Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

Xavier García Albiol llama a movilizarse en defensa de la unidad de España. En una rueda de prensa que ha considerado "la más importante de la legislatura", el líder del Partido Popular Catalán ha invitado a los catalanes a manifestarse el domingo en las 12 en la plaza de Urquinaona de Barcelona.

Comentarios

M

#11 también tiene que ser frustrante que sean los del bando contrario los que más se alegren de tus acciones.

nemesisreptante

#8 Es que a Albiol yo no lo tocaría ni con un palo.

D

#8 hehehe si,lo ley en el Observatorio del referéndum de Facebook,lo que me reí lol lol

themarquesito

#6 Cierto. Siendo extraordinariamente generoso en mis medidas y dando una densidad altísima, se podrían juntar, como mucho unas 70.000 personas. La realidad me da que será mucho más baja.

colipan

#6 asi podran hacer copy-paste y pareceran mas!!!

D

#2 Este se sabe tranquilo, los que parten caras están de su parte.

Penetrator

#2 La tiene de granito, como todos los del PP. Antes se parte la porra.

Morman_Freegan

#2 Pues a Albiol, no se, pero igual me estoy poniendo en lo peor pensando lo siguiente : ¿ Y si en esa manifestación ocurre un atentado o una desgracia de parecida índole?
Ya tendríamos un "casus belli" de manual para una vía libre a lo que quieran hacer...
Que ojalá no ocurra pero visto lo visto en otras ocasiones...

XavierGEltroll

#2 he dicho "estamos dispuestos a partir caras" el medio se ha hecho la picha ubn lío.

TiJamásLlevaTilde

#1 Pues qué quieres que te diga? Me parece bien que si alguien se quiere manifestar por algo que no le parece bien, que lo haga, a ver si ahora solo dejamos manifestarse a los que piensan como nosotros...

Dasoman

#13 ¿Ha dicho alguien lo contrario?

TiJamásLlevaTilde

#44 Por los comentarios que leo en esta noticia, y en alguna similar, parece que esté hasta mal visto. O que por ello seas un facha rancio. Creo que se están perdiendo los puntos intermedios, o se está en un extremo o en otro...

Dasoman

#46 No, eres un facha rancio si te manifiestas por motivos fachas y rancios. Y me parece bien que esté mal visto.

Otra cosa es que tengan todo el derecho del mundo a manifestarse pacíficamente, faltaría más.

TiJamásLlevaTilde

#47 No me considero ningún facha ni de derechas, pero sí que me gustaría que no se independizara Catalunya. En estos tiempos que corren, donde los países se intentan juntar (Unión Europea) creo que separarse no es la solución.

Dasoman

#51 #52 Ni soy independentista ni estoy acusando a nadie de rancio y facha (bueno, Albiol lo es, pero no por querer manifestarse). Volved a leer mis mensajes.

vicvic

#47 el independentismo es rancio, trasnochado, insolidario, supremacista, fuera de Europa... Acusar a otros de rancios... Madre mia!

J

#46 Lo que está mal visto realmente es que siempre usen a la mayoría silenciosa como escudo para defender sus intereses políticos. Estaría bien que demuestren con una manifestación cuanto apoyo popular tienen en Cataluña, porque dentro de esa mayoría silenciosa también están los que no votan y a esos nunca se les tiene en cuenta.

Yoryo

#46 Deja de imaginarte cosas o deja de comer setas, ves cosas donde no las hay.

mmlv

#1 Iceta creo que no es tan temerario como para manifestarse en compañia de la ultraderecha españolista

Azucena1980

#1 Y el rey, no te olvides del rey...

D

#1 dicen las malas lenguas que incluso movilizarán a los totalitaristas que rondaban en el país vasco. Temblad cuando lleguen de manifestarse por bilbo

c

#1 Iceta está calladito, no sea que le llamen a filas. Aun así creo que es suficientemente sensato como para plantearse cortar con el PSOE.
Rivera trae las cerillas, pero lo más sorprendente es que creo que se lo cree, quiere que se convoquen elecciones, que va a ganar Arrimadas.

R

#49 Yo hay algo de ese argumento que no acabo de entender. Realmente hay datos o da la sensacion que Arrimadas puede ganar unas elecciones en Cataluña? Mi sensacion (personal) es que todo lo contrario, que ERC arrasaria... A no ser que tengan bajo la manga la ilegalizacion de algun partido.

c

#63 Yo tampoco, creo que en Cataluña, PSC+PP+C's no van a sumar el 10%. PSC de momento lo dejo en este saco, si dan un golpe sobre la mesa y se desligan para pedir un referéndum de verdad, la cosa cambiaría.
Ojo, no digo que no haya votos del no, digo que el 90% de la gente quiere un referéndum. Y creo que estos del no, irían en su gran mayoría a Podem.
Pero Rivera parece que ve factible una victoria de C's, como no ilegalicen todos los otros partidos...

rojo_separatista

#1, este energúmeno ha llamado a gente de toda España. Cataluña no está dividida pero si empieza a llegar en masa la gentuza que sabemos que ronda estos sitios del resto de España tal y como están los ánimos, se puede liar gorda.

Maki_

Nadie les va a partir la cara porque, magicamente, Zoido se lleva a la PN y la GC, que son los únicos que han partido caras.

D

Por qué no la han convocado en Plaza España? ah calla, que es una plaza muy grande y una foto con la plaza medio vacía daría que hablar. Mejor en una más chiquitita, tipo Plaza Chueca. Así, íntimo.

perrico

Albiol es un gilipollas integral y un xenófobo pero tiene todo el derecho del mundo de pedir que los partidarios de una idea se movilicen en la calle y lo hagan en paz y sin presiones ni acoso.

perrico

#36 Yabhe dicho que es un gilipollas. En la mano de los demás está no caer en provocaciones.

Dasoman

#30 Por supuesto, pero Albiol no está pidiendo eso. Albiol está pidiendo precisamente presiones y acoso. De lo contrario se le desmontaría el argumento victimista.

No me extrañaría que para la manifestación del domingo estén preparando ataques de falsa bandera para liarla y salir en todos los informativos.

y

Este señor tiene la virtud de caer mal a todo el mundo

T

¿Los piolines cantaran "A por ellos Oeee!!" antes de agredirlos?

D

Albiol, como siempre, llamando a la paz y el amor.

fofito

Todo esto lo ha dicho después de asegurarse un operativo policial que le proteja.

fofito

#15 tiene que ser la ostia ser dirigente del PP en Cataluña o Euskadi...que no te haga caso ni tu propio electorado...muy deprimente.

Liet_Kynes

#4 #10 Es un político, cuando usa la primera persona del plural en realidad se refiere a la segunda persona del plural. Parece mentira que a estas alturas haya que explicarlo

Gadfly

saquemos a todos a la calle, a los unos y a los otros, que se repartan de ostias entre todos e inicien la guerra civil, excelente plan. Alguien con responsabilidad política va a dejar de echar fuego al asunto????

Robus

#7 Tranquilo, los indepes somos pacíficos y, además, este tipo es irrelevante así que no tiene capacidad de ofendernos.

numofe

EL problema es que los anti independentistas en Cataluña están muy divididos entre nacionalistas españoles capaces de cantar el cara al Sol y gente normal que entiende Catalunya como una región diferente, con lengua propia que debe ser respetada. Hacerlos unirse en una manifestación a todos no va a ser fácil. No es un movimiento que pueda prepararse de la noche a la mañana. A los independentistas les ha llevado años apelando a la bandera y al nacionalismo conseguir que gente de derechas y gente de izquierdas olvide sus problemas de la vida real y se unan todos por una bandera. El anti independentismo no puede unir derecha e izquierda fácilmente en pocos días.

dosvga

#27 y lo paradójico, que habrá muchos manifestándose pero también con ganas de partirle la cara. Es el problema de las discusiones extremas. En un conmigo o contra mí se pierden las opiniones intermedias.

Azucena1980

Las empresas de autobuses y de bocadillos frotándose las manos.

roker

Rompiendo la cara detrás de guardaespaldas. Jesús Gil style.

Aucero

Está deseando que le partan la cara. Le encantaría ser esa chispa que encienda la mecha. Pues sr.Albiol espero que no te peguen, pero si lo hacen que seas la primera víctima de esta guerra.

mmlv

Si el "lider" del unionismo en Catalunya es Garcia Albiol lo van a tener bien jodido...

M

Espero que haya muchas camaras y a poder ser internacionales, así se verá los pocos que son y, cuando el 'indepe-actor contratado" lo ataque con un fuet al grito de 'viva cataluña' se le pueda identificar claramente como miembro de la SCC.

Peka

"Estamos dispuestos a que nos rompan la cara" lol lol lol

Albiol, juegas sobre seguro, el resto de catalanes no son violentos.

angelitoMagno

Claro, eso para él es muy fácil de decir, a ver quien se atreve a partirle la cara al bicharraco este lol lol

D

Su mujer se queda en casa haciendo la colada.

e

“Estoy un poco cansado de escuchar tanto monólogo”. Berto Romero quiere compartir algo con vosotros.

D

el pp da demasiado asco como para movilizar nada ..pero el segundo rey deberia de hacerlo . En Cataluña y en toda España .

D

Por el modo grotesco de vocalizar de Albiol, su mujer se podía llamar Eulalia.
ya me la imagino haciendo la colada en una urna del 1-O

D

¿A estos no les va a cascar la GC o los PN?

Yoryo

#55 Solo si gritan "a la, pal bar" que los del CNP y la GC que no son muy agudos interpretarán como "ala akbar" y se podrán liberar de todo el stress de los últimos días encerrados en las cristalinas aguas del puerto.

asfaltaplayas

Bueno, la cara de Albiol es más dura que el adamantio así que en ese sentido no debe tener miedo

D

A la derechona fascista les pone eso de ir de mártires, cuando son ellos los que ponen la violencia.

t

Yo me lo imagino agarrándole el puño a algún indepe y estrellándoselo contra su ojo, a ver si consigue hacerse un moratón y demuestra por fin que hay violencia en los dos bandos

D

Y este papan.
¿Quiere ser alcalde (como dijerais, hace unos días); en su ciudad?

davhcf

Veremos si son capaces de manifestarse sin sacar banderas del pollo, cantar el cara al sol o pedir muerte para los demás.

c

Lo de "Estamos dispuestos a que nos rompan la cara" lo dice de cara a la galería, ya sabe que los 400 GC heridos no existen y también sabe que esto no van de uniforme a las manifestaciones que se canta el cara al sol.
Me a gustado el detalle del llamamiento a gente de fuera, a ver si así consigue llenar la foto.

Jokessoℝ

La unica forma de movilizar a la mayoria silenciosa es con el voto,legal, y secreto.

Ir a una manifa es lo jamás hace una mayoria silenciosa, porque se significaría publicamente.

D

#38 ja aja jj ajajajaj .. en fin ..

Yoryo

#38 La mayoría silenciosa son fuegos fatuos detras de los que esconderse. Nunca tendrá el valor de defender sus propios ideales.

SuperQQ

#38¡ Ojalá te hagan caso!

C

Ya está el típico victimismo cata- mmmm... esto... digo... Héroe de la democracia, Albiol es un héroe de la democracia.

Sengren

tambien se les podrá pegar "legalmente"?
no lo creo, será ilegal y habrán incluso penas especiales para la ocasión.

j

pues déjame que te la parta, porfa! Hace años que cada vez que te veo por la tele me entran ganas, racista de mierda.