922 meneos
3125 clics

Alcalde de Algemesí: "La Sexta es una televisión no bienvenida"

El Alcalde de Algemesí (PP) declaro ayer durante el pleno municipal declaro "La Sexta es una televisión que no es bienvenida porque no es una televisión que hablo bien de nuestro pueblo...".Este alcalde ya se habia popularizado anteriormente por declaraciones como "En El 20N murierón grandes personas".Algemesí es conocido por las brutales Becerradas que ya han sido criticadas por diversos medios entre ellos la sexta
etiquetas: alcalde, algemesi, sexta, declaraciones, pleno, non grata
usuarios: 315   anónimos: 607   negativos: 0  
50comentarios mnm karma: 507
  1. #2   Bueno, pueden poner pegatinas de Intereconomia encima del logo y seguro que luego les invitan a paella y coca.
    votos: 52    karma: 478
  2. #11   Que un fascista critique un medio de comunicación es un reconocimiento a la labor periodística de ese medio.
    votos: 52    karma: 473
  3. #6   Alcalde pepero, fascista, rancio, paleto, adicto al maltrato animal y con mayoría absoluta en su pueblo.

    He puesto el nombre del pueblo en Google y sí, es un pueblo valenciano.
    votos: 49    karma: 424
     *   --333532-- --333532--
  4. #1   El problema es que el alcalde piensa que el pueblo es él.
    votos: 30    karma: 270
  5. #18   A ver, Algemesi es MUCHO MÁS que un alcalde descerebrado del PP y que la "semana de toros" (bastante repugnante, eso sí). De hecho ha sido uno de los últimos ayuntamientos importantes del País Valenciano en caer en manos de la derecha hace 6 años. Dos datos:
    1-Conserva una de las fiestas tradicionales más impresionantes del PV, la Muixeranga, una serie de danzas medievales y modernas y entre ellas la propia Muixeranga, para muchos el antecedente originario de los "castellers" catalanes.
    www.youtube.com/watch?v=wyJwoBeP4mc
    2-Además, conserva una sociedad civil bastante activa, lo que implica que le estan haciendo la vida bastante complicada al alcalde. Por ejemplo, hace unas semanas los vecinos de la avenida País Valenciano le monotaron un cirio al SR Alcalde en el pleno ya que el alcalde quería cambiar el nombre a la avenida (los nombres franquuistas no les preocupan tanto). El caso es que han hecho recular al ayuntamiento.
    www.levante-emv.com/comarcas/2012/11/08/decenas-vecinos-exigen-pp-alge
    "El cambio de denominación de la Avinguda del País Valencia se ha convertido en un autentico avispero para el PP de Algemesí. La reunión convocada por el gobierno local para responder a las dudas vecinales acabó en petición de explicaciones, pero por parte de la ciudadanía hacia los gobernantes.
    Nadie entiende el porqué del cambio ni su motivación y tampoco el PP fue capaz de explicarlo más allá de admitir entre titubeos que es por una cuestión política. Con centenar y medio de vecinos que abarrotaron el salón de plenos entre molestos porque no se les ha pedido opinión e indignados por la actual situación económica, el PP no dio explícitamente marcha atrás, pero dejó el camino abierto.
    Tras hora y media de reunión y una quincena de intervenciones vecinales, todas en apoyo de mantener la denominación actual, el alcalde, Vicent Ramón García Mont, se comprometió a estudiar en los próximos días las peticiones de rectificación. "Hemos recogido la opinión de todos y ya les contestaremos", dijo el alcalde antes de dar por concluido el encuentro.
    "Van a crear una crispación que no podrán digerir. Van a crear un mar de problemas por pura cabezonería", aseguró minutos antes uno de los vecinos, justo tras proponer una votación que dio como resultado el rechazo unánime a las pretensiones del PP."
    Por cierto, el de la foto es un concejal de la oposición, no el alcalde.
    votos: 15    karma: 139
     *   pardines pardines
  6. #7   No,del pueblo no hablaria mal La Sexta.Hablaria de los garrulos que lo habitais.Pero vamos,meremente descriptivo.
    votos: 11    karma: 116
  7. #12   Cada cierto tiempo me toca venir a una noticia de estas a ciscarme en las muelas de este impresentable y de la imagen que da de mi pueblo. Y en el tema taurino, ya lo he dicho en algún comentario anterior, conozco a mucha más gente en contra de las becerradas que a favor, o que al menos quiere que se hagan de otra forma menos salvaje. Pero sí, de momento es lo que hay y La Sexta hace bien en enseñar nuestras vergüenzas.

    Este alcalde es simplemente un hombrecillo con pocas luces, apocado, que siempre se encuentra como si no supiera muy bien por qué está ahí. Y os puedo asegurar que las alternativas de gobierno no eran mucho mejores...
    votos: 10    karma: 95
  8. #10   Yo antes de hacer turismo e ir a algún sitio de visita me meto en Meneame uso el buscador y me ahorro de ir a sitios en donde no merecen que les deje un solo euro. Es lo que mas les jode. La gente solo aprende cuando le dan donde mas les duele. Ale, uno mas para la saca.
    votos: 11    karma: 92
     *   kaoporrex kaoporrex
  9. #22   #18 #20 Lamentable la limpieza de nomenclaturas propias del País Valencià que hace el PP.
    Es un síntoma de la decadencia valenciana es esa fijación de querer desterrar el nombre del país por algo tan aséptico como Comunidad de Vecinos del Levante (CV) (¿Levante de dónde, de Madrid?).

    Muchos peperos como no les hables de la 'Comunitat (de Vecinos)' se ofende y esto que hasta la denominación de País Valencià está en el Estatut y es la histórica.

    Incluso por ley quería el PP prohibir cualquier subvención o presencia en Les Corts cualquier grupo político con el nombre del país. Así el PP excluiría el PSOE-PSPV, Compromís y EUPV.

    Es decir, que chorradas ni una, limpieza cultural, persecución política de cualquier cosa que no sea el proyecto del PP.
    votos: 9    karma: 85
     *   --351997-- --351997--
  10. #14   La sexta puede sentirse orgullosa si un cacique impresentable como ese quiere vetarla.
    votos: 6    karma: 66
  11. #4   Hombreeee un PPero soltando mierda por la boca. Como os jode eh aspirantes a fachas ¿eh?. Como os jode que os metan el dedito en la llaga u os destapen la mierda que vais dejando ¿eh?. No servís ni para hacer biomasa con vosotros.
    votos: 8    karma: 64
  12. #8   #2 donde hay que ponerse la pegatina? lo digo por la paella shit
    votos: 6    karma: 57
  13. #5   No encuentro muchas mas razones que estar "Salvados", porque el resto de programación deja mucho que desear, siendo mas de lo mismo que en el resto de canales.
    votos: 4    karma: 40
  14. #9   Aquí a lo que se dedican estos garrulos de la España profunda:

    www.meneame.net/story/becerradas-vuelven-convertirse-sanguinario-escen
    votos: 2    karma: 31
  15. #44   #8 con lo buena que está la coca :roll:

    www.revistalaocaloca.com/wp-content/uploads/coca3.jpg
    votos: 1    karma: 31
  16. #21   Mi señor, Gandalf el gris se presenta. Heraldo de infortunios.
    votos: 1    karma: 29
  17. #33   #6 Claro, claro, porque peperos aficionados a los toros con mayoría absoluta sólo hay en Valencia :roll: xD
    votos: 3    karma: 29
  18. #45   ..... y la gente los vota.... para cuando boicots a pueblos así?.... Tordesillas, etc....  media
    votos: 2    karma: 27
  19. #42   #31 El presidente del gobierno del PP, los toros en horario infantil.No entiendo cómo sus habitantes lo permiten, a no ser que sean todos analfabetos funcionales
    votos: 2    karma: 22
  20. #25   Como que la Sexta va a tener muy en cuenta las declaraciones del paleto analfabeto este.
    votos: 2    karma: 21
  21. #13   Si tenemos lo que nos merecemos, unos por votar a los fachas, otros por quedarse en casa porque "total son todos iguales" y zas, nos follan vivos. ¿Cómo la clase trabajadora puede votar a la extrema derecha? No hay razón lógica.
    votos: 1    karma: 19
  22. #15   La pena es que los del pueblo le han votado. Como han dicho otros compañeros otro sitio donde no ir y así no darles ni un duro.
    votos: 1    karma: 18
  23. #35   Donde esté el canal valenciano que se quite la Sexta
    Una tele sin ningún problema.
    votos: 1    karma: 17
  24. #31   El alcalde facha, las "becerradas"... vaya vergüenza de pueblo. No entiendo cómo sus habitantes lo permiten, a no ser que sean todos analfabetos funcionales.
    votos: 1    karma: 16
  25. #39   so facha
    votos: 1    karma: 16
  26. #41   Si piden tomar partido me quedo con la Sexta, sin ninguna duda.
    votos: 1    karma: 16
  27. #26   Y la gente que hace votando a ese engendro.
    votos: 1    karma: 15
  28. #27   #3 Los de ese pueblo saben perfectamente a quién votan. El problema no es este hombre, el problema es la sociedad que los alza al poder.
    votos: 1    karma: 15
  29. #19   Si lo dice por darle voz a la extrema derecha con personajillos como Pakito Marhuenda estoy de acuerdo.
    votos: 0    karma: 14
  30. #40   el solo representa a quienes le han votado. Siempre olvidamos ese pequeño detalle.
    votos: 1    karma: 14
  31. #38   Una caravana de palomos cojos para ese pueblo, por favor.... Wyoming.... Te la esta pidiendo
    votos: 1    karma: 13
  32. #43   Yo desde luego ni arrimarme a ese pueblo, que asco.
    votos: 1    karma: 13
  33. #46   facha de mierda. Un pueblo menos para visitar.
    votos: 1    karma: 12
  34. #17   #3 ¿Aunque eso sea hacerle campaña electoral gratis? porque eso le multiplicaría la intención de voto. Incluso aumentarían los empadronamientos...
    votos: 0    karma: 10
  35. #24   pperrosrabiosos
    votos: 0    karma: 10
  36. #30   El 20N murió durruti, tiene razón, murieron grandes personas (también jose antonio, que dentro de lo "malo" no era tan malo xD )
    votos: 0    karma: 10
  37. #28   #1 Igual que con el Tio Paco, él tambien pensaba que los ataques de la prensa exterior al régimen eran ataques "antiespañoles".
    votos: 0    karma: 9
  38. #47   A ver si empezamos a ser un poquito más coherentes con lo que decimos, por desgracia en Algemesí tenemos a este personaje como alcalde, eso no quiere decir que todo el mundo le vote o que nos represente a todos, porque si ese es el caso, se podría hablar igual del cómputo global de los españoles por dejar que el personaje de Rajoy sea nuestro presidente del gobierno.
    votos: 0    karma: 9
  39. #49   Bravo por la Sexta. Ladran luego cabalgamos
    votos: 0    karma: 9
  40. #50   A algunos les hace vomitar mucha bilis de la mierda que les sacan.
    votos: 0    karma: 9
  41. #29   #22 levante de la peninsula obviamente
    votos: 0    karma: 8
  42. #16   #15 Tampoco te esperaban, no te preocupes.
    votos: 0    karma: 7
  43. #34   Y añadió aquí solo vemos intereconomía coño! Viva España.
    votos: 0    karma: 7
  44. #23   Democracia peperra
    votos: 0    karma: 6
  45. #37   No sé en el resto de España pero por aquí hay mucho facha que adora a Franco, Hitler and company. Así nos va.
    votos: 0    karma: 6
  46. #32   #5 ¿Y qué tiene que ver la calidad de la emisora con la libertad de prensa? Te podrá gustar más o menos, pero no por ello declararla "non grata"
    votos: 2    karma: 5
  47. #36   Ni que "laSecta" fuera el rey... la ETA... el diablo. [/Mode 13tv]
    votos: 1    karma: -8
     *   soraxx soraxx
  48. #20   #18 Decenas de vecinos exigen al PP de Algemesí que rectifique y mantenga la calle País Valencià

    Ahí, ahí, luchando por lo verdaderamente importante... :palm:
    Panda de garrulos...
    votos: 10    karma: -45
comentarios cerrados

menéame