Hace 7 años | Por Kasterot a elboletin.com
Publicado hace 7 años por Kasterot a elboletin.com

"A ver si Pedro Sánchez tiene 'narices' de enviar a 36.000.000 de españoles a repetir elecciones el día de Navidad", ha escrito el coordinador del Partido Popular en Cataluña en su cuenta en Twitter poco después de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, anunciara la fecha del debate de investidura para el 30 de agosto lo que dejaría las terceras elecciones para el 25 de diciembre si los candidatos -por el momento únicamente Mariano Rajoy- fallan en su intento de investidura.

Comentarios

jucargarma

#99 Eso es votar PP así que no me gusta. Me quedo con la anterior.

D

#99 Nivel Dios es que me voten a mí, que ni me presento.

j

#99 para eso que voten a Bildu

D

#1 Votar en Navidad no es ninguna desgracia... incluso habrá muchos expatriados que podrán votar en persona. La putada será para el que le toque estar en una mesa ese día...

Elrosquasard

#59 Supongo que de aquí al 25 de diciembre da tiempo a pedir el voto en persona.

anv

#45 Será una desgracia para los que tengan que estar en las mesas.

javipe

#171 #62 Será una desgracia para los que hemos tenido que emigrar para currar a otra provincia y vemos a la familia y amigos muy pocas veces al año y aprovechas esos días para juntar 4-5 días y poder estar un tiempo con ellos. Sinceramente tengo pánico a que me toque mesa precisamente esta vez.
Sinceramente que Albiol haya dicho esto deja a las claras que es una estrategia por si alguien lo dudaba. Burdísima, rastrera y todo lo que queráis añadir, pero no sería la primera de este estilo que les funciona. Jorge Moragas no da puntada sin hilo. Hábil para estrategia electoral es un rato.

i

#62 Me ofrezco voluntario. No veo el problema. Ceño el 24 con la familia y el 25 pasó de sobras y estoy en una mesa. Puede ser hasta curioso por la fecha.

e

#98 y así es como van a justificar los resultados, exactamente con esos argumentos. Por eso la fecha.

Ramsay_Bolton

#98 Los del PP no viajan en navidad? ... Es mas, la gente mayor del PP no creo que sepa muy bien como va el voto por correo, son muy de urna diria yo.

colipan

#45 no pasa nada!!!,
para ver una de esas peliculas repetidas en familia, algunos lo agradecerán

el_verdor

#45 Efecto "almendro"

entamoeba

#45 ¿y si viajas para estar con la familia?... Habrá que recurrir al voto por correo tinfoil

x

#45 Mejor en Año Nuevo...

D

#45 los expatriados que votemos sera por adelantado via correos, pero si estas registrado y has rogado el voto, no te puedes presentar en tu mesa electoral y votar, vamos q va a disminuir aun mas el voto expatriado.

D

#1 No soy del PP pero no puedo criticar que haga tácticas, todos las hacen.

eso sí, que tenga en cuenta que con la tactiquita de los cojones le puede salir el tiro por la culata

e

#64 esto se pasa de táctica. ¿Hay algún país que haya puesto unas elecciones generales el día de navidad?!? esto es un escándalo. Ya lo verás, si vamos a terceras, los titulares de la prensa extranjera...

D

#5 #1 me hace gracia, el PP en las primeras elecciones NO presentó su candidatura de gobierno en el congreso (fueron PSOE y C's). Entonces la palabra para ellos es HIPÓCRITAS que nos forzaron a unas segundas elecciones y ahora lloriquean porque igual hay unas terceras.

A parte, que negocien y se bajen los pantalones hasta australia y seguro que hay gobierno ahora. No te jode que listos.

slowRider

#1 ese es precisamente el pensamiento reflejo que estoy desarrollando con las estrategias del pp, directamente pienso que mienten y que harían lo mismo con tal de conseguir alguna ventaja política, ni me planteo en ningún momento que puedan acercarse lo más mínimo a un planteamiento honesto.

D

#1 La política es así, juegas todas las cartas a tu favor si tienes el poder de hacerlo, y me parece perfecto por parte de Rajoy.

Mira que no le voté, y no quiero que tenga mayoría absoluta, pero si un partido gana las elecciones éste debe ser quién tenga presidencia, así lo han decidido los españoles y así funciona la democracia.

Está en manos de Ciudadanos, PSOE y Podemos la opción de que Rajoy gobierne solo o presionado y teniendo una mayoria de PSOE-C's-Podemos pueden tirar en cualquier momento una propuesta o ley vergonzosa como la ley mordaza, entre otras.

En Diciembre se dio el momento perfecto y ahora aún podemos (Aunque con un PP reforzado) pero estos inútiles de la política no quieren mover ni un dedo.

¿Qué problema hay con que Rajoy gobierne si luego PSOE puede decir que NO a una ley que no les gusta?

Para mi no tiene sentido oponerse.

H

#1 esto era de esperar, todo el mundo sabe que tendría lugar unas terceras elecciones y que estás serian en Navidad para conseguir su mayoría absoluta. Penoso que haya obtenido 8 millones de votos.

D

#1 como he leído por ahí, el perfecto dominio sobre normas y fechas demuestra el absoluto carácter funcionarial que tiene actualmente el gobierno del PP aparte de la pobreza de argumentos con los que Rajoy encara una negociación o incluso el absoluto desprecio que tiene por la negociación misma.

imagosg

#1 «culpando a los demás de lo que ha decidido»... y de lo que él ha provocado,porque existen 4 partidos en este país gracias a su estafa,sus robos,a las desgracias provocadas por el paro y la miseria .

D

#1 No amigo, la culpa es de TODOS los políticos. Su trabajo es negociar, y no lo hacen. Y me refiero a TODOS los partidos.

Somos un fracaso de pais en su conjunto. No eches la culpa solo al PP.

davokhin

#1 Hay algo que no me ha parecido una buena jugada, una gran cantidad de los españoles emigrados que no se apuntan al CERA, vuelven a casa por Navidad, y ya que estas de paso, pues votas.
Tal vez, por haber puesto esa fecha, y no una antes, le puede salir mal la jugada a Rajoy.

Por "salir mal la jugada" me refiero a que el PP no mejore en escaños y Podemos remonte.

r

#1 Totalmente de acuerdo. Ahora están con el paripé de la negociación cuando esto ya está todo pactado y cerrado.

xiobit

#1 Y estos se hacen llamar cristianos? Utilizando la Navidad para fines electorales.

lumper

#1 Aquí el error es que en la convocatoria de elecciones, debates de investidura etc sean los propios partidos en cargo los que los fijen.

Debería haber un organismo que se encargaráde ello para que no sea usado como arma.

El PP sabe que asi presiona con la fecha elegida, en caso de no salir investido, en esas fechas el tiene muuuchommásprobabilidades qque otrosdde ganar votos. Una jugada maestra... La verdad es que es lamentable el modo con que se pueden jugar con las fechas... Y no olvidemos, que en las primeras elecciones ya lo hhiciero...

Como español en el extranjero me siento avergonzado de ser español en el aspecto politico y tantos otros.

yonky_numerotrece

#1 eso debería ser ilegal o por lo menos estar prohibido.

D

#1 Lo importante no es la tanto fecha, como que de las exigencias de Ciudadanos, solo una puede ser problemática, que son las acciones contra la corrupción. Y la respuesta del PP ha sido nuevas elecciones.
Yo también sugeriría una fecha estúpida para que se hablase de la fecha y no del hecho en sí.

D

#5 La culpa de todos los males es siempre de otros, jamás de los jamases de la derecha.

D

#6 pues lo del Barca haría que mucha gente se lo pensase...

D

#8

Yo no he dicho que no haya muchos imbéciles roll

s

#9 Pues la verdad... encuentro que el fútbol es de las pocas justificaciones reales que existen del nacionalismo... los mundiales molan, las ligas nacionales molan...
Me importa mucho menos el color del DNI que los equipos de la liga, la verdad...

D

#9 cuando la gente está indecisa, cualquier argumento puede ser válido

U

#8 El Mónaco juega en la liga francesa.

andando

#23 y el Andorra en la española

D

#23 #31 Lo mismito.

D

#23 #31 #51 Os "equivocáis". Conceptualmente juegan la Ligue1, LaLiga y la Premier, que en sus normas dicen que equipos de ciertas regiones pueden jugar en ellas. Ahora mismo, LaLiga la preside Tebas (señor de derechas donde los haya) que dudo mucho que permita que puedan jugar los equipos catalanes en su cortijo.
#52 Al Barcelona no le van a faltar ligas que les permitan jugar, pero ¿Qué hacemos con el Sabadell, LLagostera, Nastic, etc?

rcorp

#76 Segunda A francesa ?
Y tranquilo, que el señor Tebas no va a ser impedimento para perder unos miles de millones...

D

#80 ¿Pero quiere la Segunda A francesa a estos equipos? ¿Echamos a los equipos franceses que ya la juegan?

rcorp

#84 El Barça lo podría añadir como cláusula adicional. LE DIRÍAN QUE SÍ A TODO...
(estamos hablando de TAAAAAANTA PASTA, que estas cosas son detalles que no necesitarían ni negociación)

Pero tranquilos, QUE NO PASARÁ. En la LFP si algo tienen claro es que el Barça seguirá donde está (y en el R.Madrid también!)

D

#89 No te hagas líos, si Cataluña no se va a independizar.

D

#76 Al Barcelona no le van a faltar ligas que les permitan jugar,

No lo veo tan claro, no creo que ningun país importante esté dispuesto a ceder una de sus plazas en las competiciones internacionales a un equipo extranjero.

Anikuni

#23 Pues podriais empezar a preguntarles como hacer para que el Barça juegue tambien alli

rcorp

#37 Dijo MeneanteGeorge 3 décimas de segundo antes de que los representantes de las liga francesa se pusiesen a aporrear la puerta del Barça gritando y suplicando...

Tú te imaginas el sueño húmedo y repleto de billetes que deben tener los de las televisiones francesas si se imaginan al Barça jugando en todos los estadios franceses?????

SEGURO que hace MUUUUUCHO tiempo que alguien de la liga francesa se acercó a alguien del barça para decirle que si algún dia LFP les levantaba una ceja, que contasen con ellos PARA LO QUE QUISIERAN

Anikuni

#52 Y nada me alegraria mas que los aficionados del Barça tengan donde y como hacer jugar a su equipo.

Lo que no me entra en la cabeza es "me independizo pero...". Si te quieres ir vete pero no te vayas para lo que te conviene y te quedes para lo que te apetece.


PD - y puedes revisar en mis comentarios que defiendo que Cataluña vote y haga lo que considere oportuno, lo que pasa es que entiendo que España tiene que hacer lo mismo

Hanxxs

#56 ¿En serio no entiendes que defendamos lo mejor para nuestros intereses, en todos los casos? Aunque te cueste aceptarlo, no todos los independentistas somos talibanes patrios como tú.

Anikuni

#81 ¿y no entiendes que vosotros defendeis vuestros intereses y nosotros los nuestros? Aunque te cueste aceptarlo el unico patriota de los dos eres tu, yo defiendo que hagais lo que querais pero os prefiero en España y, si fuese posible, meteria a Portugal para crear Iberia.

Eso si, si os vais os vais, nada de medias tintas.

D

#52 francia no va a querer. ni la uefa tampoco...

D

#23 Y el Oporto en la portuguesa.

pablicius

#40 Trabajan normalmente bajo mínimos en Navidad. En elecciones están todos de servicio porque hay un montón de colegios electorales a los que atender.

D

#92 Creo que te has confundido. La respuesta puede ser para algo que comenté... pero en otro hilo o nota

D

#23 y el Cardiff city en la inglesa, teniendo selección propia, y liga galesa en la que podrían jugar.

C

#23 Pero no tiene selección propia. Y Escocia y Gales la tienen pero no juegan en la liga inglesa.
Selección Propia = Liga propia = No jugar en la liga de otro país. Son reglas del mundo del fútbol, que es donde hay que ir a llorar, lo ridículo es echar la culpa al gobierno de España de eso (Mas dijo que se sentía traicionado por Zapatero porque creía que le iba a ayudar con lo de la selección catalana). Pero refleja muy bien lo de solo ver la parte que me interesa. Quiero selección catalana pero que el Barça juegue en la liga española, porque sí.

Frasquito

#8 No tanta como crees...

D

#6 tu crees que el barsa jugaria en la liga española en una hipotetica secesion de cataluña?? el resto de aficiones lo recibirian con los brazos abiertos no??

i

#10 Pues elige precisamente unas fechas donde casi todos los "expatriados" vuelven a casa por Navidad.
No se yo si la estrategia va por esos lados...

n

#10 Bueno, en Navidad habra mucha gente que no ha podido votar por el voto por correo, que estará en casa, y no hay que decir a quien ha votado mayoritariamente esa gente.

No, no sera en Navidad.

C

#10 Hombre, yo creo que precisamente los del PP son los que más valoran la navidad.
A mí no me importaría reunirme con la familia al día siguiente, o el anterior o cuando sea.

D

#4 Le están haciendo a Kent la que intento hacerle el a Podemos.

Ya me imagino a Rajoy en 5 meses... Tu me votaste no, cari, me dijiste que no.

D

#4 mierda te vote negativo por error

G

#4 Digo yo que haran como siempre a decretazos,

IvanDrago

#100 La movida es no tienen mayoría absoluta, por lo tanto no pueden hacer decretazos lol necesitarán al PsoE para cada cosa que quieran aprobar lol

A

#4 ¿Qué pasará con cada medida que quieran aprobar? Que lo harán por Real Decreto. Y ya retorcerán las leyes y los reglamentos para aprobar así todo lo que puedan

a

#16 Sería muy bonito si el PSOE quisiera hacerlo. Pero como que no.

D

#78 porque no salen los numeros!!

D

Y no podría justificarse la absencia en las mesas electorales por motivos religiosos? No sería como impedirle a un moro celebrar el Ramadán?

D

#19 debería poderse, a ver si alguien que sepa algo de leyes nos ilumina un poco. Más que nada porque en fechas como esta, poner algo tan importante como una elecciones es absurdo.

ninyobolsa

Sanchez es el grinch que nos robará la navidad

Kampa_snmt

#2 El ABC ya saco la exclusiva antes... [dramatizacion]

http://i58.tinypic.com/2dlpywz.jpg

D

#47 Eso tiene que ser Photoshop... ¿no?

TetraFreak

#72 Que va. 100% real

astrakko

#72 Parece legitimo comparado con otros titulares anteriores.

C

#47 Si en vez de ABC pones el montaje con La Razón, cuela.

D

#2 La navidad está sobrevalorada.

Kasterot

Fecha cojonuda para manejar un poco de volumen extra de correo.

Mister_Lala

#36 Oye, que no estamos en los 90. Ahora la gente felicita la navidad por whatsapp.

D

Y a quien le importa que fuera en Navidad???

Estos peperos siempre tan religiosillos...

pablicius

#7 A los que tienen reunión familiar y les toque en una mesa. A los que viajan para estar con la familia y tengan ahora que votar por correo.

D

#15 Pues vas a votar a las 8 de la mañana aunque sea empalmando con la juerga de por la noche y asunto arreglado. O te esperas a las 7 de la tarde y así ya no estás en la comida familiar. O votas por correo. O ...

e

#20 todo facilidades...

sergiobe

#20 Ya, ¿y si te toca hacer mesa?

Yoryo

#32 Para vivir en "democracia" hay que realizar sacrificios

e

#33 Pues aseguremonos bien de que sean limpias. Por devolverles el favor.

pablicius

#20 ¿Y si eres una de las decenas de miles de personas a las que les toca trabajar en las elecciones, el día entero además (conserjes, policías, personal del ayuntamiento, juzgados...)?

Rajoy es un cabrón usando de rehén a toda esa gente solo para extorsionar al PSOE.

D

#35 Descarta a los policías porque ese colectivo trabaja sí o sí en Navidad.

v

#48 Pero si son elecciones habrá muchos más policías que tengan que ir a currar.

e

#48 #35 y los ambulancieros, y los bomberos... pero por suerte nadie te prohibe ir a votar de uniforme

pablicius

#111 Pues sí, perdón. La respuesta era para #48 en esta misma noticia.

Liaven

#20 Se nota que vivís en la misma ciudad que tu familia. Hay muchos que tenemos que viajar, nos tocará hacer el voto por correo y como nos toque mesa nos olvidamos de ver a la familia.

#20 ¿Y los miembros de la mesa?

Battlestar

#20 Si toca votar en navidades yo me quedo en mi casa, que lo se-pas. lol

Salvo que toque mesa claro, pero como mis padres viven cerca, como a dos calles, que me traigan un taper con puchero a la mesa electoral.

Thelion

#20 ¿Y si te toca en una mesa?

s

#7 Total ellos van a ir a fichar igual.

s4b4s

Que considerado Mariano, las pone en navidad para que la gente residente en el extranjero pueda votar...veis si no es tan malo... es peor!!!!

xyzzy

#21 en cuanto estás en el CERA ya no puedes votar en España.

D

#26 Yo he votado. Mi mujer también.

xyzzy

#27 Pues yo pensaba que no se podía. De hecho, no tienes asignada mesa electoral ni colegio. Donde fuisteis a votar?

Yoryo

#30 Se juntan a una de las colas con monjas y votas sin impedimentos

D

#30 No entiendo, a que te refieres? Si eres Residente ausente, eres ciudadano español con derecho a voto, simplemente estás adscrito a un consulado, pero tu voto va para tu provincia, y cuenta como cualquier otro voto en la provincia.
Pides el voto, te mandan las papeletas, las metes en un sobre para votar, que va en otro sobre para ser enviado a tu provincia (con dni) que va en otro sobre para el consulado (con dni y papel que demuestra que has pedido el voto). Listo.

xyzzy

#172 Pero #27 dice que, aun estando inscrito en CERA pudo votar en urna en España, lo cual es falso.

Duke00

#26 Nadie te obliga a estar en el CERA

D

#73 Si estás en el consulado, no pasas automáticamente al CERA?

nospotfer

Me imagino que en navidades las personas más mayores, que viven en sus pueblos y votan al PP como zombies, se quedan en casa cocinando y los más jóvenes son quienes vienen de visita y se arriesgan a no poder votar a menos que lo hagan por correo.

Battlestar

#12 No será al revés? Ten en cuenta que la gente normalmente va a comer a casa de los padres/abuelos, que aunque tengan que cocinar seguirán estando cerca de los colegios que les tocan, porque estarán en su casa y pueden acercarse en un momento a votar.

Pero los hijos/nietos aunque estén dentro de la misma ciudad estarán lejos de su colegio y es mas difícil que se acerquen a votar.

D

Albiol es un paleto con traje caro

Profesorapiano

#50 Paleto con traje malo más bien, ya que no parece que vista fe Graham Browne precisamente...

Ksiqno

Pues los que estamos fuera tendemos a estar por esas fechas en casa...

almoss

#13 Si, pero si ya estás empadronado lejos de tu casa, no sirve de nada, igual que si estás en el cera.
En mi caso, tendré que tirar de voto por correo si quiero estar con la familia.

s

¿Y quién es el lerdo este? Ahhh, es uno de un partido marginal en Catalunya.

Lo que diga el fulano este me importa tanto como lo que diga Falange 2000, Comunión Tradicionalista Carlista o algún partido de frikis de esos.

Duke00

#28 Bueno, marginal, lo que sw dice marginal... tiene practicamente los mismos votos que Convergencia. Asi que si consideramos a ambos marginales pues entonces si.

e

Lo que querría yo saber es si de aquí a entonces algún partido en el parlamento va a exigir que se hagan públicos los datos del recuento, desagregados mesa a mesa, para que cada presidente de mesa pueda verificar que nadie se ha equivocado al sumar. ESO ES LO IMPORTANTE. Aquí y ahora digo públicamente que le daré mi voto esta vez y todas las que me queden hasta que muera, al partido que lo consiga.

d

Todo esto es ridículo.
No veo por qué no pueden hacer la convocatoria una semana más tarde (o una antes), por ejemplo, para evitar coincidencias como esta. Bastaría con que todos se pusieran de acuerdo.

M

#25 ¿Con que todos? La fecha la pone Ana Pastor, presidenta del Congreso por el PP con el apoyo de Ciudadanos. Nadie más.

d

#97 Me refiero a las elecciones, no a la investidura.

e

Se vota por correo y punto.

a

#14 Después de los múltiples vídeos enseñando cómo intentaban (muchos seguro que lo consiguieron) manipular los votos por correo, no vuelvo a usar ese método en mi vida. Antes me abstengo que darle mi voto al PP sin querer.

e

#77 Si vas tu personalmente a votar por correo no pueden manipular tu voto. Si te quedas en casa si que estas votando al PP

tukis

#14 votar se vota, tampoco cuesta tanto acercarse al colegio si estás en casa, pero como te toque mesa nos reimos todos, desfile de abuelas llevando los langostinos a la prima puri que le ha tocado estar en la puta mesa

ochoceros

#14 Pues con el Cristo de paquetes que hay todas las Navidades en Correos, gracias a los recortes, Aliexpress & Cía... No llega ni un voto que no vaya al PP.

Puede ser un nuevo récord de abstenciones

LuisPas

que te toque mesa en navidad debe de ser maravilloso

Kasterot

Luego, lamentándose del coste de unas terceras elecciones, de la vergüenza y demás.
Y lo ponen en un día festivo para que los costes de esa hipotética elección sean mayores. BRAVO MARIANO!

LuisPas

el dia que nacio el ciudadano Jesus

RadL

No me había dado cuenta, pero ahora toda la estrategia de Rajoy tiene sentido. Rajoy sabe que los votantes de izquierdas son los que más fácilmente dejan de ir a votar, en una situación como Navidad, donde hay muchos desplazamientos y actividades, es muy probable que el número de votantes de izquierda descienda notablemente.
Juego sucio el de Rajoy, pero hay que reconocérselo, bien jugado.

v

#57 Si tácticamente está bien jugado. Pero es una mierda para los intereses de los ciudadanos.

HIJOS DE PUTA

s

#57 Con este gobierno, no atribuyas a la estupidez lo que puede ser simple y llanamente maldad.

e

#57 lo único que tiene sentido de esta fecha es poder justificar resultados raros.

Se arriesgan al cabreo monumental de los españoles, que te recuerdo que no sería la primera vez que les tumba los planes. Y hace falta una barbaridad de abstención para darles mayoría absoluta. Por eso se arriesgan, para que cuele una vez más. ¡¡¡Verificación pública de las sumas mesa a mesa!!! devolvamos el favor.

D

Iremos a votar cantando villancicos

Sergi_Andreu

normal, sus votantes irán a las urnas, después a misa y luego un vermutito por lo bien que lo han hecho

trasier

He ido a twitter porque me costaba creer... y así es. Estos van del palo de que, si son las manos de la víctima las que le golpean se está autolesionando, aunque sean ellos quienes le dan los golpes.

En fin, de vergüenza y pocas luces. ¿No encontraron a alguno aún más deficiente para promocionarlo dentro el pp?

t

Puto portero de discoteca

illuminatis

Probablemente este tío es el más gilipollas de toda la política española. Y eso es mucho.

reithor

Cayendo en domingo, el festivo pasa a ser el 26 de Diciembre. Por lo demás, no tengo ningún problema en votar el 25 de diciembre respecto a votar en otra fecha. Eso sí, me gustaría que los que se demuestran inútiles para alcanzar un acuerdo dejaran paso.

astrakko

#53 Ciudadanos y psoe? si, tienes razon.

wochi

A lo mejor es la unica forma que ve de conseguir la mayoría necesaria para votar: Todos borrachos o resacosos
"Hacia Belén va una urna, rin-rin,..."

devil-bao

#85 Hacia Génova va un sobre, rin, rin,

yo me lo quedaba, yo me lo ingresé
yo no lo declaraba, diré que no me enteré,
lleno de dinero en B

D

Yo ya he mandado el sobre para las elecciones del 25 de diciembre

raistlinM

Vuelve a tu agujero, paleto.

NapalMe

Yo firmo.

p

la culpa es del cha cha cha

pd.- cuando vengan los currantes en el extranjero a pasar unos dias en navidad... adelantaran unos dias las elecciones, trankilos

D

¿Pero no fue Rajoy el que nos hizo votar en esas fechas la primera vez?

D

Problemas del primer mundo: votar en navidad. lol

D

#66 En navidad esperas estar agusto con tu familia y no debatiendo sobre lo idiotas que son los políticos. Algunos no pueden ver a su familia tan a menudo como tú, supongo.

Commodore

Ir a votar es una manera de socializar y relacionarse con los demás. Ni que fuese algo malo. Y por esas fechas sería incluso positivo para felicitar de paso las fiestas a todos los que nos encontremos votando.

D

Pregunta tonta... ¿Todos los votantes que están en el extranjero y vuelven a casa por navidad van a poder por fin votar? ¿o seguirán teniendo muchísimas trabas como hasta ahora? Porque el que los "exiliados" pudiesen votar no creo que le haga mucha gracia al Sr del titular...

Nandove

Votar en Navidad es una jugada del pp, en Navidad se va a ver a los padres/abuelos, por lo q mucha gente los llevará a las urnas... Esperemos q con un poco de suerte les salga mal la jugada

D

Tonterias si la investidura ya esta pactada, una diputada que ceso, un diputado que tiene que ir al baño, uno que tiene jaqueca, uno que vota sin querer y Rajoy presidente. Marean la perdiz para engañarnos mas de lo que estamos.
Si de verdad no estuviera todo hablado Rajoy no se presenta a perder, hubiera dejado que Pedro Sanchez volviese a poner la cara.

D

Es el momento de que Pablo Iglesias anuncie que se presentará a la investidura después de Rajoy. Así cambia la fecha de las terceras elecciones por el mismo precio que deja con el culo al aire a Sánchez si no le apoya.

Melirka

#63 Eso no cambiaría la fecha de la elecciones.

raquelita

#63 Explica tu argumento con respecto a lo de la fecha de las terceras porfa

S

#63 O que se presente la chica de Coalición canaria, y si Pablo Manuel no la apoya se queda con el culo al aire. Por ejemplo. Y en cualquier caso el reloj corre desde el día de la investidura propuesto por la presidenta del Congreso, y no cuando a ti te parece oportuno, amigo.

1 2 3