2652
La piel de Moszy es casi transparente debido a la ausencia total de melanina, la sustancia que le da color. Ha realizado ya un pedido para que le concedan asilo político porque afirma que de donde proviene su vida corre peligro. “Mi cuerpo es codiciado para utilizarlo en rituales de brujería”, explica.
menéame
Y después nos llaman racistas...
Es lo que pasa con la superstición y la religión, acaban pasando este tipo de situaciones.
Efectivamente, es duplicada: meneame.net/story/interior-admite-tramite-peticion-asilo-inmigrante-ne
Regla número 1: No se habla de la mafia.
Regla número 2: NO SE HABLA de la mafia.
Regla número 3: Conviene revisar que estés comentando en la noticia que realmente quieras comentar.
(Te voto positivo para compensar aunque sea un poco los negatiffos. Un despiste lo puede tener cualquiera y más cuando va comenzando)
Aprende un poco de que va meneame y luego si tal comentas
meneame.net/faq-es.php
meneame.wikispaces.com/Ayuda
Joder no os cebeis con el coño, q es su primera noticia y no controla bien de que va
Que ganas de joder al presonal
Pues se le da asilo y fuera, pero que no se lo coman por favor
Ese chiste tiene algo... algo especial. (O quizá esté yo más receptivo de lo normal)
funcionario- Albinooooo arggg (baba chorreando)<mode homer/>
Entiendo que a estas pobres almas no les quede otra que meterse en una barcaza e intentar llegar a nuestras cosas. Quizás en su misma situación, yo haría exactamente lo mismo.
Pero explícale tú, entre ellos, que a él si le darán asilo político y al resto no.