Hace 6 años | Por Piruletadefresa a youtube.com
Publicado hace 6 años por Piruletadefresa a youtube.com

21/06/2017 Alberto Garzón expone sin medias tintas lo que fue la amnistía fiscal a Montoro y lo que supone a nuestra democracia.

Comentarios

b

#4 En portada está, aunque al comando falangito no le haga ni puta gracia.

D

#11 "como lider politico es mejor que Pablo Iglesias" Lo dices como si eso fuera un hito o algo muy difícil.

D

#7 #11 Es un gran líder. Ha llevado a IU a alturas impensables. Dentro de las tripas de Podemos, concretamente. Y parece que ahora se da cuenta de que algo no cuadra.
lol

P

#11 Es cierto, a mí me gusta este tío, pero no me gustan "sus amistades"

apetor

#7 Garzón parece buen tio, sí, pero ¿ nuevo Anguita ? Jajajaja ¿ y qué más ? Estamos hablando del Garzón que cada dos por tres suelta una populistada, la caga como con lo de Canal Isabel II, saca lo del heteropatriarcado cuando ya no cuadra ni para los del heteropatriarcado, se pinta los ojos con rimel sabe dios ( o Mr Fortune ) por/para qué,... por favor, un poco de respeto a Anguita.

D

#12 Acabo de criticar a Garzón, pero a mí lo del rímel me da igual, me parece muy bien y no es algo criticable en la consideración de un líder político.

apetor

#33 Postureo...

D

#7 La diferencia es que la gente quería oir a Anguita porque era auténtico, te gustara o no.
Este tipo lleva un discurso que no concuerda con sus acciones. Y no solo eso, sino que encima han fagocitado a su partido (o lo que quedaba de él) y sigue pensando que tiene alguna capacidad de decisión cuando ha pasado, de ser jefe de una banda, a ese amigo que te tienes que llevar a todos los lados por "el qué dirán".

D

#7 Sí, igual.
A mi me encantaron sus twitters sobre el heteropatriarcado en la matanza contra los gays y el de la celebración por el aniversario de Lenin.

ipanies

#7 Yo si!!!

blid

#7 AJAJAJAJAJAJA

H

#7 Lo mismito, a mí casi me cuesta distinguirlos ya

SalsaDeTomate

#7 Dice verdades pero también dice muchas tonterias. Creo que esta legislatura está perdiendo el rumbo. Una pena.

frankiegth

#54. Los que han perdido el rumbo desde hace mucho y no dejan de decir tonterias son los cleptómanos de lo públicoactuales de la capital del reino.

De momento Alberto Garzón en el video de este meneo no solo no ha dicho ni una sola tonteria sino que esta vez no se ha trabado en ningún momento. Como orador va mejorando a marchas forzadas, como persona creo que llegó hace tiempo a la meta.

SalsaDeTomate

#55 Si hubieran perdido el rumbo no les iría tan mal. Ellos hacen su papel perfectamente, aunque a otros, como supongo a ti y a mí, nos parezca que dicen tonterías.

wondering

#7 jajajajajaja

devil-bao

#7 "que tiene ideas y capacidad para solucionar problemas"

¿¿??

IanCutris

#7 #6 España no se merece un presidente así. Garzón es demasiado bueno.

gustavocarra

#74 te pondría dos positivos, uno por tu comentario, y mil por tu nick

IanCutris

#82 gracias!

D

#6 Es comunista. No puede ser el mejor el que apoya una ideología tan perniciosa, totalitaria y genocida.

gustavocarra

#29 Totalitarismo no es lo mismo que comunismo. Y hay muchos tipos de comunismo, porque los discípulos de Jesús de Nazaret o las congregaciones religiosas son, fundamentalmente, comunistas. No mezcles todo de manera burda y visceral. Y desde luego no hablamos de formas de gobernanza de hace más de un siglo, la humanidad ha avanzado en todos los aspectos, tanto gracias al capitalismo como a las economías socializadas, y en ambas se han cometido atrocidades y atentados a los derechos y libertades individuales.

Y realmente creo que la propiedad pública de los medios de producción, con algún sistema de corrección por incentivos, es la forma más justa y eficiente de economía y la única que se podrá practicar en el futuro si queremos sobrevivir.

D

#58 "porque los discípulos de Jesús de Nazaret o las congregaciones religiosas son, fundamentalmente, comunistas"
Buenooo. Sí, justo hablaba de ese comunismo, del de los primeros cristianos.

"Y realmente creo que la propiedad pública de los medios de producción, con algún sistema de corrección por incentivos, es la forma más justa y eficiente de economía" Ejemplo: banca pública (cajas). Justo y eficiente.

gustavocarra

#62 La banca pública fue increíble en este país durante décadas hasta que hubo un concienzudo, exhaustivo y probablemente delictivo plan para sabotearlas y vaciarlas. Aquellas cajas que no fueron afectadas por el plan, como la de Onteniente, funcionan a las mil maravillas y siguen siendo solventes. Y en Alemania hay una innumerable cantidad de estas entidades sin que pase nada.

D

#64 Ya, pero aquí tenemos a la gente que tenemos. No estamos en Alemania...

gustavocarra

#71 Pues yo no me resigno a que eso sea inamovible. En serio, ni Pablo Iglesias está en contra del capitalismo si ves sus manifestaciones. En realidad, yo creo que en este segmento temporal, debe haber un mix en el cual los monopolios naturales deben de tener titularidad pública con controles sofisticados, y otras actividades titularidad privada con controles igualmente sofisticados. Ya no es la ley polarizante del todo o nada, que los gatos sean negros o blancos. Lo que deben hacer es cazar ratones. Y la sofisticación en en siglo XX era muy cara, pero actualmente puede ser razonablemente asequible.

D

#76 Yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Yo mismo nacionalizaría el sector energético y lideraría (desde el estado) la revolución tecnológica que España necesita: cohes eléctricos nacionales, tecnología solar, etc.

Eso, si me fiase de los políticos que tenemos, que no me fio y ese es el problema.
Y me gustaría un país sin ideologías, que hay gente que las pone por encima de los ciudadanos.

s

#62
**
Ejemplo: banca pública (cajas). Justo y eficiente.
**

Si. POr ejemplo la caja de Madrid en casi toda su historia (excepto la última etapa). Ejemplo de la mejor banca de toda Europa con diferencia, de buena gestión, de entrega etc... Hasta que llegaron unos tipos y la dinamitaron por dentro (unos tipos para gestionar lo público en los que dominaba que la gestión privada siempre sería mejor que la pública y se podía hundir la pública para que pasara a manos privadas para beneficio de todos según sus ideas y de paso de ellos... Al final resulta que no. Que no es buena guía esto)

apetor

#58 No es lo mismo pero no ha habido comunismo sin dictadura; cosa logica, ya que en libertad casi nadie elige el comunismo.

apetor

#84 Pues no se, puede que sean la excepcion que confirma la regla, pero tampoco me lo parece. Para algunos una cooperativa tambien es un ejemplo y si tiramos hacia atras, tenemos algunas tribus comunales con cierto parecido, pero todos tienen una cosa en comun: comunidades pequeñas donde la mayoria se conoce y tal... y me gustaria saber cuantos individuos quemados tenian esas comunidades, donde religion, cultura y costumbre forzaban ese entorno.

En entornos normales, estados, olvidate de tener comunismo elegido por los individuos. Y oye, quienes asi lo elijan, que lo practiquen, pero nada de obligar a los que no quieran, libertad ante todo; y no se ha visto eso ni en china, ni en la urss, ni en cuba ni mucho menos en corea del norte.

s

#6 Garzón es economista y además es consciente que la economía no es una ciencia y en esto y tejemanejes políticos parece saber mucho y dar buenas lecciones



Ahora, cuando se pone a decir cosas fuera de su ámbito de conocimiento como lo del "heteropatriarcado" y perlas así a veces...

Pablo Iglesias consiguió 13 matriculas de honor... Y se le nota cuando no sale de sus materias del que es especialista, pero que no se ponga a dar opiniones sobre ciencia o cosas fuera de su campo con o sin motivaciones ideológicas porque también hace pifias que...

Por estas cosas ha de haber equipos pluridisciplinares para tomar decisiones (más el voto de la gente que decida y además la gente esté bien informada de las cosas) y que no sea solo un tipo (y menos aún egocéntrico que sería peor)

U

Y Montoro se reiría:
- Mis amiguetes están amnistiados.

delcarglo

#1 ..a pesar de que están imputados por casos de corrupción....

Están también Francisco Granados, ex mano derecha de Esperanza Aguirre y cabecilla de la trama Púnica; el ex tesorero del PP Luis Bárcenas y Alberto López Viejo, exconsejero de Deportes de Aguirre (en la trama Gürtel).
Para ver más de esa lista..:
http://www.eldiario.es/economia/nombres-beneficiarios-amnistia-fiscal-salido_0_652335968.html

M

#1 Sí, efectivamente se reía, parecía una mezcla entre Golum y el señor Barns de los Simpson.

RojoRiojano

#9 Gollum? Sr. Burns?

M

#48 Sí, eso es, lo que yo he dicho pero bien escrito. roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Montoro ha debido quedarse acongojado.

D

#3 Si tuviera algo de vergüenza seria lo minimo.

TonyStark

#22 ni la conocen ni se la espera

Varlak_

#22 Si tuviera algo de vergüenza no le habrían nombrado ministro

D

#3, a Montoro se la suda

RojoRiojano

#39 entonces es que sufre una extraña patología que le produce exceso de secreciones en la zona perineal, nada más...

scor

#39 La seguridad jurídica y la estabilidad económica son los diques-mito contra los que se estrella la justicia y la equidad.

#20 Eres un mal meneante, seguramente una búsqueda te hubiera dicho que unidad es. Aquí una búsqueda rápida. Ojo, AEDE: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/29/baleares/1343554695.html

Y que pillen de vez en cuando a un futbolista no es más que propaganda para hacer parecer que el sistema funciona. Así que de yo misma nada. Como experta en relaciones laborales te digo que por ejemplo las últimas reformas laborales, la del PSOE de 2010 y las del PP de después no han aportado un euro a las arcas públicas, han hundido al FOGASA y han supuesto un recorte de derechos sin contraprestación.

zebranegra

Uy uy uy, creo que Montoro se va a tirar al tren por la terrible culpabilidad que le asalta.

D

No hay réplica no hay meneo.

McPhisto

¡Vaya! No le ha echado la culpa al heteropatriarcado. ¡Que decepción!

Graffin

#18 ya estás tú y tu pene herido para recordarlo. No hay emoticono de cansino así que te doy un

McPhisto

#46 También le puede echar la culpa al capitalismo.

D

#20 no sé en qué país vives, pero en España se solicitó un rescate y el estado firmó un memorándum en el que se exigía una serie de medidas a seguir.

Rescate que fue necesario pedir porque la gestión del PP con Bankia fue primero corrupta, luego fraudulenta y finalmente chapucera.

Que tampoco sirvió para mucho, el hundimiento se detuvo cuando el BCE empezó sus planes de estímulo en la eurozona a finales de 2012.

f

#20 menos mal que no hubo que pedir un rescate pues de otro modo quizá el banco de España nos solitaria alguna bola acerca de unos 60600 millones de pavos o algo...

I

#63 Ya veo que sigues con tus estupideces. Demagogia es una accion que se usa con fines electoralistas, yo no me presento a nada... Si no te gastas 1700 millones en una partida del ejercito tienes 1700 millones para destinarlos a otras cosas, recortes de Sanidad? esos mismos recortes que esta gente niegan? Salgamos del terreno de la estupidez y eleva la argumentacion de tus ideas por favor.

D

#20 ¡¡comodin demagogia¡¡¡

I

#20 Te has visto siquiera el video de la intervencion donde dice claramente que lo recaudado por la amnistia fue 1500 millones y el gasto en una partida militar 1700 millones? Si no lo has visto hazlo y si lo has visto deja de decir estupideces.

A

#60 y???? lo recaudado va directamente a las arcas públicas, no al ejército como demagogamente das a entender. ¿Por qué no dices que esos 1.500 millones han ido a evitar más recortes de Sanidad? Salgamos de este terreno de demagogia o no llegaremos a buen puerto.

M

La cara de Montoro en el 6:15-6:25

D

En el gesto nervioso del final estaba pensando "soy el puto amo, menuda le acabo de soltar"

D

Pobre Garzón.

Desde que se lo comieron los de Podemos, tiene que decir cosas continuamente para no caer en el olvido, sea lo que sea.
Ay, majo, como te engañaron, y tú debes creer que sigues mandando algo.

perrico

#13 Garzón tiene más fuerza dentro de Podemos que fuera. Mira la fuerza que tenía IU y mira la que tiene Podemos.

D

#19 Eso es lo que creéis. Dentro de Podemos puede parecer muy fuerte.
Fuera de Podemos, se tiene a Garzón como alguien que se ha vendido a otra gente con tal de seguir siendo relevante. Cosa que ya no es.
La gente no tiene en cuenta a Garzón, tiene en cuenta a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera. Garzón no sale en ningún lado. Y no es porque no sea portavoz ni líder. (Que no lo es)
Ni siquiera, cuando se habla de políticos de segunda fila, sale el nombre de Garzón. Lo único que puede hacer Garzón para ser medianamente relevante y no caer en el olvido de la prensa es cargar contra alguien cada poco, o decir alguna barrabasada para que le saquen.

p

por el mismo sumidero que se escapa nuestro dinero pueden hacer escapar nuestras vidas en caso necesario

p

Es que no tenéis la más mínima empatía, los millonetis con la crisis se quedaban sin liquidez y tenían que meter pasta en sus negocios desde las islas del tesoro sin pagar ni pasta ni cárcel

Misión cumplida.

l

"El problema de este país es que no ruedan cabezas...."
-Conan el Bárbaro, tomo XVIII, epígrafe 21.

F

Les importa unpepino. Se ven fuertes por derecho natural. Son depredadores caníbales.

D

Si se esforzarse en criticarse a si mismo como lo hace con los demás, le votaba

D

De que va hablar este...que sin trabajo le dan una hipoteca y un piso del ayuntamiento para luego venderlo y sacar tajada...especulación de la vivienda gracias a su "Black papi"

D

Menuda trampa: '[...] como ustedes no son incompetentes lo sabían'.

O reconoces que eres incompetente (no lo sabías) y por lo tanto, al final les das la razón a los que dicen que tienes que dimitir o, reconoces que lo sabías, por lo que te has saltado la ley, y también deberías de dimitir...

againandagain

#40 O te ries de todos los españoles y sigues en tu puesto. PP style.

D

Este es un rojazo resentido por no ser rico. La extrema izquierda marxista está obsesionada con ella pero a la amnistía fiscal solo se acogieron cuatro cretinos que no saben ni robar.

ipanies

#38 Aparte del insulto gañán que has soltado ¿que ha dicho falso en esta intervención?

A

qué bonito fue ver los toros desde la barrera. A ver de donde sacaba Garzón en esos años de escasez e imposibilidad de crédito el capital para pagar a los funcionarios y servicios. Fue algo que todos condenamos, incluido el propio ministro, pero un mal necesario. Y esos capitales al estar regularizados ya hay que declararlos todos los años, ya pagan impuestos anualmente. Y como respuesta a este comentario, antes de criticar la medida, que se expliquen alternativas, y veremos que fue "la menos mala".

A

#16 no, no caigas en la demagogia, que es muy sencillo hacerlo en este tema por favor. La amnistía fiscal no fue lo que nos salvó, si no una de las n-medidas que ayudaron a no solicitar un rescate a Bruselas. Y no sé qué unidad dices que desmontó, pero lo que no dejo de leer son políticos y futbolistas de primer nivel encausados por Hacienda por delito fiscal, tu mismo.

IanCutris

#16 no sólo te está diciendo eso, sino que con su comentario está dejando bastante claro que no ha visto el vídeo.
CC #10

ladycygna

#17 también Montoro dijo que la lista Falciani se iba a publicar integra, y aun estamos esperando... debió decirlo antes de ver que la mitad de su partido y sus socios estaban ahí.

B

#10 Usando el metodo Andy&Lucas.

darkvibes

#10 Cada día que pasa se hace más visible la necesidad de un mal si queremos tener la esperanza de un futuro medianamente bueno... Y ya te digo yo que para nada es al que el señor Montoro o ud se refieren.

devil-bao

#10 Lanza un mensaje muy claro a los que no cumplen: SEGUID SIN DECLARAR Y OS ESPERÁIS A LA PRÓXIMA AMNISTÍA.