Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtube.com

Comentarios

D

También los bares allí cobran el triple. Eso de la cañita y el café a un leuro, permítame que me ría.

D

#32 #24 #27 #18 como dicen los que saben, esto es una cuestión de "tejido productivo"

En un país en el que hay un bar por cada tres habitantes no puede haber la misma productividad ni los mismos sueldos que en las grandes cervecerías alemanas de cientos de mesas.

Ni siquiera los mismos precios porque la competencia aquí es sencillamente brutal

Parece lógico, no???

parrita710

#37 No.

D

#38 si no te explicas, no te tomaré en serio

oskarluis

#37 Sabes la única diferencia? La mentalidad del empresario alemán y la mentalidad del empresario español. Y no me caen demasiado bien los alemanes.

D

#40 no, yo creo que no es eso.

Aquí hay mucho paro. Y la gente cuando no sabe qué hacer con su vida, monta un bar

De ahí que haya tantos y que los sueldos y márgenes sean tan pequeños.

Mentalidad del empresario español??? Es difícil montar empresas en un país con tanta burocracia y donde los costes extra de cada trabajador (seguridad social, impuestos) son altos, incluido el coste del despido más alto de Europa.

parrita710

#8 ¿Insinuas que a los camareros de los bares para guiris donde les cobran 15€ la cerveza les pagan 2000€ al mes?
Porque las risas que oyes son de ti no contigo.

B

#8

D

#8 pues mas bien no.
El precio de la cerveza de Munich es parecido en Munich y aquí.

urannio

El problema de este discurso no es que irrita e incomoda el orden geopolítico establecido. El problema es que no tiene el apoyo de la derecha en España y es un evidencia clara de quien les influye y les subvenciona. Las potencias extranjeras.

Garzonada de la semana.

tdgwho

Acaba de descubrir porqué españa está 7 puntos de PIB por debajo en recaudación que alemania. Resulta que no es que los ricos paguen poco, es que el sueldo medio en alemania, es mas del doble que el de aqui. y claro, así, se paga mas.

fareway

La diferencia entre lo que cobran los políticos de uno y otro país no es tanta. ¿Por qué Sr. Garzón?

Lonnegan

#1 ¿Puedes indicar cuanto cobra un diputado alemán al mes y cuanto cobra un español? es para ver la diferencia.

fareway

#6 En Alemania cobran 10.083€. En España 2.981 más un complemento por la provincia por la que han sido elegidos (Madrid 917€ y 1.921€ otras provincias).

Lonnegan

#11 ¿Y no te parece una diferencia notable?

fareway

#13 Sí me parece notable. Quiero remarcar que entre España y Alemania hay más diferencias entre los sueldos más bajos que entre los sueldos más altos.

#1 Sí, si lo es, también hay esa diferencia. Un diputado alemán cobra (2019) 10.073 euros + pluses.
Sueldos de presidentes, etc ->
https://tusalario.es/salario/vip/salario-pol%C3%ADticos-internacionales

Black_Phillip

#15 curioso el sueldo de presidente de china

D

#1 tal vez esa pregunta deberías dirigirla a los anteriores,esto no lleva en el puesto ni 6 meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien sabe cuánto cobran los camareros del Congreso? Es para un amigo.

D

¿Cuántos camareros por metro cuadrado hay en Alemania y cuántos en España? Pues eso.

D

#16 ¿Cuántos ingenieros españoles por metro cuadrado hay en Alemania y cuántos en España?
Quizá por eso los camareros alemanes y los ingenieros españoles se vienen a España a veranear. lol

D

Yo creo que este hombre no sabe ni lo que significa ser productivo, y eso que es economista, se debe pensar que ser igual de productivo es poner el mismo número de cañas en el mismo tiempo que el alemán... ni-ve-la-zo...

D

#26 me parece que no tienes claros cuales son los factores que afectan a la productividad en una empresa...

D

#34 Me parece que el que no lo tiene claro eres tú y tu garzonito.

D

#34 ¿Ah no? ¿Y por qué presupones tal cosa?

organix4ever

Gracias Alberto! No entiendo como nadie lo pudo ver antes...

c

Aver estudiao, i averse metío en la GC.

Ζ

alli sirven cafes a ingenieros, aqui a funcionarios.

D

Tiene su lógica: en Alemania la clase política corrupta roba al estado tres veces menos que en España.

s

No me creo que cobre el triple...

P

#33 Ni yo,que estuve en Alemania tres veces.Más si cobra pero el triple lo dudo mucho.

D

En Alemania los camareros deben soportar a los cabezas cuadradas todo el año , aquí va por temporadas salvo en Mallorca que es otro
länder .

denegator_

Será por su bajo valor añadido.

newtoncore

Claro, pero no compares los precios en Alemania con los de España. En España las drogas, legales e ilegales, están tiradas de precio comparado con Alemania.

D

26 minutazos...

el_vago

Uy! No, no, no, no!
Las cervezas no valen lo mismo aquí, que en Alemania.

Cuidado con eso, please!