Hace 10 años | Por chapulina a eldiario.es
Publicado hace 10 años por chapulina a eldiario.es

Rogelio Mena afirma que "no estamos dispuestos a hacerle el trabajo sucio a los bancos y las financieras"."Yo quiero pagar, he ido ingresando lo que he podido, pero se niegan a negociar, no quieren hablar conmigo", denuncia un vecino afectado, cuya deuda por un proyecto turístico le ha dejado en la ruina.

Comentarios

conversador

¡ Olé sus cojones !

D

#1 La gracia que les hará a la gente que tenga viviendas alquiladas para ganar un dinero para llegar a final de mes, que ahora el pufista de turno, no te pague, y encima tengas que aguantarle en tu casa, pagandole el agua y la luz, sin pdoer echarlo.

Hay muchas familias al paro viviendo de alquileres de segundas viviendas.

Y cuanto hijo puta suelto que se alegra. En fin. Si creeis que eso es la solucionl... Vereis la gracia que os haría que un parásito se metiera en vuestra casa y tuvierais que mantenerle de por ley sin poder echarle.

Que poca cabeza tienen algunos...

D

#8 Lo pone en la entradilla, que tampoco cuesta tanto leerse:
bancos y financieras

hispar

#15 ¿Porque solo hay desahucios de bancos y financieras verdad? Los vecinos que tengan su vivienda en alquiler no necesitan desahuciar inquilinos morosos nunca...

kncer

#2 Eso honra al alcalde aun más.

andresrguez

Un titular molón para defender un caso de especulación... periodismo de clic que se llama

D

#12 ponte a dieta gordaco lol

Patxi_

#14 lo tuyo es bastante más difícil de resolver. Para empezar hay que tener padres y después que te eduquen.

D

#19 Ya sé que es dificil para ti levantar la cabeza con el peso de los cuernos, pero sigue intentándolo que tú puedes chaval lol

No serás tú un directivo de una empresa fabricante de grasas trans verdad? lol

Patxi_

#21 no, y tampoco vendo cerebros, no puedo ayudarte de ninguna manera.

D

#24 pero si vendes enormes dildos de inusitadas formas me puedes avisar lol lol lol

D

#14 ¿Pero de qué vas?

D

#30 Del que se ríe de sus suntuosas carnes ¿algún problema?

D

#30 ¿Sabes qué pasa? que como estoy hasta los huevos de encontrarme con sus negativos en los comentarios de todo dios que le lleva la contraria y de comentarios que simplemente no le gustan aunque no estén ni insultando ni faltando al respeto....pues le doy dos cazuelas para que al menos tenga motivo para negativizar.

noexisto

#12 El alcalde, además de quedar bien en titulares va a acabar en un juzgado y a partir de ahora la Policía Nacional va a investigar sólo los artículos pares del código penal las semanas impares y las pares los artículos impares

D

#12 especulación? Quería montar un negocio! "Emprender" creo que lo llaman ahora.....así va a emprender su puta madre!

periko62

Si tienen que echar a alguien, que sean los bancos quien lo haga no la policia que se supone que es de todos.

votadorlol

He leido el alcalde de Xbox

Twilightning

#16 Y yo lol

I

Otro ejemplo de como funciona España (aúnque estoy encontra de los desahucios), una sentencia judicial indicándole a la policía lo que tiene que hacer, y el alcalde, como si esta fuese su guardia pretoriana ordenando lo que le sale de dentro, vamos, que da igual lo que diga un juez ¡aquí se hace lo que diga el alcalde!
Este alcaldísimo, le tiene que decir a su querido Psoe que apoye la dación en pago, y la apliquen si vuelven al poder; lo demás son cuentos chinos para seguir aplaudiéndole como borregos.

cathan

Me parece encomiable, pero realmente por mucho que nos pese no están haciendo el trabajo de los bancos, sino de los juzgados. Es el juzgado el que ordena el desahucio.

Yo quiero pagar, he ido ingresando lo que he podido, pero se niegan a negociar, no quieren hablar conmigo", denuncia un vecino afectado, cuya deuda por un proyecto turístico le ha dejado en la ruina.

Lo que sí vería bien es prohibir los desahucios en primera vivienda. Pero un desahucio de un "proyecto turístico" es otra cosa. Este señor tomó un riesgo y perdió. Comprar una casa es un riesgo, sí, pero una vivienda digna es también un derecho constitucional.

D

#20 ¿Verias tambien bien prohibir el desahucio si tu fueras el propietario de la casa y el inquilino no te pagara?

cathan

#23 Pues sí, lo vería bien. Si el inquilino no tiene otra casa más que esa, las autoridades tendrán que mediar para arreglar el caso pero siempre dejando el desahucio como última solución extrema.

gontxa

Si hubiera puesto un cartel de Bankia o de alguna de esas, no sólo no le habrían quitado las casas sino que además, le habrían dado una pasta

D

Tres alcaldes más como éste y no tardará nada el Gobierno en sacar algún decreto anulando a la Policía Local, similar a como han hecho en Grecia. En todo caso, bien por este hombre.

hispar

#34 ¿Quien necesita poder judicial si podemos tener un alcalde que diga a la policía lo que tiene que hacer verdad? Si luego quiere echar a los que midan menos de metro ochenta del pueblo los echa también, total "El es la ley".

D

#39 ¿Se siente algún tipo de empatía o lástima desde el lado de la relatividad moral donde es bueno y necesario desahuciar a los pobres para que malvivan en la calle? ¿O los niños devorados para desayunar saben demasiado bien?

No respoondas, ya sé la respuesta: la ley es la ley y el alcalde debe hacer lo que la ley y su contrato le obliga.

hispar

#40 La ley es la ley, y si permitimos que el alcalde se la folle cuando a nosotros nos interesa, luego se la follará cuando no nos interese.

Los desahucios son un problema que hay que solucionar por vía legal, si solucionamos todo saltándonos la ley crearemos problemas nuevos, que pueden ser peores que lo que tratamos de arreglar.

D

No sabia que fueran los politicos los dueños directos de todas la victimas que producen los desahucios .. ahora siento doblemente asco por esta gentuza.

D

Seguro que es del pépé...

A los que hay que echar es a los banqueros, junto con los gaviotos.

D

@ateopracticante donde estan los insultos en mi comentario para ser merecedor de tunegativo?
por curiosidad

D

#11 Estas insultando a toda la gente honrada que alquila una vivienda a buena fe, alegrandote de que se les pueda robar.

D

#13 Eso te lo estás inventado tú, de hecho yo tengo un apartamento alquilado a un inquilino asi que patinas como en el 99% de tus rebuznos. Lo que he dicho es que lo que sería noticia sería que un alcalde enviara a la policia municipal para evitar el desahucio de una familia de su municipio.

D

Bravo por este alcalde aunque desgraciadamente se queda en un gesto sin repercusión efectiva en los desahucios puesto que las competencias para expulsar a las familias de sus hogares son de la policía nacional y de la guardia civil. Las policías municipales son un mero apoyo a estos grupos terroristas de estado.

Lo realmente relevante sería que enviara a la policía municipal para evitar la expulsión de su casa de una familia por parte de las FCSE, eso si que sería echarle cojones.

D

JO JO JO JO, Ya sabía yo que alguien estaba llorando en el nótame ye el premio es para@guevara. De casa se viene meao, llorao y cagao lol