Hace 8 años | Por --34513-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --34513-- a vilaweb.cat

El nuevo gobierno de Badalona (Guanyem Badalona en Comú, ERC e ICV-EUiA) trasladó viernes a la empresa Telefónica la orden de cortar dos líneas de teléfono, que en las próximas horas dejarán de estar activas. Una se corresponde al número de móvil del ex-alcalde de Badalona, el popular Xavier Garcia Albiol, y la segunda pertenece a Albert Fernández Saltiveri, el ex-consejero delegado de Badalona Comunicación que saltó a la fama por sus tics censuradores, cuando quiso prohibir que sonara La estaca en un festival de cortos.

Comentarios

detawah

Que aproveche el tiempo que le queda para para llamar al servicio de limpieza que tanto le gusta.

D

Ojo con las etiquetas, #0. No des excusas para que te voten microblogging.

D

#4 De acuerdo, ¿pero como cambio la etiqueta «casta» por «mucho morro»? No veo donde cambiar la etiqueta. ¿Alguien puede hacerlo aun?

D

#14 sólo tienes 30 minutos para hacer cambios. A partir de entonces puedes pedirlos a un@admin o cualquier usuario special, pero dudo que nadie te cambie un microblogging por otro. Si acaso quitarlo...

D

#15 #18 Prometo no hacer comentarios afilados en las etiquetas de futuros envíos. Entiendo que llamarlo «casta» es expresar mi opinión sobre el personaje, pero yo pensaba que calificar la acción de no devolver el teléfono de «mucho morro» era calificar sociológicamente la acción y no era dar mi opinión sobre el personaje. Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas. ¿Como calificarais esta acción vosotros ?

D

#27 entiendo lo que quieres decir. Creo que lo mejor para evitar estas cosas es: el debate sobre si son casta o no, o sobre si lo más adecuado para calificarles es casta o morro (es decir, juicios de valor, opiniones...) mantenerlo en comentarios. Y todo lo que sea el envío en sí (titular, entradilla, etiquetas...) lo más aséptico posible.

Basileos

#27 No se trata de lo que pensemos de ese hombre y sus actos, la cosa es que la opinión que puedas tener de él de si es casta, tiene mucho morro o lo que sea, eso se escribe en los comentarios y no en las etiquetas.

Las etiquetas exclusivamente son para facilitar las busquedas de noticias y las opiniones de la noticia va para los comentarios.

¡Un saludo!

D

#29 No encuentro pasados los 30 minutos como pedir a un admin que borre la etiqueta «casta» y la sustituya por algo aséptico como «apropiación recursos públicos». ¿Me podéis ayudar?
Moltes gràcies!

Basileos

#30 No se como poder ayudar, creo que los admins son los que lo pueden cambiar y no sé como va el tema de avisarles. Sí hay un usuario más experto que sepa del tema que avise al admin si puede cambiar eso si se puede a estas alturas. Lo bueno es que el meneo marcha bien de todas maneras así que si no cambian la etiqueta no pasará nada.

Saludos.

Basileos

#4 No son excusas de microblogging, es microblogging lo que ha hecho. Las etiquetas son para facilitar busquedas y no meter etiquetas que no tiene nada que ver. Me remito a #14 que aun insiste en meter su "opinión" en la etiqueta.

D

#18 estaba tratando de ser un poquito fino y no ponerme de culo a un usuario

D

Espanya ens roba els mòbil

lorips

#1 Noo, este pájaro está encantado con que Catalunya no tenga recursos y que decidan sobre inmigración en Catalunya desde Madrid.

BillyTheKid

Bolivarianos !

Dab

Y ya de paso que se den de baja todos los teléfonos oficiales de Telefónica y que los pasen a Parlem i així fan país.

D

pero dejadle que se acabe el Angry Birds al menos, joer!

k

Y la de bolis que se habrá llevado la criaturita!!!

E

Por supuesto tampoco ha devuelto el iPhone 6 plus.

Y el nuevo equipo de gobierno en su afán por el ahorro se conforma con iPhone 5c, que en lugar de 699€ cuestan sólo 399€

Dene

pues no se por que no han ido a denunciarlo como robo.. una vez pedido (y demostrar que lo han pedido) y no devolverlo...

radon2

Además de xenófobo caradura.

E

#20 por eso preguntaba si tenías la fuente, yo no la he encontrado en otros comentarios como relacionada.

Y sí, conozco ese tipo de contratos. Y sé que normalmente se negocia la frecuencia y la gama de reemplazo de terminales.

Es muy, muy raro que una empresa o administración mediana-grande compre los teléfonos. Lo viví en HP, sus terminales no estaban en el catálogo de la operadora.

Uzer

#21 esta era Les Corts aprueba un gasto de 64.000 euros para comprar 99 ‘iPhone 6′ a los diputados

Hace 8 años | Por xaume a officialpress.net
que, aunque no es "del mismo sitio", me esta dando la sensación de que Movistar les está tomando el pelo

E

#22 como bien dices, esa es de las corts de Valencia y esta del ayuntamiento de Badalona

Uzer

#23 sep, posiblemente sea mamoneo a nivel nacional

kobayashi

Que raro que el TC no haya sentenciado ya que hacer que devuelva el movil es inconstitucional

D

Bloqueo por IMEI. No digo más.

D

#8 Te has dejado ir a la policía y denunciar el robo de una propiedad del ayuntamiento.

E

#12 y al tratarse de bienes valorados en más de 300€ el hurto de los mismos es delito y no sólo falta.

Algo bueno había de tener que los políticos usen iPhones

Uzer

¿En unas horas? Cuando yo pido una baja se da al instante...
Entre esto y los precios de los teléfonos, me parece que Telefónica (Movistar) les está tomando el pelo

E

#13 no se mencionan precios de los teléfonos en la noticia, ¿tienes otra fuente? Para ver si son altos o bajos.

Por otra parte lo normal en este tipo de contratos es pagar unas cuotas mensuales y que el terminal esté incluido en las mismas. Lo que antes los pepitos hipotecados llamaban "me regalan el iPhone con la tarifa XXL de sólo 60€"... al mes.

Uzer

#17 los precios salieron en una noticia el otro día.
Lo normal de estos contratos es pagar solo lo que gastas en llamar, no tienen nada que ver con los contratos "de calle", son contratos de grandes cuentas.