Publicado hace 5 años por --579989-- a vanitatis.elconfidencial.com

El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, embarazada, firman a mediados de junio la adquisición de un piso de 89 m2 en la misma localidad de la que Pablo Iglesias se va.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Totalmente de acuerdo.

JohnBoy

#5 Un dinosaurio no creo que puedan.

Ya lo predijeron los Simpsons.

D

#5 No suele ser hipocresia del que gasta su dinero como le rota. Mas bien suele ser p envidia del que le critica, prueba a comprarte un descapotable viejo o una moto bonita y veras las estupideces que tienes que oir del poseedor de un renolillo nuevo de gasoleo y con todos los extras.

iolerei_iu_iu

#17 no es cierto que solo le importe a la caverna, por mucho que se repita el mantra
#37 habrá quien le envidie, no te voy a decir que no, aunque hay quien le critica por ser un cínico elitista. y si me apuras un tonto útil

D

#49 Comprarte la mejor vivienda que puedes pagar honradamente con tu trabajo para ti y para tus hijos no es ni cinico ni tonto por mas que se repita el mantra.

Y hay que ser gilipollas para verlo de otra manera.

iolerei_iu_iu

#50 llenarte de la boca con las mierdas de los bancos y con el juego sucio que se les hace desde el gobierno y luego hipotecarte por 450k con trato de favor para comprarte una casa exclusiva es innecesario, elitista y cínico, además de arriesgado.

gracias por lo de gilipollas, espero que a ti hoy nadie te falte al resperto por expresarte libremente por muy cerrado/a en banda que sigas

D

#52 No te he llamado gilipollas, me referia a la idea, al mantra ese que repites, estate tranquilo. Disculpa si te has sentido aludido.

Los bancos y las hipotecas son necesarios, la inmensa mayoria salvo los ricos no podria vivir sin ellos. Y todos los usamos en mayor o menor medida dentro de nuestras posibilidades. Que uno de los lideres de los partidos mayoritarios de un Estado de derecho acceda a un hipotecario para adquirir una vivienda buena solo puede ser mal visto desde la envidia y no hablamos del Palacio de Liria. En España, el 64,6% de la población vive en un piso y el resto lo hace en una casa unifamiliar (14,2%) o en chalet adosado o pareado (21,1%) ...

Y toda esa gente no lo hace innecesariamente ni es cinica o elitista y paga su hipoteca como honradamente puede.

iolerei_iu_iu

#53 claro, claro. yo nunca dije eso. eso no sé de dónde lo sacas. de hecho me parece mucho más sano vivir en una casa unifamiliar en el pueblo con una huertuca, 3 gallinas, 2 perros y una colmena que en nichos urbanos con el vecino de arriba dando por el culo a todas horas. dónde va a parar. de hecho, en ello estoy. pero en cualquiera de los dos casos -nicho o casa-, si no quieres pagar una renta te tienes o que hipotecar, o ganar la lotería o cobrar una buena pasta (una buena herencia, una gran indemnización, etc) o haber ahorrado mucho (lo que es harto difícil con lo sueldos que hay). no sé si alguien está criticando eso. no es mi caso. de hecho, hasta ahí todo me parece genial. pero en madrid (que es de lo que hablamos, madrid) se puede vivir en una casa unifamiliar no elitista y en una zona no exclusiva por bastante menos plata. que sí, que pablo es humano y le ha cogido gusto a codearse con la jet set, me parece muy bien. pero entonces no intentes engañarme para representarme porque es obvio que no vamos en el mismo barco. sería curioso saber cuántos de los que le dieron el voto a este señor con intención de que presidiera españa han recibido condicones ventajosas de un banco por ser quien son. también sería interesante saber cuántos de ellos tienen tal deuda hipotecaria con un banco por muy buenas que sean las condiciones. no es la casa en sí (que también.. no es la piscina, no es el prao, etc.. es el puto lujo), es su precio

nope, aludida no. creo estar viéndolo todo poco arbitrariamente y no creo estar expresando algo ilógico. así que la idea puede gustar más o menos pero no creo que sea una estupidez. aún así me alegra que te disculpes ante la alerta de una posible ofensa.

#54 vale. porque hay personas que estábamos en la cuerda floja entre nulo, abstención y podemos y ahora tenemos las cosas más claras. no hace falta ser un español español español para ver esto

D

#55 En todos los estratos laborales y sociales la cupula vive mejor que la tropa y en todos los Estados del mundo se vive mejor cuando mas arriba estas. Puede parecerte mal, pero es asi. Y el Rey vive mejor que el plafrenero, Rajoy mejor que Nicolasin, Sanchez mejor...... y asi todo el rato, te pongas como te pongas.

Y no nos vamos ahora a rasgar las vestiduras, por que dos altos cargos politicos unidos en matrimonio y esperando un hijo suscriban una hipoteca a 30 años en las mejores condiciones que puedan encontrar, que todos elegimos banco cuando hace falta.

Ahora, que si como es un "rojo" tiene que vivir en las barrikadas y comer mierda, pues vale.

iolerei_iu_iu

#56 vuelvo a repetir que hay un trecho intermedio tremendo entre la miseria y el lujo.

este señor con esta acción se ha autoproclamado el vendehumos mayor del reino ¡vendía una sociedad sin cúpulas!!!

este sistema no tiene ni arreglo ni parcheamiento posible. intentaré no pisar a nadie en este sálvese quien pueda

D

#58 Para empezar, divide el asunto entre dos, señor y señora. Con lo que ya te vas acercando a lo que vale un pisito en cualquier lado de Madrid. Intenta ser logico.

iolerei_iu_iu

#59 sí, ella también vende humo. pero su discurso le tengo menos interiorizao, de ahí que diga él refiriéndome a vendehumos, a su discurso.

como soy lógica y no me dejo arrastrar por el fanatismo llamo casas pijas a las casas pijas y vida snob a la vida snob.

D

#60 Precisamente, lo de "pijo" y "snob" son dos calificativos carentes de toda logica y que se basan en como lleva alguien el cuello de la camisa, como habla y etc. Generalmente y creo que repito, suele ser p envidia y resentimiento social.

iolerei_iu_iu

#61 generalmente no sé lo que será. no conozco a todo el mundo. pero puedo hablar por mi y te aseguro que trata de correspondencia entre lo que iensas, dices y haces con tu vida.

los adjetivos que he escogido califican muy bien su vivienda y su actitud. casa pija. vida snob. no sé dónde ves el problema.

D

#62 Creo que has dado con el quid de la cuestion, no veo problema en que dos asalariados casados pidan una hipoteca y se compren una casa honradamente de acuerdo con sus posibilidades.

Sean rojos, azules o verdes.

S

#63 Pero pero si se van a vivir a una adosado en Somosaguas, no ¿es así entonces?

D

#67 No entiendo tu redaccion, me la sopla donde este su domicilio.

S

#68 me refiero a eso que decía el nuevo propietario de "este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público..." Esos siguen siendo malos ¿verdad?

T

#49 No digo que sólo le importe a la caverna. Digo que a la caverna no le importan las diferencias. Tienen un objetivo (tumbar aquello que no les gusta sin importar los medios o la versad) y capacidad para arengar a sus huestes.

Valverdenyo

#5 Comprar una mascota es de mala persona. Es mejor adoptar

T

#3 ¿Cómo que no? Son otros dos rojos que no asumen que deben vivir debajo de un puente.

T

#14 como si eso le importara a la caverna.

D

#14 Habrá que rastrear su twitter

D

#9 Nadie le pide a Don Pablo que viva debajo de un puente.

Es como si se compran un panamera de 180.000 euros y sales diciendo: son otros dos rojos que no asumen que deben ir andando.

JohnBoy

#3 De hecho se ponen de manifiesto dos concepciones de llevar la coherencia discursiva bastante distintas.

Ole por Garzón y Ruíz, aunque ahora mismo han dejado en bastante feo al líder, y tarde o temprano tendrán su conveniente purga.

D

#3 El mio tampoco es el mismo caso. El tuyo es el mismo o es diferente ?. Yo prefiero politicos incoherentes a politicos delincuentes. ¿ Y tu ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Prefiero que no sean ninguna de las dos cosas.

D

#18 En Españistan no queda de eso.

JohnBoy

#28 Especialmente si planteamos falsos dilemas y les hacemos la ola a los políticos incoherentes. Políticos hay los que la gente elige, y quizá es que ha llegado el momento de plantarnos.

Quizá es que de eso iba el 15 M y eso vendían en Podemos.

Pero claro, ahora resulta que no, que no hay posibilidad de tener políticos buenos y que o los tenemos ladrones o los tenemos incoherentes. Pues no fue eso lo que nos vendieron.

D

#42 ¿ Conoces algún político decente o coherente sin mas ? ¿ Quien, que le voto ? Gracias

JohnBoy

#57 Pues mira, este mismo Garzón me parece bastante coherente y decente, como no he parado de decir en este hilo.

O el exconcejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Sánchez Mato.

D

#64 Ahora solo falta que se presenten a las elecciones como primeros de lista. Me gustan.

l

#16 ni lo uno ni lo otro

S

#3 pues no, no es lo mismo 200.000 euros que 625.000, ni es lo mismo Rivas que Galapagar, ni es lo mismo 89 metros cuadrados que 2.300 de parcela, ni es lo mismo una terraza que un jardín japones y casa de invitados... ¿de verdad todo esto hay que explicarlo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Me refería a las declaraciones previas de Iglesias.

nemesisreptante

#3 Por eso es muy buena la noticia, es un epic troll de manual.

J

otros rojos comprando pisos... joder, hasta cuándo vamos a tolerar esto los españoles de bien !!!

Bernard

Que yo sepa Garzón no dijo las chorradas que dijo Iglesias. Luego ya que se compre lo que quiera (como Iglesias). Pero vamos está comprando un piso "normal" a un precio lamentablemente "normal".

dunachio

Qué pesaditos, coño.

angelitoMagno

Esto lo hacen para dejar mal a Pableras e Irene lol lol

sixbillion

#23 Pues si esta chorrada sirve para que Pablo dimita y en su lugar se ponga Garzón sería todo un exitazo lol

themarquesito

Además, leyendo la noticia veo que han sido inteligentes Alberto Garzón y su mujer, pues estaban de alquiler con opción a compra, opción que han ejecutado. Así, lo pagado el año pasado como alquiler se descuenta del valor a hipotecar.
Coherente además lo de irse a Rivas Vaciamadrid, municipio gobernado por IU desde hace años.

D

Joder P. Iglesias, ya no sabemos nada de Maduro por la culpa de tu puto chalé. La que has liado con tu hipoteca.

estemenda

#24 lol lol lol

D

Me parece humillante, en vez de vivir en un piso alquilado dedicando más del 50% de sus ingresos al pago del alquiler y el otro 25% al recibo de la luz... Pobreza miseria para todos menos para los empresarios ya¡¡¡

JohnBoy

#11 Al contrario. Creo que esto deja aún bastante peor el caso de Iglesias-Montero, además de romper esa falacia de falso dilema que se ha intentado vender de que si te critican por comprarte un chalet de 600.000 euros es que casi te están obligando a vivir debajo de un puente.

D

#19 El problema para mi y supongo que debería ser para el resto es el origen del dinero. Si es lícito ¿donde esta el problema?.
Los saqueadores del país y sus cómplices han lanzado una campaña de acoso contra los lideres de podemos por invertir sus ingresos en una casa o finca de campo, mientras que siguen en libertad y no han devuelto lo robado. Pero hay gente como tú que lo que le preocupa es la coherencia, cuando no sabe ni lo que es.
Yo particularmente no votaría a Podemos, porque es evidente que es un partido pro EEUU y pro OTAN con todo lo que ello implica y eso quedó muy claro cuando metió con calzador al ex Jemad de zapatero...Eso para mi si que es motivo suficiente par mandarlos a la mierda, pero eso quizá a ti te guste.

JohnBoy

#33 Coherencia desde luego no es criticar a quien se compra inmuebles de 600.000 euros, o a los políticos que viven en chalets, y tardar media legislatura en hacer tú exáctamente lo mismo. Sobre todo cuando has basado tu ascenso político y posicionamiento en ese tipo de demagogias precisamente.

Sobre el origen del dinero no estaría nada mal ver las condiciones del préstamo hipotecario, mucho más ventajosas que alas que puede acceder cualquier persona de a pie, casuamente concedido por una entidad que también gestiona los dineros de Podemos.

Pero bueno, cuando mañana Pablo Iglesias entre como consejero en Iberdrola renovables diréis que lo importante es que se gane el sueldo de consejero con su trabajo. No importa lo que hagan, y lo gracioso es que luego algunos vais de críticos.

Y ya te adelanto que en principio yo sí votaré a Podemos. Pero no por eso (o precisamente por eso) voy a callarme las críticas por lo que me parece que hacen mal.

D

#40 Es curioso yo no votaré a Podemos y defiendo su derecho a comprarse una casa con SU dinero (o lo que sea) y tu que dices que eres votante de Podemos denuncias la incoherencia de sus actos.

D

Coherencia se llama a eso.
Rivas es de las ciudades más digitalizadas y va a tener un hijo...

D

Esto no le importa a nadie.

D

#7 Si lo de que no le importa a nadie es por Alberto Garzón.

manuelpepito

#22 En eso tiene razon.

PCavero

#1 Eso lo dirás tú. Que monten un plebiscito para aclarar si importa a la mayoría.

lameiro

Pues ha sido una ganga al precio que estan los pisos en ese pueblo.

jonolulu

El Perihodismo

D

¿Quién vive ahí? Nueva temporada presentada por Ferreras

reithor

irreverente, esto, irrelevante.

nosemeneame

deberia haberse ido a lavapies , por que segun el ""Lavapies es la expresion de lo que van a ser todos los paises europeos, es una bella idea"

JohnBoy

#43 No, Rivas también vale. Y mucho. No en vano es prácticamente el único municipio de cierta entidad en el que ha venido gobernando IU durante varias legislaturas. Es posicionarse a favor de la gestión que ha hecho tu partido.

Es un movimiento muy coherente.

D

Los comunistas no son gente de fiar, en plena crisis de su "amigo" va y saca que se compra una vivienda normalica para dejarlo con el culo al aire.

D

El día que Pablo Iglesias habrá una SICAV estaréis todos aquí defendiendo las sicavs.