Hace 11 años | Por erickblanco a avilared.com
Publicado hace 11 años por erickblanco a avilared.com

Miguel Ángel García Nieto ha recordado que en las ordenanzas municipales que entran en vigor en 2013 se contempla el pago por servicios que antes eran gratis: “es bueno que los servicios vayan cambiando hacia la autogestión”, y que significa que no habrá ninguna prestación gratuita.

Comentarios

D

#1 #8 En para pagar las nóminas a los funcionarios.
Al servicio público tienes que llevarte tu el papel higiénico, no pretenderás de que además te limpien el culo.

D

#10 El servicio público, es un servicio, y el cagar incluye limpiarse el ojete. Si no lo pueden ofrecer, entonces que no lo cobren.

habitante

#10 ¿Ah si? Luces navidad, mantenimiento instalaciones, etc.... ¿Las pone el alcalde de su bolsillo o como va esto?

D

#10 Más bien para pagar sus deudas con Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de aguas.
http://avilared.com/not/2817/acusan_de_que_una_mala_gestion_provoca_una_deuda_con_aqualia_de_6_5_millones

p

"Y el que quiera respirar que pague" añadió. "Ya está bien del todo gratis" dijo.

D

¿Entonces en que se gasta los impuestos?.

k

Por eso como es buena la autogestion, para que lo necesitamos a el, lo hechamos y nos ahorramos un sueldazo. Y por cierto coindiendo con los comentarios anteriores si nos autogestionamos no paguemos impuestos para que mantener vividores a costa del presupuesto publico.

Estos politicos se piensan que el pais es suyo y no es asi el pais es nuestro es de los ciudadanos que conformamos el pais, y si estos politicos no son capaces o gobiernan contra el pais hay que hecharlos.

Yo estoy por la autogestion pero claro sin el robo de los politicos y de sus amigos, y lo que quieren ellos no es autogestion es privatizacion.

Paisos_Catalans

#7 y te crees que eso cambiaría algo? los que proporcionarán los servicios públicos serán los mismos que ahora te los va a hacer pagar, cuando necesites que te apaguen un incendio, tendrás que pagar a los bomberos garcía, que es el cuñao del alcalde. Cuando necesites llevar a los crios a una guardería, será a la guardería garcía, de la cuñada del alcalde. Cuando necesites un permiso de obras, vendrá el hijo del cuñao alquitecto del alcalde, y te cobrará por el servicio que ha establecido que solo presta el.

Esto ya ha pasado en otros sitios, esto no es nuevo, es la vieja reivindicación de los riquísimos de que no pagar impuestos es bueno, ya que ellos ya se pagan servicios de nivel superior y no necesitan los básicos que son los que los impuestos pagan... eso si, cuando veas que no tienes para pagarlos, por ser un pobre... entonces que?

D

Joer, este tío es un anarquista.

piratux

#9 No le he oído decir NO VOTES.

D

#32 #33 Ya, hombre, lo decía de coña y porque emplea una palabra, "autogestión" que nada tiene que ver con lo que propugna su partido.

rafaelbolso

#9 No te equivoques, es un sinvergüenza que tiene una jeta como un piano de cola.

D

La tilde de Ávila todavía es gratis. Y alcalde no va en mayúsculas.

reemax

A mi no me queda claro tras leer la noticia si se refiere a todos los servicios municipales, o solo los de ocio en navidades.

p

supongo que está ahorrando para subirse el sueldo.

jpalde

Vale, pero que los impuestos municipales sean gratuitos y el sueldo del alcalde también.

e

Llega el final de los servicios públicos.
Espero que esto implique también el final de la gente que se lucra con ello.

capitan__nemo

Entonces entiendo que en el ayuntamiento no trabajara ningun empleado publico y el ayuntamiento no cobrara ningun dinero de los impuestos de los ciudadanos.(¿es pago, o repago?), y el alcalde y los concejales solo cobraran por los servicios que los ciudadanos usen (variable y por objetivos).

Lord_Gaga

Supongo que con la correspondiente bajada de impuestos para el ciudadano

D

"Y entonces les dije que el estado es de todos..."
#18

g

pues que se vaya buscando a alguien quien le pague su sueldo y que no salga de nuestros impuestos

Cobayaceo

Se me ocurre una idea. Podríamos juntarnos todos y hacer un fondo común para pagar este tipo de cosas. Igual cada persona con ingresos pues dependiendo de lo que gane podría aportar más o menos a este fondo. Incluso el que no gane nada pues no contribuye hasta que le vaya mejor pero sigue formando parte del grupo y recibiendo las ventajas.

Luego con el dinero de este fondo común podríamos pagar la recogida de basuras, hacer carreteras, construir hospitales con personal fijo, colegios...

¿Qué os parece?

jaz1

pero que quiere decir con gratuitos ????? no se enteran que cualquier centimo de euro que tocan lo ponemos entre todos nosotros, incluso su exagerado sueldo .

menudos incompetentes porque no privatizan de una vez las instituciones de españa y nos libramos de toda esa panda de incompetentes que tienen los cargos blindados para siempre

felpeyu2

Pues a mí me parece muy bien. Se llama democracia y es el modelo que la gente votó: acabar con lo público. Sí, bueno, ya sé que es muy bonito decir que son todos iguales pero vivimos en un mundo de seres humanos. Los modelos existen y las diferencias también. Votamos lo que votamos y nos dan lo que pedimos. Así que me parece bien por coherencia.

s

repago...o lo que es lo mismo la estafa de la casta. pagamosimpuestos para mantenerlos y repagamos los servicios para mantener a sus hijos.

dunachio

¿desde cuando los servicios municipales son gratuitos? . Pero si ya los pagamos !! Otro re-pago. Otro sinvergüenza.

difusion

¡A la hoguera con el cacique!

D

El titular no coincide con la noticia. Voto errónea.

Sirereta

No sé para qué cojones pago impuestos si luego resulta que tengo servicios públicos gratuitos.

javiy

Bueno, pues supongo que la Iglesia pagará el servicio de limpieza post-procesiones, no?

TodasHieren...

¿se acabaron entonces los impuestos?

ezKleber

Es triste, pero nada va a cambiar. Solo los cuatro gatos que buscamos un poco la información en medios alternativos parecemos estar en contra de estas medidas. El resto de la población, en general, se queja, pero como las hemorroides, lo sufre en silencio. Y así nos va, claro.

D

A mí me parece un sistema justo, al fin y al cabo también los ciudadanos pagan por usar los servicios de la madre del señor alcalde y nadie se queja.

D

Que desfase.

Niño bájate del columpio y abona lo seis euro de uso... Mirar el reloj de la plaza, cinco euros... Agua de la fuente seis... Preguntar a un munillo cuatro... Etc etc...

Y los impuestos, pa putas y champán, vulgo ma que vulgo!!