Hace 9 años | Por scorpio86 a youtube.com
Publicado hace 9 años por scorpio86 a youtube.com

Intervención de Alberto Garzón en el congreso. Sesión plenaria del 18 de Septiembre de 2014

Comentarios

s

Me sorprende la capacidad que tiene Montoro de coger una exposición argumentada, y posteriormente ridiculizarla para cachondearse de ella y que le entre la risa cínica esa a la que está acostumbrado.

elgranpilaf

#1 Bueno, sabe perfectamente lo pusilánimes que somos en este país. A ver si 200 años atrás hubiera tenido cojones de reírse así

s

#3 Es que es eso mismo. Es que en su discurso apenas nombra nada de lo que ha hablado Garzón antes. Prácticamente se dedica a la estrategia del miedo de que viene el lobo y el futuro será oscuro.

D

#1 Es que ese discurso facilón y populista es para reírse.

D

#4 No voy ni a ver el discurso del Garzón este, pero toca bastante los huevos que, cada vez que alguien ponga encima de la mesa los fallos de un sistema económico que ni sus propios defensores pueden argumentar, las respuestas sean las mismas:

- Pues la URSS...
- Pues vete a Cuba.
- Pues eso que usted dice es comunismo.
- Pues es vd. un comunista.
- Pues no utilizar el dinero de los impuestos para tapar los agujeros financieros de los bancos es populismo.
- Pues es vd. un populista.
- Jajajaja

Vamos, que el Garzón ese habrá soltado las perogrulladas que sean, el tío de la coleta será un telepredicador, la izquierda serán unos perroflautas y todo lo que uno quiera. Pero es que si miras a la derecha, desde conservadores a liberales, el discurso que ellos tienen cuando se les pregunta sobre si hay "algo" que se podría hacer para mejorar "un poquito" las vidas de las gentes suele ser:

- "Te jodes".
- "Eres un comunista".

Vamos, que habló de putas la tacones, para que se me entienda claro.

T

#15 Austria.

ewok

#15
#16 Y el Brasil de Lula y Dilma que redujo la pobreza y se convirtió en país emergente, como Sudáfrica desde los tiempos de Mandela. Y Uruguay, Chile, Ecuador, Dinamarca, Suecia, Noruega, etc.

T

#8 Montoro, en su respuesta a Garzón, tan sólo dice que todo va a ir bien y que, cuando lleguemos a ese futuro que describe, la izquierda se quedará sin argumentación; en otras palabras, ridiculiza a su contrincante basándose en un hipotético futuro idealista que sucederá gracias a sus políticas sin apoyarse en ningún dato actual ni llegando a él por medio de un razonamiento.

Tú estás haciendo algo muy similar, ridiculizas a tu contrincante en base a un hipotético futuro catastrófico que sucedería si Garzón llegara al poder, pero tus afirmaciones no se basan en nada.
Ya que troleas al menos podrías esforzarte un poco construyendo una argumentación sólida en lugar de soltar la primera mierda que te venga a la cabeza sin pensar en ello ni los 30 segundos que has tardado en escribirlo.

Ahora que lo pienso, resulta preocupante que nuestro Ministro de Hacienda tenga el mismo nivel de debate que un troll anónimo que no sabe argumentar.

D

#9 #12 No hace falta ser futurólogo. El socialismo que plantea Garzón ya se ha instaurado por todo el planeta. Y sus consecuencias, bueno, supongo que ya las conocerás

- Cuba, Venezuela, Camboya, Polonia, y muchos más. La lista es tristemente larga.

#10 Mis afirmaciones se basan en que en todo país gobernado por la extrema izquierda ha acabado en ruinas. Algunos incluso levantando muros para que la gente no se escapase. En España tenemos una valla también, pero para que la gente no entre.

T

#11 Muy bien, al menos vas haciendo uso de falacias formales; como ha habido países hundidos gobernados por la izquierda, todo país gobernado por la izquierda se hunde irremediablemente.

Si sigues así lo mismo llegas a Ministro.

D

#14 No, no es que haya habido países hundidos por la izquierda, es que TODO país gobernado por la izquierda ha acabado hundido.

Nombrame uno que no.

A

#15 Muchos vivís de una ilusión, de una anomalía que fue occidente en los años 60-70 mientras existía un 2º y 3er mundo al que expoliar y que no tenía acceso al trabajo cualificado para competir. Eso se ha acabado y la venda se ha caído.

El estilo de vida americano durará lo que duren los privilegios de occidente porque tarde o temprano la globalización se comerá a occidente... a no ser que cambiemos/mejoremos el sistema.

Esta frase ya no es sólo mía, gente tan inteligente como Hawkings y Gates ya lo afirman como algo inminente... "En el futuro el trabajo lo harán las máquinas..." y cual es la respuesta del capitalismo? Yo te lo diré, su respuesta es que si tu trabajo lo hace una máquina entonces muérete de hambre. Esa es la autoridad moral de la derecha.

Skaly

Esta claro que al troll le gusta más la derecha, y su futuro tan bonito con consecuencias que todos sabemos, Paquito, Hitlerito, grandes hombres para la humanidad.

Por cierto, pasate por http://www.slideshare.net/LVAROSNCHEZSNCHEZ/listado-de-polticos-del-pp-imputados-y-condenados-por-corrupcin?related=1 y luego ya hablas de izquierda o derecha o de lo que te salga de ahí.
#10 Igual es que, el troll es Montoro, aunque dudo que sepa para lo que sirve un teclado.

Desde luego Alberto Garzón es un gran político, a diferencia de las ratas ladronas que campan a sus anchas en el congreso.

A

Discurso brillante de Garzón... una pena que haya mucha gente que prefiera que nos gobiernen tipejos sin escrúpulos como Montoro.

D

#7 Con Garzón estaríamos haciendo colas de cuatro horas para comprar productos básicos y limpiándonos el culo con arena.

Menos mal que no va tocar poder en la vida.

D

#8 Deberías emplear tus dotes de futurólogo, y enviarle un curriculum a telecinco. En horario de madrugada, necesitan gente como tú para estafar a los crédulos insomnes.

Shotokax

#8 gracias, Sandro.

D

"Blas, vete a Cuba"

s

#13 pero avisa que sale la cara del "director" ese de repente.. ¡qué sustos!