Hace 10 años | Por Vlemix a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a lapaginadefinitiva.com

Esto es una puta mierda. Nada funciona, nada sale bien. La Comunidad Valenciana se hunde en la noche de los tiempos. No tenemos ni un duro, últimamente Mariano me coge el móvil menos que a Bárcenas y cuando voy a Madrid a pedirles dinero se ríen de mí, me escupen en la cara y me dicen que la próxima vez a ver si traigo unas naranjas, que en provincias nos estamos volviendo poco obsequiosos. He puesto a Lola Johnson al frente de Comunicación, a la que eché hace dos años para desembarazarme de lo peor de lo peor de la era Camps, es decir: de ella

Comentarios

enol79

#5 Pues Camps ganó una y otra vez con una mayoría aplastante. ¡Viva España!

#6 El PSOE en Andalucía no ganó las elecciones.

D

#5 Tengo un colega que cuenta que fueron compañeros de clase en el colegio. Y le llamaban Alberto Faba (Tonto, idiota). Un mediocre de clase. Pero como venia de buena familia iba siguiendo adelante hasta que pegó un braguetazo con la hija de un constructor.

Inmental

#5 Pero no lo defiende, ¿a que no?
Neutral como Suiza.

gustavocarra

#13 Es una tragedia tan grande, que aun a pesar de hacerlo de puta pena, de hacer la peor gestión posible, ganarán por mayoría absoluta las próximas elecciones generales, autonómicas y las alcaldías de las tres capitales y las diputaciones. Admito apuestas de cualquier importe.

D

#13 Eres ETA. Todo el mundo sabe que la culpa es de Zapatero.

D

#13 "Valencia es lo que pasa si se confía en el PP." Plas, plas, plas.

Raziel_2

Esto empieza a parecer la caída de Roma.

D

Le han echado , no le quieren
pobrecito ¿qué va a hacer?
busca a alguien que le cuide
y lo sepa comprender..
Tristón necesita un amiguito...

albert.pastorguitart

#2 Pobre Albetito "Triston" Fabra. me parto. lol

D

#24 a mi me lo cantaban en casa cuando era peque y me quejaba por algo ridículo lol

Aritxi

Joder, que estaba inaugurando, un zulo?

TheIpodHuman

Una buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambulancia para Fabra por favor!

AsK0S1t10

#11 Da igual, la gente comenta como si lo hubiera dicho de verdad, yo creo que la mitad se creen que son páginas de su diario personal, un ejemplo #3 je je.

Dasoman

#27 Claro, porque votar al PP valenciano es de ser muy inteligente, sin duda.

Mc_Farlan

#27 comunistas valencianos

Marhuenda, eres tu?

D

en provincias nos estamos volviendo poco obsequiosos

Esta frase describe la España de las últimas décadas, quizás de los últimos siglos

SoryRules

Pregunta algo polémica:

¿Qué comunidad está peor, Andalucía o la comunidad Valenciana? Ambas se caracterizan por haber sido gobernadas por el mismo partido durante los últimos 30 años, así como por sus casos de corrupción. A menudo son comparadas por este hecho, pero en mi opinión Andalucía está mejor, no se ha cerrado la tele pública, la sanidad sigue funcionando medianamente bien...

Me gustaría saber que piensan los meneantes.

javiparra86

#17
No se como estarán ambas. Pero si alguien puede dar información sobre la deuda de ambas comunidades podríamos comprobarlo mejor

D

Normal. Si todoo hacen mal y, peor, llevan más de una década haciéndolo mal... pues las cosas son una mierda.

D

... pues seguro que la realidad supera esta fabulación!

D

Que se joda! Como dijo su tocaya de apellido...

D

Cuando el otro día vi la foto del sótano del museo Sant Pius V pensé: ¡Qué horror! ¿Quién asesora a esta gente?
Ahora veo la lóbrega foto en un artículo todavía más lóbrego y me doy cuenta que sería muy bueno como coaching

Nomada_Q_Sanz

Bueno si la situación es tan insostenible intistucionalmente porque no disuelve las cortes, da por finalizada la legislatura y convoca elecciones. No sera que prefieren ganar tiempo para atar cabos, aunque esa decision supongan empeorar aun mas sus expectativas electorales.

D

Lola Johnson, el Wert, Tertsch, Lopez Schlichting, Lasquetty... ¿De dónde sacan a gente con estos apellidos?

jaz1

estan todas las comunidades igual, muy mal.
en la valenciana el pp que tanto alardeo de que iban tan bien...y ahora se ve que no pueden pagar en todo lo que se han metido pero como todas las otras
#21 emigrantes "raros" de la epoca franquista ????

Ferolu

Es el punching ball valenciano. Y no me da ninguna pena, que parece que le hayan puesto una pistola para estar en el cargo. Ya sabía lo que le esperaba.. o quiza fuera peor lo que se encontró.

D

La mierda: Esto es un Fabra

D

La comunidad valenciana es la que peor gestión ha hecho de todas. es vergonzoso

p

Inmental

Y a quien ha escrito esto, que me encantaría ser su amiga en facebook, si Nichel se lo dice a su amigo y me lo arregla.

G

No se va porque, aunque nadie se lo crea, vuelven a ganar por mayóría, como ocurre en Andalucía con el PSOE, que hagan lo que hagan siempre ganan, y luego a quejarse cuatro años más.

Frederic_Bourdin

#6 Desde luego mi voto lo tienen. Quien espere que los valencianos vamos a ser tan idiotas como para caer en manos comunistas que espere sentado.

D

El meneame es un lugar donde se comentan noticias, esto no es una noticia, es la paja mental de alguien y para eso están los comentarios.
Esta "noticia" tenia que haber sido descartada automáticamente.

D

#11 Más a mi favor, no hace ninguna gracias, está además mal etiquetada. Prueba que no hace ninguna gracia son los comentarios que se han puesto

Por lo tanto, esta "noticia" se debería descartar por estar mal etiquetada y además no ser noticia.

D

#10 Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Menéame es un sitio social: funciona gracias a las aportaciones de los usuarios (como tú).

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando