Hace 11 años | Por ultimasnoti a e6d.es
Publicado hace 11 años por ultimasnoti a e6d.es

El Alcalde de Algemesí (PP) declaro ayer durante el pleno municipal declaro "La Sexta es una televisión que no es bienvenida porque no es una televisión que hablo bien de nuestro pueblo...".Este alcalde ya se habia popularizado anteriormente por declaraciones como "En El 20N murierón grandes personas".Algemesí es conocido por las brutales Becerradas que ya han sido criticadas por diversos medios entre ellos la sexta

Comentarios

D

#2 donde hay que ponerse la pegatina? lo digo por la paella

RocK
Frippertronic

#6 Claro, claro, porque peperos aficionados a los toros con mayoría absoluta sólo hay en Valencia roll lol

D

#3 ¿Aunque eso sea hacerle campaña electoral gratis? porque eso le multiplicaría la intención de voto. Incluso aumentarían los empadronamientos...

D

#3 Los de ese pueblo saben perfectamente a quién votan. El problema no es este hombre, el problema es la sociedad que los alza al poder.

S

#1 Igual que con el Tio Paco, él tambien pensaba que los ataques de la prensa exterior al régimen eran ataques "antiespañoles".

Toranks

#18 Decenas de vecinos exigen al PP de Algemesí que rectifique y mantenga la calle País Valencià

Ahí, ahí, luchando por lo verdaderamente importante...
Panda de garrulos...

D

#18 #20 Lamentable la limpieza de nomenclaturas propias del País Valencià que hace el PP.
Es un síntoma de la decadencia valenciana es esa fijación de querer desterrar el nombre del país por algo tan aséptico como Comunidad de Vecinos del Levante (CV) (¿Levante de dónde, de Madrid?).

Muchos peperos como no les hables de la 'Comunitat (de Vecinos)' se ofende y esto que hasta la denominación de País Valencià está en el Estatut y es la histórica.

Incluso por ley quería el PP prohibir cualquier subvención o presencia en Les Corts cualquier grupo político con el nombre del país. Así el PP excluiría el PSOE-PSPV, Compromís y EUPV.

Es decir, que chorradas ni una, limpieza cultural, persecución política de cualquier cosa que no sea el proyecto del PP.

D

#22 levante de la peninsula obviamente

D

No,del pueblo no hablaria mal La Sexta.Hablaria de los garrulos que lo habitais.Pero vamos,meremente descriptivo.

Xrandr

Cada cierto tiempo me toca venir a una noticia de estas a ciscarme en las muelas de este impresentable y de la imagen que da de mi pueblo. Y en el tema taurino, ya lo he dicho en algún comentario anterior, conozco a mucha más gente en contra de las becerradas que a favor, o que al menos quiere que se hagan de otra forma menos salvaje. Pero sí, de momento es lo que hay y La Sexta hace bien en enseñar nuestras vergüenzas.

Este alcalde es simplemente un hombrecillo con pocas luces, apocado, que siempre se encuentra como si no supiera muy bien por qué está ahí. Y os puedo asegurar que las alternativas de gobierno no eran mucho mejores...

D

Yo antes de hacer turismo e ir a algún sitio de visita me meto en Meneame uso el buscador y me ahorro de ir a sitios en donde no merecen que les deje un solo euro. Es lo que mas les jode. La gente solo aprende cuando le dan donde mas les duele. Ale, uno mas para la saca.

s

La sexta puede sentirse orgullosa si un cacique impresentable como ese quiere vetarla.

D

Hombreeee un PPero soltando mierda por la boca. Como os jode eh aspirantes a fachas ¿eh?. Como os jode que os metan el dedito en la llaga u os destapen la mierda que vais dejando ¿eh?. No servís ni para hacer biomasa con vosotros.

osmarco

No encuentro muchas mas razones que estar "Salvados", porque el resto de programación deja mucho que desear, siendo mas de lo mismo que en el resto de canales.

X

#5 ¿Y qué tiene que ver la calidad de la emisora con la libertad de prensa? Te podrá gustar más o menos, pero no por ello declararla "non grata"

D

Aquí a lo que se dedican estos garrulos de la España profunda:

Las becerradas vuelven a convertirse en un sanguinario escenario de fiestas

Hace 11 años | Por --256178-- a lasexta.com

winstonsmithh

Mi señor, Gandalf el gris se presenta. Heraldo de infortunios.

Milkhouse

..... y la gente los vota.... para cuando boicots a pueblos así?.... Tordesillas, etc....

Fantas

Como que la Sexta va a tener muy en cuenta las declaraciones del paleto analfabeto este.

rafaelbolso

Si tenemos lo que nos merecemos, unos por votar a los fachas, otros por quedarse en casa porque "total son todos iguales" y zas, nos follan vivos. ¿Cómo la clase trabajadora puede votar a la extrema derecha? No hay razón lógica.

A

La pena es que los del pueblo le han votado. Como han dicho otros compañeros otro sitio donde no ir y así no darles ni un duro.

b

#15 Tampoco te esperaban, no te preocupes.

M

Donde esté el canal valenciano que se quite la Sexta
Una tele sin ningún problema.

faelomx

so facha

polvos.magicos

Si piden tomar partido me quedo con la Sexta, sin ninguna duda.

D

El alcalde facha, las "becerradas"... vaya vergüenza de pueblo. No entiendo cómo sus habitantes lo permiten, a no ser que sean todos analfabetos funcionales.

S

#31 El presidente del gobierno del PP, los toros en horario infantil.No entiendo cómo sus habitantes lo permiten, a no ser que sean todos analfabetos funcionales

D

Y la gente que hace votando a ese engendro.

nanobot

Si lo dice por darle voz a la extrema derecha con personajillos como Pakito Marhuenda estoy de acuerdo.

D

el solo representa a quienes le han votado. Siempre olvidamos ese pequeño detalle.

K

Yo desde luego ni arrimarme a ese pueblo, que asco.

l

Una caravana de palomos cojos para ese pueblo, por favor.... Wyoming.... Te la esta pidiendo

esnaucer

facha de mierda. Un pueblo menos para visitar.

Feiroval

pperrosrabiosos

D

El 20N murió durruti, tiene razón, murieron grandes personas (también jose antonio, que dentro de lo "malo" no era tan malo lol)

aneurysm

A ver si empezamos a ser un poquito más coherentes con lo que decimos, por desgracia en Algemesí tenemos a este personaje como alcalde, eso no quiere decir que todo el mundo le vote o que nos represente a todos, porque si ese es el caso, se podría hablar igual del cómputo global de los españoles por dejar que el personaje de Rajoy sea nuestro presidente del gobierno.

nicobellic

Bravo por la Sexta. Ladran luego cabalgamos

PussyLover

A algunos les hace vomitar mucha bilis de la mierda que les sacan.

D

Y añadió aquí solo vemos intereconomía coño! Viva España.

D

Que si, que si, que solo debería haber una televisión en este país, una grande y libre (¿que hace este tiparraco, que no se deja el bigotito chaplinero, para mejor comprensión de su garbanzil cerebro)

R

No sé en el resto de España pero por aquí hay mucho facha que adora a Franco, Hitler and company. Así nos va.

g

Democracia peperra

D

Ni que "laSecta" fuera el rey... la ETA... el diablo. [/Mode 13tv]