Hace 9 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 9 años por Raditz a europapress.es

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha asegurado que está dispuesto a poner "un espacio a disposición" de los gestores de Can Vies y ha abierto la puerta a parar el derribo del actual centro cívico mientras dura la negociación.

Comentarios

D

#1 Es que son conservadores.

D

Dejan diecisiete años la autogestion okupa de ese pequeño e irrelevante antiguo almacen del metro al lado mismo del cajon de las vias del tren y ahora les vienen las prisas. Pues me parece bien la respuesta popular.
El marrón para el ayuntamiento de ciu lol lol psc e iu se parten el pecho lol

faceb00k

Qué pena que en Bilbao (con Kukutza) se tuviese la sombra de la kale borroka, que siempre justificaba la represión contra los manifestantes.

JuanBrah

CTRL+Z

Robus

Pero si ya no queda nada... Y la integridad estructural de lo que quede en pie no se yo si estará para poderse usar...

v

#6 Este sabado por la mañana hay convocada una propuesta de empezar a reconstruir Can Vies junto con los arquitectos de la Col, no se hasta que punto será algo serio o simbólico

#9 En CAn Vies se lleva muchos años con mobilizacions muy grandes, recogida de firmas, muchisimas cosas... y mira como ha acabado, lo siento, pero si no fuese por los disturbios no estaria cediendo

D

Contempla es que observa o las dos cosas?

m

¡Excavadorowned!

D

Si lo hace es mas tonto de lo que parece.

No se negocia con violentos NUNCA.

D

#8 Los violentos en este caso son una minoría. Hay movilizaciones pacíficas por el día y por la noche unos cuantos se dedican a hacer de las suyas.

FrançoisPignon

#9 ese es el problema que son minoría, ya que al fin y al cabo, el otro bando emplea día si y día también la violencia institucional, con abuso de poder!

tul

#8 eso solo es asi en las peliculas de jolibud

ninyobolsa

La noticia no dice eso.