Hace 7 años | Por perrico a cuatro.com
Publicado hace 7 años por perrico a cuatro.com

El Coordinador Federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se ha llevado una sorpresa en Twitter cuando ha ido entrar en la página oficial de la red social del Ejército de Tierra. Al parecer el Ejército de Tierra tiene bloqueado al político para que no les siga ni pueda ver los Tweets.

Comentarios

D

#10 lo siento pero no, el tuiter no es una herramienta de comunicación estatal, es una mierda fina.

D

#13 estoy desayunando al solecito y mi señora me mira raro por estar con el móvil , dejadme todos tranquilo, que suplicio ya por la mañana dios mio.

ipanies

#16 Tira el móvil a tomar por culo y disfruta del sol, el desayuno y tu señora!!

Pezzonovante

#16 No le hagas caso a #19, tu sigue con meneame que ya voy yo a disfrutar de tu senora.

ur_quan_master

#16 No estás obligado a contestar.
Menos aún en una cagada flagrante de comunicación del ejercito de tierra.

DaniTC

#16 Tu culpa, haz caso a la señora y deja el puto móvil.

evitachulina

#21 Querido marido, aplícate el cuento.

Pixote

#16 Yo también miraría raro a mi marido si se dedicara a lloriquear por internet.

tiopio

#12 No tienes derecho a llamar a nuestras fuerzas armadas mierda fina.

D

#12 pues que el estado obligue a cerrar la cuenta si es una mierda fina como dices tu. Por cierto, el manager de esa cuenta seguro que cobra más que tu, de tus propios impuestos. Sigue defendiendolo.

millanin

#12 Los militares no pueden afiliarse a ningún partido político o sindicato. No pueden acudir a ningún tipo de manifestación con uniforme ni expresar sus opiniones políticas asociándolas de alguna forma a su condición o puesto militar.

M

#12 ve a tomarte la pastillita

earthboy

#12 Bienvenido al s. XXI

S

#28 sí, es indefendible que el Ejército discrimine a alguien por razones ideológicas. El tema es que tenemos un político a sueldo del Estado (es decir, de todos los votantes sean del partido que sean) que también bloquea por razones ideológicas. La doble moral es evidente en este caso

ewok

#28 Los ERE de Andalucía solo son "300.000 euros de exmilitantes del PSOE", que el ejército bloquee a un diputado no le parece bien, y esto ni lo comenta ( El Ejército de Tierra usa un mensaje de Cela al golpista Millán Astray para animar a Rafa Nadal

Hace 7 años | Por --495739-- a eldiario.es
) ...pero que Garzón bloquee a un troll es "doble moral" dice el CM #37

LuisPas

#27 cosa que 'nunca' podria suceder, no?

kimnet

#29 Pues no debería, pero igual pillas a un cabo chusquero que te ve la camiseta del Che comprada en Zara y te da la espalda

i

#8 es que Garzon no consiguió portada con la felicitación a Fidel y algo tiene que hacer para que hablen de él lol

S

#69 puedes insultarme todo lo que quieras, pero los bloqueos del diputado a sueldo de todos los votantes son ideológicos (a veces preventivos y a veces no, conozco ambos casos) como lo son, por lo visto, los del Ejército de Tierra. Ambos bloqueos por cuestiones ideológicas me parecen mal, me insultes lo que me insultes.

CerdoJusticiero

#72 ¿Algún ejemplo contrastable de esos bloqueos preventivos de Garzón, o me tengo que fiar de tu palabra?

Hivenfour_1

#72 sabes diferenciar entre una persona privada y una institución pública? ...

S

#87 sí, ese tema es fundamental. Pero es que estamos hablando de un diputado electo que representa en Cortes a todos los españoles, y cuyo sueldo pagan todos los votantes sean del partido que sean. Desde el punto de vista de la responsabilidad política, no es igual que una peluquera.

ewok

#87 Lo sabe de sobra, sabe que una cosa es una institución pública, apartidista y sin discriminación de ideología, y otra cosa es una cuenta de un diputado electo con una ideología definida, que en un momento dado puede bloquear a un troll.

Pero el CM #90 quiere hacer quedar mal a Garzón porque es su labor. Igual que lo es atizar a Echenique como el más corrupto del panorama político, mientras defiende que los ERE de Andalucía son "menos de 400.000 euros que afectan a militantes expulsados del PSOE" (sic), cuando la jueza dice que son al menos 855 millones desviados directamente a la Junta y el entorno del PSOE-A. Pero no lo sacarás de ahí, es como un bot, tiene su función.

kimnet

#52 Me suda la polla lo que habrá hecho Garzón, como si felicita al mismisimo kim jong un, pero algunos vais con la careta de democrata por la vida y justificais que un estamento del estado como el gabinete de prensa del Ejercito de Tierra bloquee ciudadanos por sus ideas, así que vendele la moto a otro de lo demócrata que eres.

D

#54 Y otros justifican que un diputado electo bloquee a críticos.

ewok

#55 No lo tienes claro. Te hago un esquema:

Que un diputado electo de una ideología definida bloquee a críticos o a trolls Que la cuenta oficial de una institución pública, apartista e independiente de ideologías, bloquee a un diputado electo por su ideología

kimnet

#38 Se bloquea a la gente cuando llega al extremo del insulto y la falta de respeto, Garzón dice que es la primera vez que entra a esa cuenta. O sea, lo han bloqueado por iniciativa del administrador de la cuenta por su filiación política, administrador que además depende del gabinete de prensa del ejercito. A saber cuantos más hay bloqueados.

Pero además a ti te parece irrelevante, alguien que se pasa media vida en meneame alardenado de lo democrata que es le parece irrelevante que los estamentos públicos de una democracia bloqueen a personas por sus ideas. Muy demócrata no serás.

D

#50 No hombre, los demócratas son los que felicitan a dictadores asesinos por su 90 cumpleaños y sus seguidores.

ewok

#52 ¿Mandela y Olof Palme eran demócratas?

perrico

#52 Y aceptar un Ferrari de un dictador árabe es de demócratas.
Me dirías que Juan Carlos I es un demócrata de toda la vida, porque ha felicitado todos y cada uno de los cumpleaños de todos los sátrapas del golfo.

Lo mismo se os ve defendiendo a Franco que llamando a los demás amigos de los dictadores.

https://www.google.es/search?q=Una+carlos+primero+monarquias+arabes&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiM5Yy8rcPOAhXEzxQKHV1oAEoQ_AUICCgB&biw=1366&bih=644

De doble moral a dar lecciones a otro lado.

efectogamonal

También se les cayó este tuit.
V E R G Ü E N Z A 🔥

perrico

#38 Lo primero, no se si Garzón ha bloqueado o no a alguien. Si lo sabes lo pones en Meneame y nos escandalizamos todos.
A mi que el ejército bloquee a un parlamentario que no ha abusado de las normas, ni ha hecho spsm ni boicoteado la cuenta me parece de tercer mundo.

D

#43 Osea que doble rasero.
Gracias por confirmarlo.

perrico

#45 No se donde ves el doble rasero. Tu mismo

Cantro

#47 Parece que nunca has visto un trollTM

E

#45 Es buena costumbre leer antes de contestar.

perrico

#35 Perdona, pero tiene derecho a informarse a través del canal que le de la gana.
Joder que demócratas os veo.
Si vetasen a Rivera echaríais espuma por la boca.

camvalf

#39 Te contestaria exactamente lo mismo. Ya se ve lo democrate queres tu, o opinas lo mismo o eres del enemigo....

alfgpl

En todo caso significativo de la mentalidad usual del ejercito español, dados los precedentes (aquello de que provocaron un genocidio en su propio pueblo) y que siguen siendo los mismos, un poco de miedito sí da.

kimnet

Manda cojones que la gente vea irrelevante que una persona esté bloqueada en el perfil de un estamento público por su filiación política.

D

#33 Este es le nivel. No es que siguamos sin tener un ejercito democrático. Es que la población tiene la cultura democrática en el culo y justifica el bloqueo al que no piensa como ellos. Estamos a dos pasos de lo de siempre. Si a la sociedad un día le da por votar algo que no le guste a estos, tenemos levantamiento armado, igual que en el 81, igual que en el 36.

DonaldTrump

#33 #41 En un perfil de Twitter, por favor!!! jajaja. Mama, que Juanito no quiere ser mi amigo en feisbuuukkk

kimnet

#74 Un perfil de Twiter oficial con el logo del Ministerio de Defensa y gestionado por el gabinete de prensa del ejercito. A ver si dejas la pubertad

soundnessia

De vital importancia para la existencia

D

#4 venga hombre, que es el tuiter, es como si la princesa letizia no quiera que la siga en snapchat.

aks

#8 ¡Cada cosa que pase en Twitter es un problema de estado que debe llenar portadas! Saltamos de polemiquita en polemiquita como si fuera lo más importante del mundo y a la semana siguiente lo olvidamos completamente. Todo sea para satisfacer nuestra enorme demanda de información inútil y de escándalos que no llegan a ninguna parte.

LuisPas

#4 twitter no es una comunicacion oficial, tampoco es que le hayan prohibido leer el BOE

D

#23 entonces se puede denunciar por usurpar identidad?

LuisPas

#42 quien ha dicho nada de eso?

D

#44 si no es una cuenta oficial y ahí dice que lo es, están usurpando la identidad del cuerpo, no?

Es como si yo me hago una cuenta que diga: Cuenta Oficial de la Guardia Civil (o como venga a llamarse), y hablo en nombre de la guardia civil como si nada.

LuisPas

#46 una cuenta oficial no es una comunicacion oficial, a ver si nos entendemos

D

#48 Entiendo que la responsabilidad recae en la Secretaría General del Estado Mayor del Ejército de Tierra, pero no está muy claro dónde encajan las funciones de CM de esa cuenta. Quizá ni siquiera lo lleve nadie del Ejército de Tierra y lo lleve un contratado laboral en el Ministerio de Defensa. Muy comprometido con su labor, eso sí. lol

LuisPas

#57 misma responsabilidad que en el corcho de la entrada del ministerio

D

#59 Impunidad a más.

Cantro

#48 Por favor, desarrolla la lógica de ese comentario. Me muero de ganas de ver como cuadras ese círculo.

LuisPas

#85 lo unico oficial es lo que se publica en el BOE, si Rajoy mañana se hace un Snapchat enseñando la minga no lo hace una comunicacion oficial del gobierno.

Cantro

#89 Y de golpe y porrazo acabas de mandar al Portavoz del Gobierno al paro

LuisPas

#92 ese es un vocero, hay ministros inutiles mas que dias en el año. Cuando MAR dijo que la cosntitucion era como una niña era una comunicacion del reino de españa? pues no, era una gilipollez

S

#4 ya, no me parece bien, pero es que Alberto Garzón, diputado público con sueldo público igualmente, también bloquea a gente en Twitter ¿no tendría que ser más coherente?

ewok

#25 PFfffffff.

camvalf

#4 Por ese motivo no deberia ser noticia, es miembro del parlamento, para informase que recurra a las vias oficiles no a las chorradas que estan de moda para sacar fotos de que bien lo hacemos.
Luego ya en ambito mas particular mio, el hombre ese ha hechos algunas declaraciones que si lo llegan a hacer del colectivo de taxistas su coche ya habria subrido algun rotura de lunas.

D

#4 ¿Y que un político electo bloquee a otros usuarios?
Como Garzón.

JackNorte

#1 No es importante si nadie lee lo que hace y representa nuestro ejercito español en las redes, y para uno que puede ser medianamente critico , lo censuran.

Quizas la relevancia, se la acaban de dar.

LuisPas

arde twitter!!!!!

D

#3 Incendiando la red

JackNorte

Es publico o privado, me refiero quien administra eso es con dinero publico o privado.

En caso de que sea privado , la representacion de parte dle ejercito es privada, y puede banear a un representante publico ?
Que se publica en representacion del ejercito español y en su nombre que no es publico?

No se, muchas preguntas. CReo que acaban de cagarla en nombre del ejercito español.

ibaiondo

Ellos mismos se retratan. Si tan seguro estas de lo que crees y lo que representas, no debería preocuparte que la gente opine, lea, critique, aplauda o se espante de lo que escribes.

D

Vaya, el ejercito sigue lleno de fanáticos ultranacionalistas de derechas como casi todos los ejércitos vaya ...

f

Pobre Garzón. Evidentemente, otro caso más del heteropatriarcado opresor.

D

lol lol al ignore por pesao! Y luego a quejarse lol

D

Garzón, venga dí tu frase...

Dene

Propongo que en el gobierno de podemos Garzón sea menestro ed defensa y le ponga las pilas a este subnormal

vicvic

#71 Cuándo va a ser ese gobierno? Jeje

D

¿Alguno sabe el motivo de que le hayan bloqueado? Pregunto, sin acritud.

D

#63 Por rojo.

D

Los asesinos parásitos tienen miedo y vergüenza de que personas que piensan por si mismas lean las payasadas fascistas que escriben en Twitter.

D

Pero si Garzón ha bloqueado a medio Twitter, sobre todo a los comunistas que no aguantan su deriva revisionista.

D

Increíble que el escándalo no sea que Alberto Garzón ensalce a un dictador comunista, sino que el Ejército de Tierra le bloquee en twitter.

DonaldTrump

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#73 Tu eres retrasado, con perdón para los que tengan discapacidad psiquica.

DonaldTrump

#78 A usted sin embargo se le nota un don de palabra como a pocos.