Hace 16 años | Por Iam a torreviejadigital.blogia.com
Publicado hace 16 años por Iam a torreviejadigital.blogia.com

Una nueva grabación que se atribuye al alcalde de Xàtiva y en la que, en esta ocasión, Rus (pp), hablando del candidato a la alcaldía de Torrevieja por PP, asegura que en ese municipio hay un problema social.

Comentarios

Iam

Es un presunto corrupto, un presunto prevaricador, y ahora un presunto mafioso.... ja,ja,ja

D

Entre las mafias rusas y de otros sitios,que se han encontrado unas leyes y unos controles en cuestión de dinero negro de origen ilícito que son de risa, y la mafia política están dejando el levante como un solar.
Y de amarillista esta noticia, nada.

I

Siempre aparecen noticias de este calibre. Personaje"A" acusa de corrupto a Personaje"B", pero no denuncia nada. El hecho de abrir la boca y luego no hacer nada al respecto me parece una irresponsabilidad. Si tiene pruebas, que lo denuncie, la justícia hará el resto.

De lo contrario comencemos a denunciarnos todos por corruptos a ver que pasa.
Si las declaraciones las hace una persona de "a pié", lo juzgan al día siguiente.

Curioso que sea un día antes de las elecciones. Más carnaza electoral.

Iam

En el año 2000 el periódico el mundo ya elaboró un artículo relacionando empresas de Putin en Torrevieja.
También debemos de contar con las teoría que relacionaban la muerte de Alexander Litvinenko que murió envenenado con polonio tras descubrir que Vladimir Putin está blanqueando dinero en España,concretamente en Alicante.

D

Porque no lo conoceis, es xaparro i gracioso. La putada es como esta dejando nuestro pueblo, como si aqui todos fueramos gilipo**as (hay muchos, pero no todos)

D

De presunto nada...

Aun me lamento cuando vino Pepe rubianes de no tener una grabadora, por las paridas que solto al acabar la funcion e ir al camerino. ^_^

vicious

En xátiva a ver si se van librando de una vez de ese lastre que tienen de alcalde...

deabru

No conozco al de Xativa, pero el de Torrevieja tiene historia detrás... ahora bien, si tiene pruebas, que lo denuncie, que nos hace un favor a todos.

Mariele

No os asusteis porque no es la primera vez y seguramente no será la última que suceda algo parecido, fijaos qué noticia traje hace un tiempo cuando hubo las autonómicas (pamtomáticas las llamaría yo después de eso): Un ex diputado y ex conseller de la Generalitat de CiU aparece relacionado con la mafia rusa.

Hace 17 años | Por Mariele a 20minutos.es
. Este señor tambien se presentó a pesar de haber aparecido esto en la prensa y por si fuera poco dijeron: "juegan sucio porque nos quieren hacer daño pero no lo lograran". Así va todo.