 del Ayuntamiento de Barcelona i sus seves empresas e institutos municipales que el Grupo Municipal de CiU ha realizado en los últimos meses, Jaume Ciurana localizó el contrato firmado entre la empresa municipal Informació i Comunicació de Barcelona (ICB), entidad que gestiona Barcelona TV, y la productora audiovisual Lavinia Interactiva que tiene por objeto el “Servicio de mantenimiento de contenidos y dinamización del 'Blog Barcelona'”, con un gasto de 315.121,56 euros, casi 1.000 euros al dia.
Según el parecer de Jaume Ciurana este gasto, “es completamente desproporcionado”. Como ha dicho el regidor de CiU “la maquinaria publicitaria del govern i del alcalde estan a tota marcha”. “Han caido en la exageración y en la malversación de recursos públicos en beneficio propi, y esta situación aún es más grave en la época de crisis que esta sufriendo la ciudat y su gente”, ha concluido Ciurana.
No te acostumbres y la próxima vez lo intentas, que no es tan difícil.
joder
Unas cuantas.
P.D. No me des las gracias.
Puede ser verdad, pero carece totalmente de objetividad...vamos, ninguna pizca.
Pero que estamos tontos o somos analfabetos???
Y así nos fue con el temita de los pisos....
¿Ha colado?