Hace 17 años | Por mrevillo a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por mrevillo a actualidad.terra.es

De fuera vendrán y buenos nos harán... Los comentarios de Antonio Villataigosa, alcalde hispano en Los Angeles (California) se hacian en Washington después del llamado discurso de George Bush sobre el Estado de la Unión. La fórmula española que gusta al edil estadounidense pasa por colaborar y ayudar a los países de los que llegan los emigrantes.

Comentarios

jotape

Mrevillo, esa dislexia: Califronia, hacien, discutso...

mrevillo

#2 Menos mal que me comprendes...Gracias y trato de corregir y editar. Lo que es un teclado ciego, algún dia lo contaré

Orzowei

Entre EEUU y Europa hay un diferencia clara. Europa ha exportado a los paises cercanos (Europa del Este) estabilidad, democracia, inversiones, etc... Mientras que EEUU ha exportado más bien lo contrario, inestabilidad cuando los gobiernos no eran de su ideología, dictaduras afines, explotación, etc...
Luego se sorprenden de que salgan Fidel, Chavez, Evo Morales, Lula, Ortega, etc...
La idea a seguir con los paises de donde proceden los emigrantes y que no son del Este de Europa debe ser un poco la misma. Y así lo entendemos todos (la mayoría) por aquí.

lawprier

Cuando fue la utima vez que el alcalde vino de vacaciones por aqui? lol

Monique

O el alcalde de Los Ángeles es un ingenuo o muy mal les va a los inmigrantes que viven por allí...

n
jacarepagua

quote/"también hacen un esfuerzo por invertir en el desarrollo de esos países", estaría bien saber en qué consiste ese esfuerzo y si es como para resultar ejemplar para otros países.
Aquí ha habido inmigración marroquí durante décadas y aún no se han integrado en la sociedad. Por no mencionar a los que vienen de países subsaharianos. Eso da una imagen más bien pobre de nosotros como país de inmigrantes.
Supongo que desde fuera se ve todo más bonito.

D

Se ve que no ha estado en Alcorcón

m

Aunque el alcalde de LA sea hispano, te aseguro que ninguno de los barrrios jodidos hay en España se acerca a los "suburbs" o "ghetos" de afros o hispanos de LA. No entra ni la policia, existe una autentica segregación racial.

pablodiazgutierrez

Ya que estamos con las correcciones, el apellido del alcalde es Villaraigosa.

p

eehhh?? No te referirás a la España que los yankis sitúan en el mapa por centroamérica o por ahí??