2658
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) rechazó los recursos de la defensa y confirmó el juicio con jurado contra el alcalde de Puebla del Río (Sevilla), Julio Álvarez (PSOE), por gastar 6.107 euros con su móvil oficial en llamadas privadas, de ellos 6.098 euros a su novia.
menéame
20 meses... salen a 300 euros al mes en llamadas...
vale que abusara, pero podría haberla puesto en "favoritos" o algo, ¿no?
Vamos, que no usaba el móvil para otra cosa.
di tu que eso se compensaba pagando una mierda a los trabajadores.
pd. de cualquier manera, en españa, el que puede usar el móvil del curro para uso privado lo hace. vamos, no se salva ni uno, a no ser que no quiera que sepan donde llama o tenga miedo a que le echen.
No, cuelga tú...
Joooo..
Y así hasta 6098 euros.
La novia se estará preguntando a quién llamó para los 9€ restantes.
Vaya tela con la justicia, solo ha tardado unos diez años aprox.
#12 El nivel de vida también era inferior al actual, por lo que esos 6.000 euros "abultaban" más entonces.
- Que no curraba una mierda
- Que su novia trabaja en un 806
Y si alguien me dice que el alcalde está divorciado entonces ya me juego pasta a que es eso.
Y pensar que alli tienen 35000 moviles pagados por la comunidad ..
Me huelo que aquí el problema es más por la falsificación de facturas que por las llamadas personales. Y obviamente por ser un cargo publico.
Conozco a varias personas que trabajan en organismos públicos y lo que cuentan de sus jefes puestos a dedo es acojonante, a esa gente la crisis se la pela, siguen con sus corruptelas que pagamos entre todos. Ah, y los sindicatos han sido informados y, of course, no han hecho nada de nada. Por qué será... (subvenciones everywhere!)
Duplicada
Pd: Parece que no coinciden las cantidades. Movistar le habrá hecho descuento por ser tan buen cliente.
Muy bien, señor Álvarez!! Así me gusta, que el dinero que me retienen cada mes, a mi y a todo el mundo, lo maneje usted con esa diligencia!! Pero por favor, no se quede ahí, y el mes que viene (que este ya hemos tenido las comidas de Navidad) tenga un gesto con la novia e invítela a una mariscada... con el dinero de todos, por supuesto!!
Ah, y no haga estas cosas, hombre: "formularon cuestiones previas ante el magistrado presidente del jurado popular, ante el que alegaron su indefensión y pidieron que se declarase la incompetencia de dicho tribunal" que están muy mal vistas! Claro que está usted indefenso! Es que estos jueces imponen una barbaridad, sobre todo cuando se trata de juzgar a
chorizosgente como usted!