Hace 5 años | Por --587876-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --587876-- a lavozdeasturias.es

Alberto Garzon ha tenido que tomar cartas en el asunto y poner sobre la mesa un documento que deja bien claro que Asturias tiene la obligación de obedecer a las decisiones que tome Izquierda Unida de Madrid, y con ello acabar con esta federación díscola. Llamazares insinúa que es un paso previo a la eliminación de la federación asturiana y su expulsión.

Comentarios

D

#7 Perdón? Fagocitar por un partido que es identico? Lo que pasa se yo lo que es, que en Asturias la gentes muy gallita y estoy como si lo oyera en una sidrería decir que ellos no van a obedecer a Madrid y hacer lo que les salga de los cojones.

OJala Garzon ponga mano dura y destituya a TODOS los cargos de IU de Asturias y la integre en Podemos.

b

#10 Vamos, que tu defiendes la desaparición de IU en favor de Podemos

D

#19 No, yo defiendo la Unidad Popular de la izquierda, IU es un fosil anacrónico, Podemos es el futuro de la izquierda, una izquierda moderna, globalista y abierta al mundo y no cerrada en viejos postulados marxistas.

D

#24 La izquierda tiene que estar aglutinada y ser moderna, y Podemos represetna perfectamente la izquierda del siglo XXI. Es mi opinión.

m

#24 Joder pero es que tiene razón que hay que explicarlo todo. Lo de la pluralidad, sensibilidades, etc... está bien cuando están en minoría (con razón pero en minoría). Ahora, si tienes la fuerza (la razón la tienen siempre, que cosas!) pues entonces los críticos (minoría) son fraccionalistas, aventureros, desclasados, agentes de Goldstein...

Luego hay que explicar que ellos tienen razón (no por los resultados electorales que son gloriosos), no por un análisis de la realidad con datos objetivos (la realidad tan paranormal heteropatriarcal ella)... no. Es mas sencillo. Mandando 10 tapas de Cola-Cao te mandan el "izquierdómetro". Bueno, pues las han mandado y resulta que sí, que la tienen mas larga tienen más puntos.

D

#31 IU es un partido español donde manda Madrid, si no estan contentos que se vayan.

m

#36 Claro que sí.... Una purga es lo que se necesita. Se echaba de menos!!!!!! Purgar purgar purgar!!!!

Camaradas!!!! Llamazares es una agente imperialista que trabaja en secreto para los fascistas!!!. Aliado de Trotsky, siempre ha estado en contra de nuestra revolución!!! Condenamos firmemente sus conspiraciones e instamos al Comité Central a que sea implacable con el traidor y su camarilla.

y

#36 "IU es un partido español donde manda Madrid,"

Ni puta idea tienes:

"Izquierda Unida (IU) es un movimiento político y social español formado en 1986 e inscrito como federación en el Registro de Partidos Políticos"

https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Unida_(Espa%C3%B1a)

Pd: ¿Sabes lo que es una federación?

b

#36 IU hasta donde yo se, es un partido federal. No manda Madrid, mandan cada una de las distintas federaciones con unas líneas generales de la dirección del partido

D

#48 Garzón esta actuando con la ley en la mano y no es ni como tu ni como #36 decís.

y

#10 Vaya ya salio el listo de Madrid a decir a los Asturianos lo que hay que hacer... Pero claro, es Asturias somos de provincias, no?

Pareces Casado hablando de los Asturianos:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/01/11/casado-pide-ninos-asturianos-estudien-solo-horroeos-frixuelos/00031547219916348629751.htm

El caso es que parece que en Madrid solo queréis a los Asturianos para que os obedezcan... roll

D

#29 Es que los asturianos tienen la OBLIGACION de obedecer a Madrid, y no solo los asturianos, sin los gallegos los catalanes y todas las provincias, sabes cual es al capital de España donde se toman las decisiones? Gallifante si aciertas, empieza por M y no es Motril.

y

#33 "Es que los asturianos tienen la OBLIGACION de obedecer a Madrid,"

Seguir así, que en breve vas a conocer el carácter de los Asturianos. Ostia guapa os vais a dar.

D

#37 No solo los astuianos ,no te creas tan importante en una regioncilla de tercera llena de yayos apesebrados y recalcitrantemente racista. Todas las provicinas en todos los paises, no solo españa, tienen obligacion de obedecer a sus capitales.

y

#44 "no te creas tan importante en una regioncilla de tercera llena de yayos apesebrados y recalcitrantemente racista. "

Esta regioncilla de tercera le hizo una huelga a Franco en 1962, ¿donde estaban los valientes de Madrid entonces?

Y lo de racista, demuestras no tener ni puta idea de lo que es Asturias.

D

#50 Lo de racista es muy real, teneis a las personas rom, o sea gitanos, en guettos, y los tratais como escoria, tdos sin excepcion tanto los de izquierdas como los de derechas, el apartheis a los gitanos en asturias es BRUTAL.

y

#52 Tu flipas chaval. Eres un mentiroso de tomo y lomo.


En Asturias hay ayudas para el alquiler y para mas servicios para los gitanos.

Sin ir mas lejos en el portal de mi cuñada hay gitanos de vecinos (y no son malos vecinos). En cada promoción publica de viviendas se reservan viviendas para los gitanos. En Montevil en Gijon se ha hecho edificios enteros de los cuales mas de la mitad de los beneficiarios son gitanos.

Eres un MENTIROSO.

http://solidaridadintergeneracional.es/familia/ayudas-subvenciones/asturias-gozon/ayudas-alquiler-para-etnia-gitana/11202.html

https://sede.asturias.es/bopa/2017/03/13/2017-02264.pdf

https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.46a76b28f520ecaaf18e90dbbb30a0a0/?vgnextoid=26d92c6d33c5f510VgnVCM10000097030a0aRCRD&i18n.http.lang=es

https://www.gitanos.org/asturias/index.php

Ahora un niño pijo de Madrid nos va a enseñar a ser de izquierdas a los Asturianos.

D

#53 No conoczco un solo asturiano casado con un gitano.

y

#54 Falacia de libro .

Afirmación del consecuente. No conoces a un Asturiano casado con un gitano luego los asturianos son racistas.

Hay 1 millón de asturianos, a cuantos conoces.

m

#54 A lo mejor querías decir No conozco un solo asturiano....

Sonaría más plausible...

D

#7 Fagocitar IU de Asturias por el PSOE asturiano, IU aquí llevan 20 años pactando y tragando los constantes incumplimientos del Psoe con tal de seguir en la poltrona

D

#22 Si para ti el odio personal a una persona como Pablo iglesias esta por delante de tu ideología, tu mismo te delatas.

Podemos es lo mejor que ha podido pasar a la izquierda española, es una izquierda moderna, feminista, global, multicultural y tolerante frente a los carcas marxistas de IU.

D

#35 Ya está el yayo desempolvando el manifiesto marxista. Tu me hablas de historia yo hablo de presente y futuro, y lo de la clase obera ya esta muy manido, los problemas sociales actuales nada tienen que ver con la lucha de clases y esas payasadas decimonónicas, son muy diferentes, nos enfrentamos a una represión brutal a las mujeres, un machismo que se cobra la vida de montones de mujeres cada año, de un racismo que impide a las personas entrar a buscar una vida mejor en nuestro pais, de un odio a lo extranjero y una serie de fenomenos qu eno había hace 200 años.

Vuelve a tu tumba.

ElTioPaco

#42 y por eso perdéis votos, y bien merecidos.

Que pena que eso signifique que los gane la derecha, aunque bueno me acabas de demostrar que la nueva y moderna izquierda suda de mis intereses tanto como la vieja y casposa derecha.

Así que debería darme igual votaros a vosotros que al puto Abascal, unos y otros me vais a beneficiar lo mismo.

cuatroD2

#42 Pareces una caricatura de un podemita progre. Las políticas identitarias son la tumba de la izquierda, hay que volver a las propuestas económicas para el 90% de los españoles o asumir que la izquierda seguirá siendo un movimiento marginal.

D

#59 La izquierda no es marginal en absoluto, de hecho es la ideología imperante en occidente muy a pesar de la derecha.

PasaPollo

#59 Creo que es un troll.

PasaPollo

#17 Y tú de ahí interpretas que se va de víctima, lo cual es algo peyorativo. Otro puede interpretar que realmente es una víctima. Otro, que denuncia un linchamiento.

¿Y si ahora un admin te edita la entradilla diciendo que "Llamazares está hasta los cojones del mesianismo de Garzón"? Te parecería mal, ¿verdad?

Aprende lo que es microblogging. Tus opiniones de sus declaraciones van en los comentarios, no en la entradilla.

Vamos, lo que yo decía. No está esa frase literal. Está tu interpretación subjetiva de unas declaraciones y pretender intentar manipular como que eso dice la noticia.

D

#18 Quieres que lo edite? no tengo ningun problema con los ofendididos llamazaristas.

PasaPollo

#21 No soy llamazarista. He señalado un error que incumple las normas de Menéame (no de IU, ni de Podemos; de la puñetera página donde lo cuelgas).

Si lo editas ya no habrá error y por mi parte guay.

D

#23 Ya está editado, contento?

PasaPollo

#26 Mi felicidad depende de otras cosas. Satisfecho, tal vez. Gracias por preguntar.

M

#5 Si claro que si, Garzón se ha hecho con un "puestin y perres" y ha hecho desaparecer IU, ya se ven los resultados electorales lo bien que les va a la unión de partidos... lo dicho mi apoyo a IU Asturias que no se pliega a las exigencias del que vendió el partido.

D

#9 Ha hecho lo mejor para la izquierda, que no siempre es lo mejor para el partido, toda mi admiración por Garzon y mi desprecio por los egoistas y egocentricos asturianos.

y

#11 "mi desprecio por los egoistas y egocentricos asturianos. "

Veo que ya entiendes porque a los asturianos no nos gusta el poder centralista de Madrid. Por gentuza como tu.

D

#32 Perdon? Querer lo mejor para el bien común y estar en contra de los egoistas que tiene de malo?

IU de Asturias no está muy lejos de ERC o el PdCat.

y

#40 "Perdon? Querer lo mejor para el bien común y estar en contra de los egoistas que tiene de malo?"

Vaya, un déspota ilustrado....

"IU de Asturias no está muy lejos de ERC o el PdCat. "

Ves hasta que punto no tienes ni idea que no sabes diferenciar a ERC (con todos sus errores) de PDCAT.

D

Una carretilla para los santos cojonazos de Llamazares? hay?

D

#2 No entiendo porque IU de Asturias no lo echa, pues son miles de militantes, es la mayor federación de España y lo tienen ahí aguantandole.

PasaPollo

#15 Pon aquí la frase literal del artículo donde dice que Llamazares va de víctima. Eso te lo has inventado. Eso es microblogging. Punto.

D

#16 "Parece que ya no les basta en esta reunión con excluir a Izquierda Abierta y lincharme a mi.
Ahora toca además liquidar la Autonomía de IU de Asturias como paso previo a su intervención."

Jakeukalane

Primero Llamazares es tránsfuga y ahora IU Asturias es valiente. Aclaraos un poco.

M

#45 Vamos que para ti o votas a Podemos o eres de derechas, no existen mas opciones de voto, ni mas partidos de izquierdas ni nada. Pues no se yo quien va a votar a Podemos en Asturias, el principal caladero de votos de la izquierda eran las cuencas mineras y PODEMOS fue quien pidió cerrar las minas y térmicas, ahora ir a pedir el voto a esa gente que esta al paro, o a los parados de las cuencas mineras, ir a ver que os contestan.

D

#57 O el PSOE tambien me sirve como partido de izquierda moderna.

D

meneada Recordemos que Llamazares se levanta 66.000 euros al año por ser parlamentario en Asturias.

D

Es una vergüenza que IU de Asturias no se quiera incorporar en Podemos y de así alas a la derecha ultracapitalista.

tul

#1 alli por donde pasara llamazares desinfectar con fuego.

D

#4 IU nacional no se ha vendido, ha hecho lo mejor para la izquierda, unirse a Podemos.

Eso demuestra que IU de Asturias no quiere lo mejor para la izquierda sino para ellos. Es una vergüenza la cantidad de partidos de izquierdas que hay en Asturias, cuando todos deberían estar unidxs por lxs personxs migrantes ante los ataques que estan empezando a recibir.

D

#4 IU Asturias lo que teme es que se le acabe el chiringuito que tiene montado aquí, similar al del PSOE en Andalucía o al del PP en cada comunidad que ha gobernado.

Que asumas que para ellos es un tema de principios dice mucho sobre tu ingenuidad o sobre tu desinformación.

bronco1890

#4 Contra todo pronóstico al final ha sido IU los que han fagotizado a podemos y no al revés.
A la gente le preocupa más los derechos de los trabajadores que hablar todo con la a, por extraño que le parezca a Pablito

PasaPollo

#1 Vergonzoso microblogging. "Llamazares se hace la victima culpando a Garzón de querer echarle a el." Hasta con faltas de ortografía. Lo siento, pero se cae. Detesto estas pequeñas manipulaciones.

D

#14 Lo dice la noticia, LLamazares va de víctima.

Spirito

¿Qué raro que la legión fachas de guardia y monaguillos del kukusclan no hayan venido ya a metez cizaña por aquí? ¿Qué estarán tramando? tinfoil

D

#12 Están todos militando en IU de Asturias

D

#13 Espera, ¿acabas de decir que los militantes de IU Asturias son fachas y ultracatólicos?

D

#38 No digo eso, pero que le están haciendo el caldo gordo a la derecha es indiscutible.