Hace 6 años | Por CerdoJusticiero a lasexta.com
Publicado hace 6 años por CerdoJusticiero a lasexta.com

El exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, va a estar imputado en el caso Lezo y la Fiscalía le va a llamar a declarar por prevaricación y malversación en la compra en 2001 de la filial colombiana del Canal de Isabel II, Inassa.

Comentarios

D

#8 ¿Donde se puede colaborar para pagarle la fianza?

malacaton

#56 No te preocupes, que llegado el caso (que va a ser que no), Montoro ya se encargará de repercutirnoslo en cómodas cuotas a todos.

D

#8 Y la pobre Aguirre sin saber nada de nada, inocente e ingenua ella, la criatura. Se la van a cargar a disgustos.

#8 Joder, el tío es educado y melómano y no te insulta en la cara. Casi no parecía de su propio partido.

D

#2 vaya, qué ha pasado! si todos los jueces son franquistas! Que lo dice Alberto Garzón!

D

#11 en respuesta a un

M

#9 Eso ya si eso cuando lo condenen, si lo condenan...

D

#9 son del opus, que no se que es peor lol

D

#2 no paran de imputar y procesar a personas que han sido elegidas para ser nuestros representantes, que vergüenza.

D

#84 opino como tú, simplemente hacía mofa refiriéndome a este comentario de ayer La CUP anuncia que sus alcaldes no acudirán a declarar ante la Fiscalía/c11#c-11

Varlak_

#90 jajaja, pues fijate que lo he pensado cuando lo he leido lol

D

#2 Gamonal, tú no estás a favor de la independencia, tú no... dime que tú no.

efectogamonal

#93 Estoy absolutamente en contra del sometimiento de la cloaca criminal organizada que expolia impunemente este país y que pretende despertar a Franco utilizando la mínima excusa y a cualquier precio 🔥

D

#100 Pero si en eso estamos los dos en el mismo barco, totalmente. Por eso mismo, hay que luchar desde lo legítimo para echar a esos psicópatas y enfermos sectarios que nos gobiernan.

Pero todos a una, Gamonal, sin dividirnos en banderas ni en nada, sino al objetivo.

D

#2 Pero bueno, en honor a la justicia, digamos las cosas como son: los separatistas odian a los corruptos de España, pero aman a los corruptos de Cataluña; de Cataluña no quieren expulsar corruptos, de Cataluña quieren expulsar españoles, y si es posible, también expulsarían a catalanes honrados que preferiesen expulsar corruptos de Cataluña en vez de españoles honrados. No culpes a los españoles por la corrupción que hay en España si los separatistas catalanes también quieren la corrupción en Cataluña.

Robnix

#2 Te olvidas de Venezuela...

#10 #15. La diferencia con Gallardón y otros miembros de su partido es que por ejemplo no habla cuando no le toca. Cuando no va con él no abre la boca para querer tener un protagonismo que no le toca, como si todo lo que pasara en Madrid, en España y en la Tierra fueran gracias a él, como Esperanza Aguirre.

Y no se sale de su ámbito de competencias. Si es presidente de comunidad autónoma habla de lo que puede y supongo que chanchulleará lo que puede. Si es alcalde pues lo hace dentro de sus competencias de alcalde con la gente de su municipio, y de ministro pues a todas als españolas.

Varlak_

#17 yo eso siempre lo vi como una jugada maestra de Rajoy: Pongo a uno de los pocos que pueden hacerme sombra de ministro de justicia, le hago preparar la ley mas conservadora que encuentre: Si le sale bien es el fin de su carrera por facha, si le sale mal es el fin de su carrera por inutil, en cualquier caso Rajoy gana

yemeth

#95 Joder visto así Rajoy es el auténtico maestro del mal

malacaton

#17 "demasiado facha" para el PP... Eso son palabras mayores...

S

#10 culpable.

Recuerdo que le defendí cuando, tras la eliminación de Madrid como candidata olímpica, salió la caterva mediática a decir que la culpa de la eliminación era de Zapatero por sacar a las tropas de Irak (que manda webos) y salió Gallardos a defender al gobierno y decir que se había apoyado la candidatura en todo momento y por todos los medios.

Ahí pensé que era diferente....

ElPerroDeLosCinco

#44 No te culpes. Nos engañó a muchos.

verocla

#10 El "buen rollito" le llamaban roll roll

Trigonometrico

#10 Gallardón es un tío sin personalidad, y ha tenido épocas muy diferentes unas de otras; en unas era una persona un poco normal, y en otras no es que fuera más de derechas, es que era un corrupto desbocado.

diminuta

#10 Yo lo veía hasta votable y hasta parecía que se había equivocado de partido... ¡cómo engañan algunos!

U5u4r10

#10 Lo que era muy buen "político".

D

#10 Parece una paradoja, pero te estás refiriendo a los tiempos de Alianza Popular. Y digo paradójico porque con un partido más extremista él era más moderado y ahora que su partido es supuestamente más evolucionado resulta que se posicionaba a la derecha de la derecha.

Bueno, como decimos en mi tierra "el que la lleva la entiende".

Shotokax

#10 al que me hacía quedar mal era a mí, cuando me llamaban izquierdista fanático al advertir a muchos lo ignorantes que eran pensando que este tipo era progresista y honrado.

T

#10 Yo tengo 38 anyos y cuando vivia en Madrid entre 2002 y 2010 Gallardon era percibido por casi todo el mundo como tu dices. No se si me habre hecho muy Viejo, pero si era asi.

f

#10 No es por meter, pero si miras su familia como que un poco franquista y facha es.

J

#10 tienes razón. Yo mismo lo creía. Y me equivoque. Tal como también pasó con Aguirre en algún momento. Parecían otra cosa que el tiempo ha demostrado que no eran. Parecían moderados, progresistas y liberales, pero eran embaucadores y expoliadores.

Cuanto daño han hecho

a

#10 Se pasó al lado oscuro del PP porque se sentía muy solo.

D

Rapido, mirad a cataluña

D

#5 Que lo hizo por amor

Varlak_

#40 a los sobres

Relator

Me encanta el olor a napalm por la mañana

D

#12 Yeah! Algunas veces hay buenas noticias

ExtremoCentro

#89 déjalo es un palmero.

garnok

Hoy en sapitos y ranitas ...

dphi0pn

#3 Salta a la vista que es un mapache

tul

#4 un mapache llamado CJ

imagosg

#4 #3 yo diría que es una mofeta

Varlak_

#4 es un poco como este
https://imgur.com/gallery/3k0VSOG

#4 Yo siempre le he considerado un topo, por lo de hacer agujeros. Aunque mapache, por lo de llevarse todo lo que no está atornillado también es apropaida.

D

#13 Y que dimitió por desavenencias con Rajoy.

r

#49 No exactamente. El PP no sacó la ley del aborto por las críticas y Gallardón fue un cabeza de turco para acallar las críticas contra el PP. Aquí lo explican perfectamente

https://politica.elpais.com/politica/2014/09/24/actualidad/1411510577_143104.html

Shotokax

#13 e indultó a torturadores siendo ministro de Justicia.

F

#3 batracio con cogote de mofeta, si me permitís el símil.

CerdoJusticiero

#7 Mmmmm no.

Verbenero

#24 #23
A mí tampoco me hace gracia darle tráfico a semejante elemento, pero en justicia la noticia ha salido de ahí.
Ahora ya da igual, sólo nos queda esperar a ver al Gallardón declarando y, quien sabe, quizá ingresando en prisión.

jucargarma

#32 entrando dónde? lol lol lol lol

omegapoint

#7 no, nunca, ni de coña.

Dejad de darle visitas, porfavoooorrr

qwerty22

#7 #24 No es un poco hipócrita llevar a portada una noticia de OKDiario y despues boicotearlo?

Si la noticia fuese sobre otro partido nunca hubiese llegado a portada alegando que seguramente era mentira.

MJDeLarra

Según OK Diario.

O sea, casi seguro. Casi.

D

#21

Solo por eso he estado a punto de votar sensacionalista.

Veremos a ver que pasa, porque de ese medio, lo más fiable son los horóscopos.

c

#39 #28 pues el año pasado okdiario sacó el primero una información que me afectaba personalmente y ningún otro periódico la mencionaba.

Me pareció increíblemente difícil de creer, y resultó ser rigurosamente cierta.

Desde entonces le tengo cierto respeto a este medio.

D

#57

¿esta información?

c

#72 no, fue una bastante más seria.

#57 un reloj roto la marca por cuestión de construcción, en el caso de la información que digo tuvieron acceso a ella antes que nadie y la trataron correctamente.

Sin ser fan del medio, y conociendo sus carencias, lo que quiero decir es que a veces tienen información que los demás no tienen, pero es cuestión de tiempo ver si esta vez es así o no. Yo personalmente lo pongo en cuarentena, pero no lo descarto.

c

#57 Hasta un reloj roto marca la hora bien dos veces al día.

qwerty22

#39 #21 Me gustaría recordaros que Inda sacó el caso Urdangarín.

D

Oh, vaya, otro ex alto cargo del PP imputado por corrupción. ¿Porqué será que nunca los pillan cuando están en el sitio?

D

Tanta rana esto parece ya un estanque.
Pero oye, son hechos aislados, no pasa nada. Vamos a hablar de las urnas de cataluña o el regimen irani que financia podemos!

nemesisreptante

Atención pregunta, ¿por qué la noticia solo la da OK Diario?

D

Por favor que alguien me explique por quité el partido popular sigue sin ilegalizar...

largo

Cada vez están imputando a figuras mas relevantes del PP, pero sus votantes seguirán fieles en las urnas.
No me extraña nada que los de netflix hagan publicidad de la serie"narcos" haciendo comparaciones con los del Partido Podrido.

n

La mierda les sale por las orejas.

o

#45 ¿Queda alguno de esa foto que se quede sin su juicio? Aznar quizás

n

#66 Motivos sobran. Pero, en este puto pais, no caerá esa breva.

d

#45 y el dinero que han robado, también

Joya

Ya era hora.

ne0x

"No lo sé, no me consta, no lo recuerdo, no estaba al corriente de lo que firmaba mi marido"

Ya os lo adelanto yo.

Bio_Jose

Cuando van a pagar todos estos hijos de puta coño.......podiamos estar ala altura de Holanda o Francia ostia puta.......despertar y levantaros del puto sofa.....hacer algo más que comentar y hablar en bar joder

RobertNeville

#88 Pues a lo mejor me he expresado mal, pero eso no quita que la redacción ofrezca dudas.

Ya veremos si le imputan o no.

RobertNeville

#76 No pierdes jamás la ocasión de insultarme.

No sé qué te pude decir en el pasado, pero parece que te dejó marcado.

Supéralo. No es bueno guardar tanto rencor.

RobertNeville

Según OK Diario. La fuente de la noticia no es La Sexta, es OK Diario.

D

#48 eso pone en el enlace de la Sexta sí.

CerdoJusticiero

#55 Como a él le cuesta un poquito leer cree que al resto también nos pasa.

RobertNeville

Vamos a la fuente original. La leemos y dice que fuentes de la investigación han revelado a OK Diario que la declaración sólo es cuestión de tiempo y que la fiscalía pedirá su imputación.

Eso se contradice con el titular de esta noticia, que dice que está imputado ya.

D

#62 La primera línea de la fuente original que citas dice que está imputado:

"Alberto Ruiz Gallardón está oficialmente imputado en la ‘Operación Lezo’."

https://okdiario.com/investigacion/2017/09/14/gallardon-esta-imputado-lezo-fiscalia-solicitara-declare-prevaricacion-malversacion-1317554

Aunque es cierto que parece contradecirse luego hablando de declaraciones e investigaciones futuras, pero en la primera linea señala que está imputado, no pongas que dice lo contrario.

RobertNeville

#75 Es que es lo que digo. Dice que está oficialmente imputado, pero luego dice que pedirán su citación en condiciónnde investigado.

Pedir no es tener.

D

#81 no, en tu comentario no dices que está oficialmente imputado.

Desconozco los procedimientos judiciales y si OkDiario comete errores al dar la información, que puede no haberlos, puede estar imputado y que se le pida declarar con ese motivo en un futuro.

O puede que OkDiario haya errado en su información, pero dice claramente en la primera línea que es así.

RobertNeville

#75 Según Libertad Digital, la fiscalía pedirá la imputación:

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-14/la-fiscalia-pedira-la-imputacion-de-gallardon-en-la-trama-del-canal-1276605896/

Mi interpretación era la correcta.

CerdoJusticiero

#62 Dicen que está oficialmente imputado y dicen que su citación para declarar es sólo cuestión de tiempo.

Veo que lo de leer lo sigues llevando regular. lol

RobertNeville

#79 Ahí pone:

La fiscalía pedirá que sea citado como investigado.

Pides algo cuando no lo tienes. Según creo, es el juez el que dictaminará si acepta esa citación como investigado o no.

Después en la noticia habla de "fuentes de la investigación han revelado a OK Diario". Parece todo muy oscuro.

CerdoJusticiero

#83 Ahí pone:

Alberto RG está oficialmente imputado por la operación Lezo. La Fiscalía Anticorrupción pedirá que sea citado como investigado...

Eso significa, dando por buena la información de Pantuflo:

- que ya está oficialmente imputado
- que todavía no se le ha citado como investigado (edito: esto significa que no se le ha comunicado la fecha, hora y lugar en el que tiene que personarse)

Ánimo, sé que para ti estas cosas son difíciles.

RobertNeville

#99 Como dije antes, puede que esté imputado. Si lo he interpretado mal, no hay problema. Otro meneante también ha reconocido que la redacción es oscura. Curiosamente, a él no le insultas.

Como dije antes, no pierdes ocasión de faltarme. Supéralo. No es bueno el rencor.

D

Espero que vaya directo a Soto del Real, como están otros por mas de lo mismo

F

#26 Ese sí que no entra. Sería demasiado para el opus, el podrido o para la mafia suya de picapleitos.

Mirlowsky

Pero ¿es "imputado" o "investigado"? Yo ya no me aclaro

RobertNeville

#86 Es lo mismo.

Mirlowsky

#98 OK, muchas gracias. Lo de "imputado" suena bastante más fuerte y/o impactante... y muchas veces leo/veo que se usa según el implicado sea "X" persona... como para hacer más saña de uno u otro lado.

Ainur

El caso aislado del día, circulen

D

Seguro que todo está prescrito ya.

MuCephei

La verdad que da el perfil, es apto.

eithy

PREMIOOOOO

devnull

Esperemos que habiendo sido Ministro de Justicia alguien le deba algún favor

delcarglo

#37 El fiscal Moix..¿por ejemplo?

autonomator

cuando vea alguno de estos en el talego y rascandose el bolsilo de verdad. Me alegrare, hasta entonces "humo".

Endor_Fino

♪ Vamos Alberto sal a bailar
que tú lo haces fenomenal ♪

P

Se inicia la operación Salvar soldado Alberto

c

La única "fuente" es okdiario. Eso y na es lo mismo.

omegapoint

#28 ¿ y que hago yo ahora con esta erección ?

raistlinM

¿Para cuando es el incendio en los juzgados que llevan esto?

TrollHunter

#68 de aquí a un mes van a pasar tantas cosas...

valzin

Me voy a brindar aunque sea con una cerveza.
Ganas tenía de que empezara el descrédito de este sinvergüenza

f

Otro caso aislado mas.

avalancha971

Bueno, pero imputado no quiere decir que sea culpable. Circulen.

XtrMnIO

De ahí a que lo condenen hay un camino muy largo imposible de recorrer hoy en día...

D

"prevaricación y malversación en la compra en 2001"...
En 2001, no creo que le puedan hacer nada, ya han pasado 16 años y estos delitos prescriben a las 5 años. Como mucho llamarlo a declarar.

Fuente: http://www.eldiario.es/economia/prescriben-delitos-Barcenas-blanqueo_de_dinero-prescripcion_0_91691252.html

animalesraross

Mira que se veía venir

1 2