Hace 5 años | Por Azucena1980 a elplural.com
Publicado hace 5 años por Azucena1980 a elplural.com

El líder del PP catalán valora el rescate del Aquarius afirmando que “España no se puede convertir en una gran ONG porque los recursos son limitados”

Comentarios

D

#3 Claro, claro

M

#3 es irrelevante a efectos prácticos, pero relevante para conocer que defienden los suyos.

XtrMnIO

Si. Es que los peperros son más de rescatar bancos y autopistas, ¿no?

Azucena1980

Éstos supremacistas catalanes...

U

#1 Albiol es de los que dicen: este emigrante quiero, este no quiero, este...

francmsk

Lo siento, pero por muy mal que me caiga Albiol, oí sus declaraciones en las noticias y dijo que le parecía una gran actuación por parte de España y que había que intentar que esta situación no se convirtiera en algo habitual. Que las formas de decirlos: España no se puede convertir en una gran ONG porque los recursos son limitados Aunque pueda sonar sobredimensionado, es cierto, tiene que haber una regulación a nivel Europeo y empezar a tratar este problema con una base sostenible en cada país de Europa

Me parece un poco sensacionalista tal y como está planteada la noticia

IanCutris

Creo que aquí lo han explicado bastante bien

D

Albiol, cierra tu puta bocaza de xenófobo garrulo.

Cehona

PPPSOE la misma mierda son, ahh no, que hay "ligeros" matices.

aupaatu

El racismo patrio español es más enfocado a no Caucásicos , Vascos , Navarros y Catalánes.

Vichejo

Vaya aquí dicen cosas diferentes
https://ultimahora.es/noticias/nacional/2018/06/11/1006373/albiol-adecuado-aquarius-recale-espana-pero-pide-sea-habitual-porque-hay-recursos.html
No soy yo muy defensor del "limpiador de Badalona" pero me parece a mi que el Plural atiza gratuitamente

D

Pues tiene toda la razón.

O

Pero no era Torra el racista y esas cosas?
No deberia Albiol estar de acuerdo en acogerlos ya que el, supuestamente, no es racista?
Es que estos del PP me lian... no saben ni lo que son ellos