Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

“Termina este jueves con el temor de la amenaza rusa contra Ucrania. La OTAN se moviliza, incluidos efectivos militares españoles, y esto provoca nuevas tensiones entre los dos socios de Gobierno porque Podemos muestra más cercanía con Rusia que con los países occidentales”, ha asegurado el periodista.

Comentarios

D

#1 EEUU está cumpliendo con la defensa de las democracias de Europa del este.

Mucho grito de "alarma antifascista" pero no piensa mover un dedo antes los países amenazados por Rusia.

Podemos está para gobernar el área de verbenas de un ayuntamiento, todo lo demás le viene grande.

D

#17 Mientras unos hablan de "no a la guerra" otro envía armas e instructores para que los ucranianos puedan defenderse.

Ojalá EEUU hubiera querido aumentar su influencia en España durante la guerra civil, pero en las democracias occidentales mandaba el "no a la guerra" y miraban hacia otro lado.

P

#19 un simil igualito. No se puede ser mas presentista.

oceanon3d

#22 No los alimentes.

comunerodecastilla

#47 ¿Razonamiento? ¿que parte de su rebuzno te lleva a pensar que este es capaz de reflexionar?.

ContinuumST

#43 Y si pierdes, también.

T

#66 Será y si ganas... Porque claro él se hizo rico, mira la fortuna de los herederos, y pagar, el que paga es el pueblo.

ContinuumST

#68 ¿Crees, quizás, que si hubiera ganado el otro bando, no apoyado por los EEUU no habrían cobrado? Jeje.

T

#71 Pues no, no creo que hubiera cobrado. Lo que habrían intentado es buscar a otro para hacer caer el gobierno, si los comunistas que eran una minoria en el frente popular, coparan el poder del gobierno que saliera. Otra cosa es que tal vez se habrían inventado sanciones, aranceles y demás, y de ahí lo recuperaran, aunque no creo que en esa época el comercio con USA fuera tan relevante.

ContinuumST

#79 Los estadounidenses tienen una cultura social concreta con respecto a los negocios... suelen jugar a bastos, copas, oros y espadas. Nunca quieren perder ni un céntimo de dólar. Al contrario.

T

#87 Se les enviava al deudor, y que se las arregaran con él.

Novelder

#19 tu mismo te contradices , no eran los EEUU galantes de la democracia? Por qué entonces mantuvo durante décadas a un dictador genocida?

Dene

#19 mentira, en las "democracis occidentales" o sea, Inglaterra, despues de la guerra mandaba el "mejor un fascista domado que unas elecciones en las que volverán a ganar las izquierdas"..

chu

#19 En menudo fregado te has metido tú solo al soltar eso, evidenciando lo que realmente es EEUU. O su sistema más bien, porque muchos americanos sí que vinieron a defender la democracia.

Pedro_Bear

#19 wow, a ti lo de Vietnam y recientemente Afghanistan te pasó volando.  Sí, ahí ahí, dando soporte técnico.

D

#19 FASCISTA, lo primero que hicieron tus Amados Nazisyanquis, fue apoyar al fascismo en la guerra de España, así como los putos ingleses y franceses.
Sin ese apoyo los fascistas jamás hubieras ganado la guerra de España

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

D

#19 en ese caso otros defensores de la libertad como Lenin, Hitler y musolini enviaron tropas a España para protegernos

El_Cucaracho

#19 Estados Unidos castigó a los parcipantes de la Legión Lincoln e incluso impidió la entrada de dinero para caridad

D

#61 Más que un chiste de mal gusto es una prueba empírica de la indigencia mental de los palmeros de partidos corruptos y nazionalcatólicos. Me ha rechinado eso de que si hubieran intervenido en la guerra civil..... Lo que hay que leer. Un saludo.

Ehorus

#17 tanto rusia como eeuu luchan solo por su propio interés ... el problema es el de siempre, Rusia está ahí al lado - y eeuu lejos. Probablemente si Rusia fuera una especie de USA que cuidara a sus aliados, mucha gente estaría más del lado ruso. Recordemos que lso usano espiaron (y les pillaron) espiando a sus "aliados europeos" (mezclando intereses politicos con el de sus empresas). Los rusos son dia noticia y dia tambien sobre el ejercito TIC de asalto a la red. Y los chinos, divirtiendose tomando palomitas desde la grada.. mientras construyen su imperio. (alguno se reiran de StarShipTroopers)

Alakrán_

#17 Rusia esta luchando para aumentar su influencia en la region Militarmente, lo que para ti parece motivo para reírse

l

#17 Por un lado eso que diy, por otro, es Interesante el punto de vista de una periodista de rt en una noticia de ayer, en portada, aquí, en la que hablaba sobre el gobierno nazi de Ucrania, y de cómo machaca a los ucranianos de habla rusa... Sin decantarme por ninguna versión opino que la realidad es más complicada de lo que parece... Y opino que Putin no es antifascista, y es un dictadorzuelo canalla, pero USA y la OTAN, joder, un poco de tranquilidad. ¿Porqué el presidente de España no invita a Putin y a biden a Madrid para hablar en persona por ejemplo?

ContinuumST

#33 Una duda... ¿EEUU qué intereses económicos propios está defendiendo? Pregunto.

Nyn

#67 Yo estoy intentando enterarme también de todo este jaleo a qué se debe y he encontrado esto, aunque es del 2018, pero bueno, entiendo que sigue todo parecido.

En efecto, la escalada del conflicto en Ucrania representa una gran oportunidad para Estados Unidos por varias razones: En primera medida porque las fuerzas norteamericanas están próximas a las fronteras de la federación rusa, por lo cual, en un eventual ataque tendrían una ventaja estratégica considerable. En segunda instancia, al promover el conflicto, el Pentágono asegura una constante inestabilidad en la región, escenario ideal para introducir cambios estructurales, entre ellos diversos negocios relacionados con minerales y petróleo (https://www.alainet.org/es/active/76051). Finalmente, al ser un conflicto de gran intensidad, la situación en Ucrania significa un esfuerzo en recursos y diplomacia para el gobierno ruso, por lo que a Estados Unidos le conviene prolongar el enfrentamiento y de esa manera profundizar en la constitución de un “bloque antirruso” muy al estilo de la Guerra Fría.

No tengo ni idea de si esta página es de fiar o no, pero el artículo parece interesante para hacerte una idea de cómo estaba el tema en 2018. Lo que no sé es si todo sigue igual o no, ya que en 2019 hubo elecciones, te dejo en enlace con el artículo por si te interesa:

https://www.telesurtv.net/opinion/Los-intereses-de-Estados-Unidos-en-el-conflicto-de-Ucrania-20180402-0059.html

traviesvs_maximvs

#67 vendernos su gas, evitar que Europa se lleve bien con Rusia y vender armas a los implicados

D

#67 Pudiera se el asunto del gas? Como opción digo; ya dijeron que la UE no se quedaría desabastecida de gas aunque Rusia no lo suministre. No me parece muy buena idea ahogar el tratado con Putin para comprárselo a los Yankis, me da que saldría bastante más caro. (Opinión de cuñado palillo en boca). Un saludo.

l

#67 Gas del Fracking, mas barato pero de peor calidad. Si Rusia termina el Gaseoducto, se acabó eso (Es una empresa, la yanki, donde está el hijo de Biden).

Pilar_F.C.

#15 Ya vemos lo democráticos que han sido, ya no cuela. Lo que ha hecho Trump en EEUU es lo que ha hecho EEUU en el resto del mundo,

o

#15 si ya se ha visto como intervino cuando peligraba internamente la democracia en Ucrania y ellos y la unión europea apoyaban a un fascista, ya se ha visto la democracia de Afganistán y otros países, ya se vio la democracia en España que sólo el asesino genocida de Stalin defendía, ya se vio como apoyaron a Franco los demócratas y la iglesia. Que Rusia sea una puta mierda no convierte a usa en algo bueno

Por cierto menos mal que Rusia es más de derechas que bush, que si llega a ser de izquierdas son los amos de podemos, y vicentin ese gran informador objetivo según la derecha

n

#39 que a estas alturas se sigan tragando el cuento de EEUU Salvadores de la democracia da un poco de vergüenza ajena...

Probrecicos

D

#15 No tienes ni puta idea de l vida más allá de tu círculo de ruido.

Novelder

#15 desde cuándo a los EEUU les interesa las democracias, su único estímulo es el dinero y dice mucho de ti que todavía no te hayas dado cuenta.

Findeton

#15 Sólo por sentimientos nacionalistas/estatistas puede uno mandar a morir centenas de miles de personas en un día, personas que ni se conocen ni tienen nada en contra la una de la otra a nivel personal. Como LIBERAL, estoy total y absolutamente en contra de la guerra estatal. No intervención. Quien quiera a nivel individual, debe ser libre de ir a Ucrania, con su propio dinero.

Mark_Renton_1

#15 EEUU está cumpliendo con la defensa de las democracias de Europa

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pero si fueron ellos los que promovieron un golpe de estado (euromaidan) contra un presidente elegido democráticamente.

"alarma antifascista"

Mira los saludos de la foto, saludos nazis, banderas nazis y de la OTAN, está claro que tú (como ellos) estáis en el lado bueno de la historia, verdad?

Mark_Renton_1

#98 esta foto

b

#15 Valiente memez de comentario.

Big_che

#15 que jartá de reír! Cachondo!!

D

#15 Has enfadado a toda la legión de podemitas lol Me hizo gracia tu última frase.

D

#1 Unos están por la paz y otros están a favor del dictador Putin y su invasión de Ucrania

Ravenante

#21 Otros ponen misiles nucleares en tu frontera.

s

#21 Estados Unidos lleva buscando la paz un par de siglos, aún no la ha encontrado. 

Big_che

#95 y la ha buscado con ganas : Vietnam, Corea, Irak, Afganistán, Siria y de tapadillo con la CIA en toda latinoamerica

j

#95 como cuando fingieron un atentado en un barco en Cuba...

Cuñado

#95 No entiendo qué ha podido fallar... ¡Si sigue el manual a rajatabla! Bombardeos, embargos, financiación del terrorismo...

Si es que la gente es muy desagradecida. Va el ejército de los EE.UU. a repartir democracia y a gobernar su país por ellos... ¡y encima se quejan!

Zade

#21 si vis pacem, para bellum

D

#21 Y otros se tragan las mentiras de la falsimedia a pelo, ¿esos que son?.

d

#1 con la paz... que tienes 5 añitos? Si eres un aliado eres un aliado para todo, si amenazan a uno, nos amenazan a todos.

D

#99 Ucrania NO ES UN ALIADO

Yoryo

#99 “Las partes convienen en que un ataque armado contra una o contra varias de ellas, acaecido en Europa o en América del Norte, se considerará como un ataque dirigido contra todas ellas (…)”

1.- Ucrania no forma parte de la OTAN
2.- Ningún país de la OTAN a sufrido un ataque armado

Al parecer van a volver a usar el comodín de ataques preventivos incumpliendo su propio código, algo muy habitual entre las guerras puramente económicas donde los civiles sufrirán los delirios de contratistas y fabricantes de armamento.

Dr.PepitoGrillo

#1 Muestra cercanía con la paz

Llamando fascistas a toda la derecha sin distinción, y tachando despectivamente al resto de neorancios, rojipardos y terfas alegando 'que se alinean con la derecha y la ultraderecha' al resto...

Todos malos menos nosotros, todos son enemigos... no sé yo...

Llenarse la boca con la palabra 'diálogo' pero luego sólo hablar (retroalimentarse) entre ellos mismos, despreciar radicalmente a todo el mundo que no piensa igual, acusar de odio a quien simplemente se manifiesta en contra de sus acciones, ideas e interes, utilizar falacias contra los demás para ocultar la propia doble moral... ¿es pacífico?...

No, 'paz' es sólo una palabra utilizada a modo de careta: en su vocabulario no vale absolutamente nada, carece de todo su significado.

Un fraude en toda regla.

V.V.V.

#1 Deberíamos hacer una lista en Reddit o aquí mismo en Menéame con todas las mezquindades que dicen estos autodenominados periodistas, con fecha, hora, medio de comunicación y guardar una copia original en archive.org, para lanzárselas a la cara cuando se las dieran de dignos.

Hablamos de la basura política, pero ninguna corrupción sería posible sin la confabulación de la prensa.

#FreeAssange

C

#3 El tiro por la culata dice... Verás la mayoría absoluta PP+VOX en Castilla y León. Aquí no importa quien gane el debate en meneame, sino lo que un jubilado vota en Cantalejo. 

M

#57 ... y el jubilado de Cantalejo cuenta con la basura de esa rata para informarse ... bien atado todo.

D

#3 Tienes que meterte algo muy fuerte para creer que a Garzón le ha salido bien lo de tirar pestes de la carne española.

Findeton

#13 Como liberal, soy totalmente contrario de que el gobierno envíe tropas a Ucrania. Principio de no intervención. Que cada uno individualmente si quiere vaya, pero no el Estado. No a la violencia.

m

#78 los liberales no están ni han estado en contra de los ejércitos jamás

P

#78 Que tiernecito el liberal pacifista. Casi se me cae una lagrimita. Ya te estoy viendo cantando una canción de Joan Báez con un poster de los Chicago Boys detrás y JR Rallo sonando de fondo.

D

#13 El problema aquí creo que está n la contradicción entre lo que dice públicamente podemos y lo que ralmente piensa la gente que le vota, que es lo que ha puesto en relieve el señor ese. Lo de "defendemos la paz" no lo suelen decir cuando Rusia invade algún país, solo cuando lo invade USA. ¿Raro? ¿Casual? Obviamnte no. Todos tenemos algún conocido o amigo de podemos y sabemos lo que realmente piensan sobre este asunto.

Yoryo

#13 Los medios venden conflictos, siempre aumenta la audiencia y la audiencia de rebaño los retroalimenta, Pero ponerse a pensar cuesta mucho esfuerzo

m

#4 españolees, franc.. ah no.. ésta no es.. ahora sí.. españolees.. el gobierno.. ha muerto.
pablo iglesias pacta en la sombra con la urss bolivariana etarra de moscú con el único fin de quemar iglesias cristianas en crimea

D

#4 Propaganda tan sutil como esta: #135
Intentando relacionar a los ucranianos con nazis, para así luego poder defender una invasión rusa. Propaganda más burda que esa...
En serio, me resulta increible como veis tanta propaganda en otras partes y no sois capaces de ver la propaganda salvaje que hacen podemos y sus ejércitos de cibervoluntarios. La propaganda más burda y básica que se vierten sobre asuntos internacionales siempre las veo en las posiciones podemitas y voxeras. Pero en menéame todos son más listos (autoproclamados, como en el donbás), que todos los periodistas. Pena que no fichen a esas menten tan brillantes para presentar el teledario, será por alguna cospiración de la otan y del perverso mundo occidental.

MiguelDeUnamano

#26 ¿En esta España? Es la persona adecuada.

obmultimedia

#12 Vicente Vallés es un titere que lee lo que le ponen en el telepronter sin rechistar que para eso le pagan un paston.

MoneyTalks

#41 Hace mucho que no veo tele. Este hace tiempo era mas imparcial, no? Le han captado ya para la causa?

DDJ

#41 Pues eso, un miserable, un ruin que actúa por avaricia, un despreciable despojo humano

camoran

Cuando empiecen a llegar las cajas de pino que se lo diga a las familias de los militares.

K

#5 Si invaden Ucrania pasamos,no?
Y seguimos pasando hasta que lleguen a tu pueblo

F

#74 Dice el dicho que “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”. Cuando tengas que defender tu patria, quizás ya es demasiado tarde.

Socoma

#93 División Azul ya. Prietas las filas....

BiRDo

#93 Sí, van a invadir España empezando por Ucrania. Semejante argumento para arriesgar la vida de españoles. Para este tipo de asuntos está la ONU. Nosotros no debemos ser un país beligerante en asuntos que nos importan tres pepinos entre dos países con escasísimo recorrido democrático y un conglomerado de países palmeros de un imperio en decadencia como es el norteamericano.

D

#74 Pues no se, preguntale a los cibervol de podemos que estuvieron haciendo la campaña a Biden en menéame. Ahora no les gusta lol Ahora mola Putin, ese señor de izquierdas.

camoran

#65 Cuando lleguen a mi pueblo ya lucharé yo, no mandaré a otros para que mueran por los intereses de las élites.

Zade

#81 yo vivo 3 pueblos detrás tuya, ya me avisas que tal te fue por si tengo que ir preparándome (aunque prepararse está mal, significa que quieres guerra)

D

#65 Hay que ser muy tonto para pensar eso.

Yoryo

#65 LA OTAN no puede intervenir si no es un "socio", EEUU interviene solo cuando le interesa y en este caso, meter a la UE en una guerra le proporcionará millardos de beneficios y el debilitamiento de un opositor económico.

Estudiar un poco de historia.

D

Me gustaría saber cuántos de los que dicen "sí a la guerra" estarían dispuesto a ir; lo que está claro, es que los que dicen "no a la guerra" no irían. En coherencia, al menos, ganan.

Socavador

El nuevo todo es ETA, recitado por un propagandero que ya va a degüello, a cara destapada y sin ningún tipo de pudor.

M

La propaganda nazi ataca de nuevo. Que conste que no los estoy llamando nazis, sino que están usando el mismo tipo de tácticas, cosa que es muy curiosa

jacm

#7 Como dices, usan las mismas táticas de los nazis
Ah, y coinciden con los nazis en sus mensajes
Ah, y defienden a los nazis
Ah, y atacan a los que atacan a los nazis
Ah, y dicen la mismas cosas que los nazis
Ah, y mueven los mensajes de los nazis
Verás tú, que van a ser nazis

m

#7 Seguro que sabes de dónde sacaron los nazis los principios de la propaganda.

D

#7 ¿El mismo tipo de táctica de quién? No me entero. Necesito saber si eres de podemos o no para juzgar si tu comentario es bueno o no

#145 ¡Prieta la tribu! ¡Que hay gente opinando contra Rusia! Digamos lo de los nasis, que siempre entra bien. Y luego algo de Franco. Y de las dictaduras. Bueno de las dictaduras mejor no esta vez...

#157 Así así. Yo metería 3 nazis más en el argumentario para reforzarlo. Es una genialidad de comentario.

ayatolah

Recordemos con una imagen, como para Vicente Vallés, no existe Podemos.
Debe ser que solo existe para inventarse historias.

dudo

#88 a la hora de votar todos esos colores del gráfico tanto montan montan tanto, responden a los mismos intereses, el resto no interesan.

Lo malo es que funciona y la gente vota a lo que le mandan en la tele.

D

Vicente Valles lo que se dice un mierdas sin ninguna profesionalidad.

Robnix

#10 Un mequetrefe busto parlante al servicio de sus amos

OCLuis

Si podemos con sus posiciones está cerca de algo es de la paz... quizás porque se acuerda de las 200 víctimas civiles que murieron en España por la decisión de un irresponsable de meternos en una guerra basada en mentiras junto con inglaterra y ee.uu.
... pero los malos son los de podemos, no olvidaros.

D

#24 El atentado del 11M estaba planificado de antes y no fue el único que tuvimos.

M

#27 ... Seguro y ademas nos lo vas a demostrar ¿a que si? ... ¡no digas tonterias!

p

#76 #113
La decisión de atentar en España se tomó antes de empezar si quiera a planificarse la guerra de Irak. Información de Wikipedia sobre el 11m
"En diciembre de 2001 en Karachi se toma la decisión de atentar en España, ratificada en febrero de 2002 en Estambul durante una reunión de organizaciones yihadistas norteafricanas y aprobada por los dirigentes de al-Qaeda hacia finales del verano o inicios del otoño de 2003. La red del 11-M estuvo conectada con la matriz de al-Qaeda en Pakistán mediante Amer Azizi, adjunto a su jefe de operaciones externas y antiguo destacado miembro de la célula de Abu Dahdah"

D

#76 Lo tienes en el sumario del 11M, quienes fueron los ideologos y cuando.

Pero tu eres más de consignas que de estudiar

t

#27 ¿En serio? Cuéntame más, por favor.

imagosg

#27 Escuchais demasiado a Losantos... y teneis el disparate de linea argumental

D

#24 Ese bulo de que la guerra de Aznar provocó el atentado, hace tiempo que dejo de colar.

BiRDo

#56 Nah, el atentado lo hicieron seguro para agradecernos nuestra posición neutral en un conflicto que ni nos iba ni nos venía.

M

 #56 ... Si, fue ETA a que si ... ¿nos puedes decir cuando dejo de colar eso? que no se ha enterado nadie, salvo el asno ... 

D

#89 El atentado lo empezaron a preparar esos follacabras antes de que Aznar anunciara la invasion a Iraq con sus colegas de las azores… lo que dijiste de que la guerra provoco ese atentado, es un, bulo!

M

#100 ... ¡joder! .. si acabo de decir que fue ETA que nos lo dijo el Asno ¿como osas poner en entredicho al jefe?

OCLuis

#56 Lo siento si intentabas debatir conmigo, pero tengo como norma meter en la lista de ignorados a todos los intransigentes que, contraviniendo las normas de meneame votan negativo un comentario sin que en él haya insultos, spam o racismo sino que lo hacen simplemente porque no están de acuerdo con la opinión que contiene.
Hasta nunca... o hasta que te cambies el nick y aprendas a respetar la opinión de los demás y las normas del sitio.

a

Este hombre vive en el pasado, Rusia dejó de comunista hace varias décadas. Porque Podemos son los comunistas, ¿no?

D

#2 Si, pero los nostálgicos de la antigua URSS les da igual ya que Putin es antiamericano y eso les sobra.

Incluso les da igual que Putin sea el mayor homofobo, ya lo dijo PI cuando le preguntaron porque la Tuerka se emitía desde la plataforma del régimen teocratico y homofobo de Irán : Geopolitica se llama roll

#29 porque por qué

m

#60 Ayh nu taliBán Hortográfico ne neméame? me desnocojo

V.V.V.

#60 Te equivocas. #2 No está haciendo una pregunta, simplemente esta aclarando un comentario con una subordinada causal.

Es algo similar a las siguientes oraciones:

Has comprado un paraguas. Porque el tuyo estaba estropeado, ¿no?
Fuiste de vacaciones. Porque al final te concedieron esos días libres que querías, ¿no?

Lo único discutible es el introducir una subordinada después de un punto, pero como las reglas de puntuación en castellano son bastante libres, no se debe ver como una falta de ortografía sino de estilo, ya que se trata de una subordinada causal seguida de una pregunta coletilla.

No se pregunta la causa de que Podemos sea comunista (¿por qué los de Podemos son comunistas?), sino confirmar que esa es la aseveración que les lleva a semejante conclusión. Se podría enunciar de una manera similar.

Viven en el pasado, porque consideran a Rusia comunista, a pesar de que Rusia dejó de serlo hace tiempo y debido a que ellos consideran a Podemos un partido comunista ¿no es cierto?

#FreeAssange

D

#2 podemos son unos espabilados igual que todos.

ur_quan_master

#31 son todos iguales, ya...
El cuento del equidistante.

G

#2 Nunca han criticado a Rusia a pesar de la homofobia, ni de la transfobia, ni de la falta de libertad de expresión, ni del encarcelamiento arbitrario de la oposición, ni el asesinato o envenenamiento de lideres políticos opositores. Si Putin calienta el tablero geopolítico porque Ucrania quiere unirse a la OTAN, la culpa la tienen todos menos Putin.

thalonius

Este hombre debe estar bien pagado, porque está denigrando su imagen a pasos gigantes. Recuerdo cuando estaba en TVE y era un buen periodista. Ahora me da vergüenza ajena cada vez que caigo en su telediario de casualidad. Hace unos días abría el titular con una gran crisis de gobierno, y un duro palo a Podemos. Luego resulta que es que querían aprobar una ley un día, pero llegó un informe de no sé qué organismo y había que esperar cuatro días más, y encima el informe no era vinculante y la podrían aprobar igualmente. Con esa chorrada, que costaba explicarla para que pareciera algo grave, tuvo los santos huevos de abrir el telediario. Creo que uno o dos días antes estaban archivando toda la causa de financiación de Podemos, pero vamos, eso nada...

Phonon_Boltzmann

#84 Yo también lo recuerdo de TVE, en concreto del 24h y el programa nocturno y me parecía un periodista/presentador bastante decente. Cuando lo vi en A3 y ya a las primeras de cambio vi su cambio de estilo, aluciné. Qué bochorno

ezbirro

#84 #172 Eso es que no lo veíais mucho, ya enseñaba la patita con el 15m.

manbobi

Vicente Fachés

m

#94: Hola. ¿Das clases de Ruso? ¿Tienes alguna montaña que se pueda montar? ¿Tienes una ruleta por ahí?

Que no digo que lo que hace Rusia esté bien, pero ser pacifista no te convierte en ruso.

Stall

Alboroto = arde twitter

J

#14 Armageddon cada 15 minutos

D

#34 Eres guionista de Pantomima Full? lol

K

El periodismo ha muerto. Hay que tener muy pocos escrúpulos y ser un miserable vendido a la maquinaria de propaganda más abyecta para hacer semejantes afirmaciones sin que te asome el más mínimo rictus de repugnancia por la sarta de mentiras que estás soltando.

Otro patriota más, otro profesional de la mentira, de la tergiversación de la tortura de la realidad y de la difusión de los bulos. Otro patriota de la pasta.

danip2

#86 Vicente Vallés lo tiene chungo para que le fiche TVE como a Javier Ruiz...

H

Y se escandalizan los mismos que aquí reverencian el imperialismo ruso.

urdangarin

No se equivoca teniendo cuenta que Garzón dijo que la OTAN era una organización terrorista

J

#36 un tweet muy curioso, no? Por qué no lo habrá borrado en su día?

Lo sigue pensando?

urdangarin

#46 ¿Tú acaso le has escuchado/leído rectificar?

J

#51 ni idea. Supongo que tendrá más por el estilo.

Los tweets viejos los carga el diablo

t

#51 Pasa como con las macrogranjas, no le falta razón.

D

#36 La OTAN es el grupo terrorista mayor que existe, ¿alguien lo duda?.

Daniel_Blake

El buen periodismo objetivo.

Pilar_F.C.

Está en su derecho de opinar, pero después no diga que es neutral al dar las noticias.

J

#44 No está opinando. Está mintiendo.

D

Tiene toda la razon, una vez mas.

j

Se dirá a sí mismo periodista y todo el tipo

o

#11 el insulto te da la razón eh

n

#42 Me ha insultado a mi primero eh.

o

#82 pues contesta sin ello y podrás ganar los insultos siempre son para perder

troymclure

#82 El que te ha insultado ha sido Vicente, y como te la pone dura todo lo que sea contra Podemos, ni te has dado cuenta y has aplaudido a rabiar

De nada

S

la TIPICA PUTA BASURA DE LA FACTORIA ANTENA3 Y LA SEXTA

D

"Podemos muestra más cercanía con Rusia que con los nazis ucranianos y los genocidas usanos", dijo el periodista. "Francamente preocupante. Y permitanme una pequeña redundancia, pero tengo que decirlo: esto con Franco no pasaba".

kiwipiña

Estamos a una semana de que empiecen a gritar "¡Sí a la guerra!".

davhcf

El clásico “o con nosotros o contra nosotros”

karakol

Le ha faltado decir aquello de Rusia es culpable , que se decía en tiempos del Invicto. lol

OrialCon_Darkness

No pasa ná, ahora la OTAN, osea los usanos hacen lo que les da la gana, mientras Europa ni pincha ni corta, pero nos cortan el gas en represalia y, a depender más aún de los usanos, un win win para los usanos pase lo que pase.

mmlv

La guerra es la paz

kavra

lol En serio la gente sigue tomándose en serio lo que sale en la tele? lol lol lol lol lol lol lol lol si es que occidente necesitamos un puto invierno nuclear

k

OTAN no bases fuera . así de claro , y nos montamos una defensa a la europea .
Aunque lidiar con los berenjenales que tiene Francia en áfrica puede ser muy duro .

pys

#55 Eso es lo que quería Trump, dejar de subvencionar la defensa de Europa. De hecho se formó un revuelo muy grande cuando intentó quitar tropas de Alemania. Lo que no veo es a Europa triplicando su gasto militar para igualarlo al de EE.UU. para ser más independientes militarmente.

Robnix

Este personajillo no merece ni un segundo.

J

Que bastardo.

a

Reunión de un Ruso y un Americano para hablar sobre de Ucrania, aquí ponemos la carne de cañón.

D

La izquierda está que no cabe en sí de sorpresa, ayer al ver que un abogado sabe que el feminismo es sexismo igual de malo que el machismo y hoy porque un periodista dice la verdad sobre lo que ocurre lol normal si no salen de la burbuja ideológica donde todo es de rosa.

n

¡Grande Vicente Vallés!.

n

#9 El único ladrón y retrasado aquí eres tu memo. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

jacm

#11 Lo has bordado.
Primero decir a uno que es un memo
Y luego citar lo del ladrón que piensa que todos son de su condición

Un aplauso. Nunca he visto a nadie decirlo más claro

Libido_Tremula

#9 pues ni más ni menos que la "izquierda". Dos caras de la misma desgracia .

D

#6 Es que si ha dicho una verdad como un templo, pues se dice y tampoco pasa nada.

Sólo hay que ver las posiciones respecto al conflicto de todos cibervoluntarios de Podemos que repiten a diario el argumentario que les mandan por el grupo de Whatsapp.

Y ahora empiezan a aparecer por aquí jugando a los ofendiditos lol lol lol lol lol lol lol

F

#20
Entre jugar a ofenderse por no enviar carne cañón y jugar a naziofenderse por unos hilillos de ataúdes ,me quedo con los primeros.

D

#20 ahora el pacifismo es cosa de podemitas lol lol lol vaya lio tenéis en la cabeza lol lol lol

1 2 3