13 meneos
84 clics

Alberto Fabra salva in extremis la quiebra a la Generalitat

El president valenciano Alberto Fabra salva impago emisión bonos quiebra Generalitat Valenciana. Ante una situación "desoladora", Valencia espera a que Rajoy empiece a tomar medidas

negativos: 0   usuarios: 12   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Valencia espera a que Rajoy empiece a tomar medidas"
    Bonito eufemismo de que les pagemos la fiesta a estos payasos (y no me refiero solo a los politicos). Por mi que les den a los valencianos y disfruten su mierda. Ala, campeones, disfrutad de lo votado y a mi no me robeis.

Y por cierto: "Alberto Fabra luchó a contracorriente para cubrir con cuatro bancos y con el ICO el capital pendiente, 775 millones de euros, a devolver a los inversores." Usease, que la forma de salvar Valencia fue endeudarse mas. Cojonudo
    -50  votos: 7   link
    el 27-12-2011 07:44 UTC por UuU UuU
  2. #2   #1 Los valencianos no son nada tontos, otra cosa es que como en el resto de España, estemos plagados de gente que se ha criado y educado bajo un regimen, y al final es esa gente ignorante la que nos cuela a esta clase de politicos. (ojo, tambien va por esos fans del "voto al psoe para que no salga el pp")
    14  votos: 1   link
    el 27-12-2011 08:33 UTC por Sebastian_Corvus Sebastian_Corvus
  3. #3   Los farmacéuticos se han levantado en pie de guerra y han utilizado su privilegiada situación ante la opinión pública para presionar y cobrar antes que otros proveedores.

Cuál es la "privilegiada situación ante la opinión pública" ? Un poquito de seriedad, señores de La Vanguardia... si se refieren a que los boticarios están de cara al público en general, deberían decir también que, al contrario de a otros colectivos, no es que no se les esté pagando el sueldo, sino que no se les paga nada. Recordemos que los boticarios adelantan el pago de los medicamentos de todos los ciudadanos.

Aparte, qué clase de argumento es "se han levantado en pie de guerra"? Están luchando por lo que es justo, y animo a todo hijo de vecino, en la CV, o donde quiera que esté a reclamar en voz bien alta, y haciendo ruido, lo que le corresponda.

#1, no sé a quién llamas "payaso", pero agradezco tu deseo de que me den bien, y de que disfrute de "mi mierda" como valenciano que soy, y te deseo la mejor de las suertes en la vida, porque, con ese nivel de empatía, lógica y sentido común, más te vale tener suerte en la vida...
    16  votos: 0   link
    el 27-12-2011 08:46 UTC por Paumal Paumal
  4. #4   #2 defineme regimen. Tienen partidos politicos ilegalizados, se cierran medios de comunicacion y se encarcela a media nacion? Porque de la otra forma, me parece que estas haciendo un bonito ejercicio de quitar responsabilidad a quien la tiene. No has visto esas peliculas en la que salen alcolicos anonimos?

#3 si, tienes razon, pido perdon al colectivo de payasos, nunca fue mi intencion asemejarlos al colectivo PPSOEril, era solo una expresion hecha. Ah, te agradezco que te preocupes por mi, pero a no ser que tenga algun problema serio de salud, no lo necesito (algunos no nos dedicamos a llorar como parece ser que hacen los valencianos esperando a que les saquen las castañas del fuego)
    8  votos: 0   link
    el 27-12-2011 08:50 UTC por UuU UuU
  5. #5   #4 Pues como regimen me refiero al lavado de cerebro que hizo Franco durante SU REGIMEN DICTATORIAL, censura, represion, reeducacion en centros "especializados" para los hijos de "los rojos", en resumen, el mayor atraso intelectual que ha sufrido nuestro pais en la historia, y que ha dejado secuelas aun visibles, "vease tanta gilipollez PP vs PSOE, el cuadro de Primo de Rivera que tenian en la GUARDERIA de mis hijos en el 89, y cosas por el estilo".
    En este pais hay gilipollas, en Valencia, en Madrid, en Sevilla, en Lepe, donde quieras, y todos ellos coinciden en una cosa "con Franco se vivia mejor"
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2011 09:19 UTC por Sebastian_Corvus Sebastian_Corvus
  6. #6   lo habrá pagado con los varios décimos de lotería que le han tocado este año,no? :-P
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 10:10 UTC por taslehoft taslehoft
  7. #7   #6 creo que andas un poco liado ¿ o a este tambien le a tocado?
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2011 10:27 UTC por JORGE75 JORGE75
  8. #8   #7 no lo se, pero como parece que el apellido Fabra trae suerte...
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 10:57 UTC por taslehoft taslehoft
comentarios cerrados

menéame