Hace 5 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a ccma.cat

Xavier García Albiol ha comenzado a repartir papeles por las calles de Badalona donde pide apoyos contra la apertura de un oratorio musulmán en el barrio de Artigues de la ciudad. Un colectivo de pakistaníes del barrio pidió la autorización para abrir este espacio a la alcaldesa Dolores Sabater, un permiso con el que está en contra.

Comentarios

rojo_separatista

#1,

D

#1 #8

Vais a tener que esforzaros mucho mas para sacudiros la imagen de supremacismo y xenofobia asociada al separatismo catalán.

Inviegno

#12 Gastándose el dinero en embajadas ficticias y en medios de comunicación en lugar de en medicamentos.
Unos genios en esto de la liberación del pueblo.
Y dicho esto, no hay nada que se parezca más a un nazi españolista que un nazi independentista.

mecc

#15 Primero de Populismo,
bien hecho !! Ya estás mas cerca.

Bernard

#12 Nucelares, se dice nucelares. Ya veremos que lleva y que no al parlament. Seguro que sus primeras decisiones son para preocuparse por los más desfavorecidos. Seguro.

#9 ¿Decir que alguien es de derechas es criticarlo? ¿Tú que tienes 15 años además de muy poca vista para saber a quien apoya cada uno?

rojo_separatista

#9, así son de los tuyos, no?

Robus

#9 Con la diferencia que Albiol es xenofobo y a Torra unicamente no le gustan los españoles...

Y visto lo visto, Torra tiene razones para que no le gusten, así que...

d

#26 lol lol lol Torra no es racista es ordenado.

Robus

#28 Torra no es racista, a secas.

Lo que no quiere es a los españoles... lo cual es lógico.

d

#29 Torra es un xenófobo de manual. Lo cual es lógico liderando un partido con tintes supremacistas.

https://www.huffingtonpost.es/2013/09/02/cartel-ciu-espana-subsidiada_n_3856125.html

Robus

#30 O sea que decir que España se lleva 16.500 millones al año es ser xenófobo...

aha! cuentame más.

d

#31 https://www.google.es/amp/s/elpais.com/economia/2017/09/25/actualidad/1506371396_191449.amp.html

Que perexa empezar a explicarte cómo funciona la balanza fiscal y como partidos como CIU o como se llame ahora han hablado de robo, de España subsidiada, de andaluces vagos....

Lo de siempre, la derecha en contra de la redistribución de la riqueza y culpabilizando al pobre por serlo.

Robus

#32 Tranquilo, no hace falta que me expliques nada, España se lleva 16.500 millones anuales de Catalunya y a los catalanes no nos gusta.

Simple.

d

#33 Si ya lo veo. Por eso han empezado a saltarse las leyes poniendo en fuga unos cuantos miles de empresas. De ese modo reducen la balanza fiscal y todos más contentos. Es un plan sin fisuras.

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-10-12/independencia-cataluna-impuesto-sociedades-balanzas-fiscales-cambio-domicilio-fiscal_1459876/

A

#1 Como te pasas. A ver cuando te enteras que son estos los que quieren governar para TODOS los catalanes, no solo para los q sacan mayoria parlamentaria.

grantorino

Vaya no hay ninguna foto de Albiol repartiéndolos, ni se dice quien ha mandado hacer los folletos.

D

#10 claro , seguramente es un fake, han puesto su foto y el telefono de la agrupación del PP gente que les quiere mal

grantorino

#14 yo no digo que no pueda ser verdad, pero me gustaría más pruebas.

mecc

#18 No crees que si fuera falso el PP no habría denunciado? Joder si tiene tarifa plana.

XavierGEltroll

Soy gilipollas.

D

#2 menos mal que ya te lo dices tú

D

Es xenofobia de bien.

r

No hay revuelo en los medios ni nada. Es es PP, no pasa nada.

Qevmers

#22 hay que recocer que el ADN marca mucho...

Albiol y respeto por la libertad religiosa, los Pujol y el pagar impuestos honradamente, Ignacio González y comprarse un ático con el sudor de la frente, Israel y el derecho a la vida de los musulmanes, Montoro y el cumplimiento de los presupuestos, Obelix y la moderación a la hora de comer...

Es que hay cosas que siempre van de la mano, en el mundo al revés.

manustrupador

Este personaje sale todavía a la calle si a mi me hubieran dado el rapapolvo que le dieron en las autonómicas me hacia murciano ( perdón de antemano por mandar a semejante personaje para ya )

Fernando_x

#3 tranquilo, aquí no destacaría.

Qevmers

Este es el ejemplo europeo de supremacismo blanco y fachista, no?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

mecc

#4 Recuerdo que Rayoy dijo:
"Los hijos de buena estirpe superan "a los demás".

Saludos, eh

E

Si lo hiciesen porque realmente les preocupa la islamización me alegraría, pero lo hacen por puro populismo para ganar votos

D

A rezar a su puta casa