www.elboletin.com/index.php?noticia=70004&name=nacional por
leader el 12-02-2013 12:56 UTC publicado: 12-02-2013 13:25 UTC

El diputado de IU, Alberto Garzón, ha denunciado la existencia de inhibidores de frecuencia con motivo de la comparecencia Mario Draghi en el Congreso a puerta cerrada y sin taquígrafos. Precisamente, este parlamentario, junto al representante de ICV, Joan Coscubiela, iban a tuitear el discurso del presidente del Banco Central Europeo.
etiquetas: inhibidores, congreso, opendraghi, alberto garzón negativos:
8 usuarios:
453 anónimos:
895
no se dan cuenta que en el PP se toman como algo divertido "putear a los commies"?
Será un error informático...
pero tenian que haber ido con gafas "espia", no lleva Fabra unas parecidas siempre?
¿Debo gestionar mis inversiones desde España o desde Luxemburgo?
www.meneame.net/story/debo-gestionar-mis-inversiones-desde-espana-desd
Mario Draghi comparecerá ante un centenar de diputados en una sesión a puerta cerrada y sin taquígrafos
www.meneame.net/story/mario-draghi-comparecera-ante-centenar-diputados
Un diputado de ICV tuiteará la comparecencia de Draghi a puerta cerrada: "si no, qué coño hago aquí"
www.meneame.net/story/diputado-icv-tuiteara-comparecencia-draghi-puert
Mario Draghi y el Deutsche Bank envueltos en el escándalo del banco italiano
www.meneame.net/story/mario-draghi-deutsche-bank-envueltos-escandalo-b
Draghi fue informado de las dudas sobre Monte Paschi, según una fuente
www.meneame.net/story/draghi-fue-informado-dudas-sobre-monte-paschi-se
#19 ¿Que molestias se toma? Mira a la audiencia a la que se dirige, cualquier cosa que diga será filtrada.
www.meneame.net/story/inhibidores-icv-no-retransmita-draghi
Busqueda draghi en meneame
www.meneame.net/search.php?q=draghi
Draghi acudirá a dar explicaciones a las comisiones de Economía y Presupuestos del parlamento. Es el segundo parlamento que lo hace, tras el alemán. Obviamente supongo que tendrán un montón de preguntas que hacerle y cuestiones que tratar.
Esto es aprovechado por Garzón para fabricarse una "noticia" al decir que la comparecencia será sin "luz ni taquigrafos", para a continuación ofrecerse a ejercer de reportero dicharachero y así descubrirnos al pueblo vía twitter lo que presuntamente se nos quiere ocultar. En fin, por supuesto esa noticia prefabricada llegó a portada con las consabidas loas enardecidas a tan épico gesto, denostación de rigor a PPSOE y el resto del carnaval habitual.
Primero, Draghi no tiene obligación de acudir a dar explicaciones al parlamento español, pues ni tan siquiera tiene esa obligación en el parlamento europeo. Es pues un gesto de deferencia el suyo.
Segundo, ninguna comisión parlamentaria se transmite ni se graba y eso se hace así porque se supone son comisiones de trabajo, donde expertos de diferentes partidos en las distintas materias dialogan, se escuchan y estudian las diversas cuestiones. Para lucirse ante cámara, lanzar chicuelinas al tendido, patalear e insultar desde las gradas y en definitiva montar el "chou" para las respectivas clientelas ya están los debates parlamentarios habituales, no las comisiones. ¿Por qué iba entonces a grabarse la de Draghi? ¿Para convertirlo en un espectáculo en vez de una comparecencia informativa y de diálogo?
Tercero, si PPSOE pretendieran algún secretismo no hubiesen invitado a Garzón... porque obviamente cuándo termine la comparecencia contará lo que allí pasó. Bueno, lo hará él y el resto de los 100 diputados, porque tampoco es que sea una reunión secreta ni nada.
Y ahora el mozalbete attention whore se saca de la manga esta chorrada que no tiene ni pies ni cabeza como aclara #3
mangabanda ancha...#36 No se esta metiendo con Alberto Garzón, se esta metiendo con todos los que aspiramos a que haya transparencia y un estado democrático en este país (obviemente no hay ni uno ni lo otro).
-----------
12:30
Llega el Sr. Draghi. La corbata le sienta a rayos.
12:35
El presidente del Congreso toma la palabra y echa afuera a uno de CiU que ha pillado fumando.
12:37
Parece que se ha escogorciao la calefacción. Menudo frío hace.
----------
Y después las cuelga en su blog.
Que hay a quien le quitan el intennnéee y se bloquea.
es el problema.. que actualmente los politicos se creen dueños cuando son meramente...gestores.....
nose esque sere de los pocos que no lo entiendo.. siento mi falta de entendimiento pero eso de a puerta cerrada tratar de algo que es de todos... MI NO ENTENDER
#40 ¿Que es lo que no puedes usar allí cerca, radio FM, mando del coche, móvil?
www.youtube.com/watch?v=xAxCxhXOWuE
obligaciones legales por lo menos si deben entrar en las morales.
gesto de deferencia el suyo. --> Desde luego no me siento en deuda con Draghi
Segundo, ninguna comisión parlamentaria se transmite ni se graba --> Tampoco lo entiendo porque no puedo ver si me interesa o tengo conocimientos en la materia tratada lo que se comenta en una comisión. Si no es seguridad nacional que daño tiene que lo vea el pueblo??
Y por último, si no estaban preocupado de las informaciones que se filtran al exterior, porque han inhibido las frecuencias para que no funcione el 3G??
2/5
www.youtube.com/watch?v=5jl4UWXEaL8
3/5
www.youtube.com/watch?v=slcCbMKmsoc
4/5
www.youtube.com/watch?v=6wq-BPMZxoE
5/5
www.youtube.com/watch?v=ZY7CNwaw5dI
De todas formas ahí lo tienes en #64, disfrútalo.
www.youtube.com/watch?v=5jl4UWXEaL8
www.youtube.com/watch?v=slcCbMKmsoc
www.youtube.com/watch?v=6wq-BPMZxoE
www.youtube.com/watch?v=ZY7CNwaw5dI
Edit: te me adelantaste #64
www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/
www.youtube.com/watch?v=5jl4UWXEaL8#t=1m
...pero me encanta ver el Zass en toda la boca cuando Mario Draghi se pone a hablar en castellano.
Zaasss!!!
En toda la boca!!!
PD: Luego continua en Inglés para terminar de
www.ecb.int/press/key/date/2013/html/sp130212_1.es.html (castellano)
www.ecb.int/press/key/date/2013/html/sp130212_1.en.html (inglés)