2654
El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha acusado a los estudiantes de desarrollar "violentas manifestaciones" con la intención de "desestabilizar" y "desrvirtuar" el estado de Derecho. Además, ha instado a "evitar un efecto llamada" tras acusar a los manifestantes de "no respetar el derecho a la manifestación tranquila y pacífica".
menéame
Otra explicación no tiene.
Eso lo estaís haciendo vosotros solitos.
Fabra uede decir, por ejemplo, que el PSOE les infrafinanció, sin embargo, el PSOE mejoró las condiciones de financiación de Valencia que eran bastante peores durante el gobierno de Aznar.
Además, el problema real de Valencia no ha sido la infrafinanciación, sino los gastos faraónicos y desmedidos y el alto nivel de corrupción.
Y los violentos son los estudiantes. Ya. Claro.
*calibre-ebook.com/
De todos modos, todo apunta a que ha sido eta/batasuna/bildu no? Es lo que siempre dicen en la TV.
Me hace gracia como los peperos consideran una manifestación de chavales de insituto sin calefacción una conspiración de la izquierda. Vaya enfermos mentales.
#23 Eso si te manifiestas para conseguir derechos, si te manifiestas para quitárselos a los demás entonces eres un español de pro, que apoya la familia y los valores tradicionales.
Fdo. Alberto Fabra
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2011-43038
Se esta preparando bien...
Recordemos que estado de derecho significa únicamente la existencia de un Estado donde se cumplen unas leyes, sean justas, o injustas como pasa en España. Es decir, la dictadura franquista o la Alemania nazi también eran estados de derecho.
Y efectivamente, lo que se quiere con las protestas es desestabilizar el estado de derecho actual, es decir, la actual dictadura española heredera directa de la anterior dictadura fascista, para poder instaurar una democracia real.
Fecha de adjudicación: 4 de noviembre de 2011. Creo que no es solo cosa del actual gobierno.
Si alguien cree que con el PSOE ésto no hubiera ocurrido nunca es que es un ingenuo.
Ya ha pasado con el tema de los controladores (que era todo una puta mentira, lo que pasa es que lo querian privatizar)
A los profesores se les ha tachado de vagos tambien.
y un suma y sigue.
Ponen el dedo en un colectivo, les dicen que encima de con la que esta cayendo se quejan y los fulminan.
Esta mañana mi padre me decía: "Que salvajes los niños de Valencia. Uno ha ido directo a pegarle una patada a un policía y se ha ganado un porrazo". Lógicamente en las noticias no le han enseñado los vídeos de los perros rabiosos arremetiendo contra cualquiera que estuviese en la calle en ese momento.
Hay que dar difusión a todo lo que está pasando. A la familia, a los amigos, en el trabajo. Y sobre todo con aquellas personas que solo se informan a traves de la tv y el periódico, que están politizados totalmente.
Y por supuesto, comunicar las manifestaciones y participar en ellas. Informaos para ver si hay alguna en vuestro pueblo o cerca de donde estéis. Lo importante es no quedarse aquí parados.
www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-B-2011-43038.pdf
#48 Déjalo. España no tiene solución.
Hay que tener los cojones muy grandes para decir que esos chavales eran unos violentos. Pero muy grandes.
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
#52 y si yo te contara lo que escuche yo: primavera valenciana, vuelven los grises, esto es represión como con franco, ect. sin palabras.....
El estar bien informado requiere de una actitud activa por parte de nosotros...... nadie nos va a dar las cosas hechas. El patio informativo español no es para niños, es para adultos que deben saber ser críticos con todo lo que les llega. Con todo.
Yo salvaría de la "quema" a periodistas o programas pero no salvaría a ninguna línea editorial.
*edit: te añado, #71, tras leer tu ultimo comentario
edit: añado a #74.
*edit: por cierto... recuerdo cuando no hace tantos años no se incluían anuncios publicitarios en los telediarios, dados por los propios presentadores de informativos. Ahora ni ese "decoro" guardan ya.