922 meneos
3124 clics

Alcalde de Algemesí: "La Sexta es una televisión no bienvenida"

El Alcalde de Algemesí (PP) declaro ayer durante el pleno municipal declaro "La Sexta es una televisión que no es bienvenida porque no es una televisión que hablo bien de nuestro pueblo...".Este alcalde ya se habia popularizado anteriormente por declaraciones como "En El 20N murierón grandes personas".Algemesí es conocido por las brutales Becerradas que ya han sido criticadas por diversos medios entre ellos la sexta
etiquetas: alcalde, algemesi, sexta, declaraciones, pleno, non grata
usuarios: 315   anónimos: 607   negativos: 0  
50comentarios mnm karma: 507
  1. #1   El problema es que el alcalde piensa que el pueblo es él.
    votos: 30    karma: 270
  2. #18   A ver, Algemesi es MUCHO MÁS que un alcalde descerebrado del PP y que la "semana de toros" (bastante repugnante, eso sí). De hecho ha sido uno de los últimos ayuntamientos importantes del País Valenciano en caer en manos de la derecha hace 6 años. Dos datos:
    1-Conserva una de las fiestas tradicionales más impresionantes del PV, la Muixeranga, una serie de danzas medievales y modernas y entre ellas la propia Muixeranga, para muchos el antecedente originario de los "castellers" catalanes.
    www.youtube.com/watch?v=wyJwoBeP4mc
    2-Además, conserva una sociedad civil bastante activa, lo que implica que le estan haciendo la vida bastante complicada al alcalde. Por ejemplo, hace unas semanas los vecinos de la avenida País Valenciano le monotaron un cirio al SR Alcalde en el pleno ya que el alcalde quería cambiar el nombre a la avenida (los nombres franquuistas no les preocupan tanto). El caso es que han hecho recular al ayuntamiento.
    www.levante-emv.com/comarcas/2012/11/08/decenas-vecinos-exigen-pp-alge
    "El cambio de denominación de la Avinguda del País Valencia se ha convertido en un autentico avispero para el PP de Algemesí. La reunión convocada por el gobierno local para responder a las dudas vecinales acabó en petición de explicaciones, pero por parte de la ciudadanía hacia los gobernantes.
    Nadie entiende el porqué del cambio ni su motivación y tampoco el PP fue capaz de explicarlo más allá de admitir entre titubeos que es por una cuestión política. Con centenar y medio de vecinos que abarrotaron el salón de plenos entre molestos porque no se les ha pedido opinión e indignados por la actual situación económica, el PP no dio explícitamente marcha atrás, pero dejó el camino abierto.
    Tras hora y media de reunión y una quincena de intervenciones vecinales, todas en apoyo de mantener la denominación actual, el alcalde, Vicent Ramón García Mont, se comprometió a estudiar en los próximos días las peticiones de rectificación. "Hemos recogido la opinión de todos y ya les contestaremos", dijo el alcalde antes de dar por concluido el encuentro.
    "Van a crear una crispación que no podrán digerir. Van a crear un mar de problemas por pura cabezonería", aseguró minutos antes uno de los vecinos, justo tras proponer una votación que dio como resultado el rechazo unánime a las pretensiones del PP."
    Por cierto, el de la foto es un concejal de la oposición, no el alcalde.
    votos: 15    karma: 139
     *   pardines pardines
comentarios cerrados

menéame