Hace 4 años | Por RaícesRotas a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a eldiario.es

"Lo razonable era que no cometiéramos ningún error que nos pudiera llevar a que nos plantearan un recurso de inconstitucionalidad: había que dejar espacios para la publicidad porque es legal y el juego es legal", afirma Garzón. El Gobierno regulará las cajas botín o "loot boxes" de los videojuegos para prevenir la ludopatía en menores

Comentarios

D

#9 ¿de que sirve regular un anuncio que nadie ve?

RaícesRotas

#14 Yo he respondido a tu pregunta, es una falta de cortesía por tu parte, no responder a la mía.

Si nadie los viese, no pagarían por esos espacios publicitarios

D

#6

¿Qué partido se ve más? ¿Un Barça - Madrid a las 21:00, o un Osasuna - Mallorca a las 19:00?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 En un principio dijeron que solo podría hacerse publicidad de madrugada. Por mucho que me esfuerzo, no puedo encajar las 20:00 en la madrugada.

RaícesRotas

#8 Claro que han moderado su propuesta, el título del meneo te explica el porqué..
Ahora bien, lo mires como lo mires éste es un paso de gigante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No lo niego, como tampoco debería negarse que se habían creído más gigantes de lo que al final han sido.

RaícesRotas

#11 Tampoco te lo niego

ﻞαʋιҽɾαẞ

"El Gobierno regculará..."

RaícesRotas

#2 #3
"Nosotros hablamos de plan integral y pasamos de cero a 80, de 0% de anuncios prohibidos a un 80% prohibido y el 20% restringido como un primer paso gigante"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No habrá publicidad de casas de apuestas excepto a ciertas horas. Bueno, en los partidos importantes podrá hacerse publicidad.
No podrán hacer publicidad los famosos. Bueno, a las estrellas de la radio las dejaremos.

vomisa

#2 el sempiterno problema de la izquierda. Tiene que ser todo o nada, o el ideal platónico o no respiro. Y me desilusionó, y no voto, y creo el frente judaico popular. Y cuando me mire al espejo si no mengusta la cara el frente de liberación de judea.
Mientras tanto la derecha, más pragmática, entiende que se hace camino al andar y que paso a paso se avanza más que dando saltos hacia los lados.

S

#16 Y si no piensas como yo eres un disidente

S

#2 ¡Al diccionario ya!

RaícesRotas

Muy oportuna esta entrevista

salchipapa77

Mucho ruido y pocas nueces.

D

el anuncio de Cruzcampo lo veo todos los días,, que oye, será una mierda de cerveza, pero alcohol tiene y se anuncia sin problemas. Dejad de repetir algo que es tan fácilmente comprobable como poner la tele.

D

había que dejar espacios para la publicidad porque es legal y el juego es legal

¿Este cretino no sabe que el alcohol y el tabaco son legales pero su publicidad está completamente prohibida?