Hace 4 años | Por Vendemotos a twitter.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a twitter.com

Tras la sentencia del TJUE, el coordinador federal de IU ha declarado en su cuenta de Twitter: “La justicia europea ha vuelto a demostrar lo que para muchos de nosotros es evidente: hay un problema grave porque las altas instancias del poder judicial destilan un ciego ultranacionalismo que les impide cumplir con la imparcialidad requerida."

Comentarios

Manolitro

#1 que se lo digan al cuñado garzón y sus borregos seguidores, que se dedican a defender e incluso promocionar a los regímenes ultranacionalistas del bloque del este mientras dicen que el nacionalismo le nubla la vista a los demás

D

#10 Te vas a llevar un zas, como te lo has llevado en esta sentencia... a ver que tonterías dices luego.

piper

#10 Pero, qué dices?

inueve

#10 Que guapo es 😍
¿Sabes donde se puede conseguir esa chaqueta tan chula? 💚 💛 💜

nosemeneame

#10 la termomix del fondo vale 1200€

jobar

#21 Es la Termomarx, en las instrucciones viene que el usuario camarada no cuestiona la propiedad de los bienes de consumo, si no de los medios de producción.

inueve

#21 y ademas sabe cocinar!
que buen partido!
I'm in love!

Manolitro

#4 en todo momento se habla de la prisión preventiva y no afecta al fallo. A día de hoy está condenado, y le hubieran aplicado o no la prisión preventiva no hubiera cambiado su situación actual, así que no ha lugar a anular nada

piper

#11 Ya veremos

D

#12 goto #11

Sinfonico

#25 Lo de que la inmunidad como eurodiputado solo puede retirarla un tribunal europeo y no un tribunal de un país miembro unilateralmente lo sabes?...o también hay que volver a explicarlo?
Lo que dice el comentario que me enlazas es una mentira como un piano.

D

#11 Sí, pero una vez el Parlamento Europeo hubiese aceptado el suplicatorio. Las leyes están para cumplirlas, en especial por los jueces.

Priorat

#4 Y eso lo justifica por escrito y ante el TJUE el TS (esta en la sentencia) porque en el primer caso el TS no iba a perder el control y en el segundo si. O sea, aplico la ley según me conviene. Como tengo el control la aplico de una manera, como lo pierdo la aplico de otra. Porque lo que hay es que tener encarcelado a Junqueras si o si.

D

Nuestros jueces tienen el sindrome de alienacion franquista...

Enésimo_strike

#7 no soy jurista y soy absolutamente manipulable por el periodista de turno según le interese, así que sobre este tema no opino. Lo que si tienes toda la razón es que en la transición debió haber una purga total de jueces franquistas (y policiales, y cargos militares etc) y eso no se dio.

yonky_numerotrece

#9 Le estáis echando la culpa del deterioro judicial a la transición, pero de la bochornosa "actuación política" del PSOE en el año 1985, que valiéndose de su mayoría absoluta y la cobarde complicidad del PP aprobaron la nefasta LOPJ que acabó de facto con la independencia judicial, al permitir que fuesen los partidos políticos los que nombrasen a los magistrados, no veo que se les culpe de nada.

Enésimo_strike

#19 bueno yo lo que quería decir es que si haces una transición de dictadura militar a democracia y no quitas a todos los que hacen aplicar la ley (jueces) y a los mandos militares ni policías eso realmente es el mismo perro con distinto collar, al menos hasta un relevo generacional total que aún está en marcha (y le queda bastante)

Sobre el tema que comentas no tenia ni idea, me informaré. Gracias por enseñarme algo nuevo.

yonky_numerotrece

#24 Aquel despropósito se llamó Ley Orgánica del Poder Judicial, de ahí las siglas y es el principio de la mayoría de nuestros males, pues la justicia ya nunca será de fiar.
En relación a lo primero que comentas, la sociedad actual, hipersaturada de prejuicios ajenos y adoctrinada desde principios de los ochenta con soflamas antiestatales, de desprecio a la monarquía constitucional, a las fuerzas del orden y a la bandera y como consecuencia de haber ocultado la verdad de la historia reciente de España en la educación pública por parte de los que perdieron la guerra civil que provocaron y aceptaron el perdón mutuo en el año 78 para empezar con. todo lo que acabo de comentar en los 80; (la sociedad) no sabe que hoy ni siquiera nos podemos imaginar que un "régimen" militar que ostente el poder absoluto durante décadas, pacte (por voluntad propia) con la parte contraria y a la que le ganó la guerra, la construcción de una democracia poniendo como única condición, que haya una constitución y que haya un rey.
Es un hecho histórico que la derecha le tendió la mano a la izquierda y es algo que ,sobretodo el PSOE, no quiere acordarse.
Han realizado un trabajo de propaganda y de ingeniería social tan "bueno" que a mucha gente de izquierda, les cuesta reconocer algo así.
Hasta hace dos años, mi voto era de izquierda.... ahora, se lo van a tener que currar conmigo.

D

#19 Algunos aún nos acordamos del puto Alfonso Guerra y su:"A España no la va a conocer ni la madre que la parió"

D

Pues debería pedirle a alguien que le explique todos los puntos de la sentencia porque su capacidad para entender lo que lee está por los suelos

Sinfonico

#2 Ilumínanos

D

#2 Perece que el que no se la ha leído o no entiende lo que pone, eres tú.

tiopio

Supongo que se refiere al ultranaciozalismo de los secesionistas.

u

#8 De aquellos polvos, estos lodos...

"Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

www.elmundo.es/espana/2016/02/16/56c25d05e2704e8d458b4599.html

Vendemotos

El ultranacionalismo selectivo de la izquierda me fascina...

Vendemotos

#3 Quise decir "antinacionalismo", claro